Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

yo fui ayer a eso de la 1pm justo llego el Tio con el almuerzo le hiba a entrar a la de pantalon  que se veia apetecible pero habian 2 huevones en cola por ella asi que opte por la gordita de minifalda negra de la Foto me dijo que se llamaba Mariana al rato cuelgo su atencion pero a la 1pm no llegue a ver a Laydi seguro ya taba descanzando de tanto pene 

• Me gusta 1
Publicado

fui hace dos horas muchos sapos

estan 

rubi

nayeli 

dana 

daniela

y tres nuevas creo q del badabing

Publicado
hace 1 hora, NIÑO RATA dijo:

fui hace dos horas muchos sapos

estan 

rubi

nayeli 

dana 

daniela

y tres nuevas creo q del badabing

mmmm ..como son ???..ya no veo azul x el badabing??

Publicado
hace 4 minutos, azrael novato dijo:

mmmm ..como son ???..ya no veo azul x el badabing??

Azul me comento que iba aprobar suerte en el troca

Publicado
hace 29 minutos, el cachaputas dijo:

Azul me comento que iba aprobar suerte en el troca

mmm ya fue entonces...muy lejos para tirar ahi...me faltaba darle x el chico mucho pedia la condenada..

Publicado

bueno hoy llegue plan de 11 a este point y encontre la sorpresa del dia

para la mano derecha recta del room 200 en adelante 

ana mas rica con su vestido que estaba y en balerinas

despues una flaca nueva que no habia visto en short jean sandalias top hechada en su cama

despues estaba una chata en jena y top no la vi bien porque le entraron

despues habia una flaca con jean algo rellenita se dejaba ver poe el polo pegado que tenia 

para el otro lado al frente del 200 

estaba una flaca con un bikini tipo enterizo fucsia pasable pero la bajaba que se notaba sus estrias en el culo

despues la rubia con vestido de siempre 

y al costado la gordita que dicen es colocha comentarios arriba 

y al ultimo una milf con jean y polo

Publicado

El sol hoy está en debe solo hay 4flacas, una se salva no se su nombre pero esta buenaza

Publicado

Hoy me di una vuelta por El Sol, y si la merca estaba caída, solo Stefani pagaba pero con el look de hoy parecía la novia de chukky, las demás no las conozco pero estaban pal gato, asi que decidi partir a otros lares

Publicado

Acabó de pasar por ahí y no estaba ni Jesucristo, sólo estaba el tío David limpiando las escaleras y me dijo que llegaban a partir de las 11 , vendrán 9 Bandidas me dijo la intrepida

Publicado (editado)

Hoy fui a eso de las 12 al sol para ver si estaba Leydi y no la vi 2 enanas retacas una gordita alta Liz la radioctiva que estaba de blanco una de lentes media cuadradita y Dana una chata que esta en las fotos de pantalon negro asi que no espere y me atendi con ella antes que me ganen pq habian como 8 cachero esperando puertas solo me falto checar el cuarto de mia si habia alguien y el cuarto de nayeli contando habian 6 putas

Editado por sagitarius37
  • Me gusta 1
Publicado (editado)

Foto 1 : una tia de lentes ultimo cuarto izquierdo

Foto 2 y 4 : Liz Radioctiva mosqueandose

Foto 3 :  tio de miarda que cerro la escalera con sus cajas de chela

This is the hidden content, please

Editado por sagitarius37
  • Me gusta 1
Publicado

Hola gente, hoy fui temprano  a este chongo,me atendió con nayely, estaba ana, una blancos gruesa, un chata en el primero a la izq y esta perrita q siempre la veo, pero no me atrevo pues pienso q me va relojear,me pueden decir como se llama, aquí unas putifotos

Publicado

la de la 1 es Daniela creo una tetona si cacha rico pero ya no le entro no me gusta repetir tanto, me da gusto que dejen fotos seria bueno Videos tambien jeje me estoy quedando atras pronto mandare otro rank y con video espero saludos hnos

Publicado

hola pancracios ..haxe un toque estuve x aquije ..lo mismo de todos los domingos  ..solo q esta vez por fin encontre a mi  VBQ  y retomamos nuestra relacion sellando la reconciliacion con un señor polvo  ... de ahi le quize aplicar a la enana Danna  pero  tenia muchos  carroñeros al asecho asi q  me dio ganas de q me chupen el escroto y le entre a ANA  :haha:

# ANA 

# NAYI

# DANIELA

# DANNA

# MARIANA ..

# CANDY

# LEYDI

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...