SAGITARIUS37 Publicado 9 de Octubre del 2017 Publicado 9 de Octubre del 2017 hoy fui a eso de las 12 pm por Leydi y csm habia 5 tios en cola en la escalera a la miarda abrieron la reja y era Leydi yeeee entraron todos y la ignoraron yo me quede y le dije estas libre me dijo hay 2 en cola Csm le hecho candado a la reja y fui tras de ella via a un huevon parado y Leydi le dijo pasa pasa y el huevon se resistia me llego al huevo y me meti con pana y Leydi me dijo el estaba hace rato le dije pq es huevon si lo llamas y no entra y cerre la puerta y nos cagamos de risa adentro jajajaja ya ni chance de ver el menu Ptm como le e chupado las silicolas de ahi cuelgo la atencion del reencuentro. Mil disculpas al pollito huevon por Samparme jajajaja 1
Gallego Publicado 9 de Octubre del 2017 Publicado 9 de Octubre del 2017 habla bien hermanno le chupastes las tetikas si es tranka ni pagandole mas kiere y ese chocolatito ta en mi historial
SAGITARIUS37 Publicado 9 de Octubre del 2017 Publicado 9 de Octubre del 2017 Siempreee la ventaja es que yo se le chupaba la tetas en el acogedor antes que se pusiera las siliconas aparte soy su casero 1
Palpiteitor Publicado 9 de Octubre del 2017 Publicado 9 de Octubre del 2017 Hoy fui por mi canelita fitness y que señor culo tiene csm.
STEVE STIFLER Publicado 10 de Octubre del 2017 Publicado 10 de Octubre del 2017 (editado) A que hora abren el chongo? Haber para datearles el menudel dia Editado 10 de Octubre del 2017 por sagitario1221 Error digitae
BARRILETE CÓSMICO Publicado 10 de Octubre del 2017 Publicado 10 de Octubre del 2017 Hoy dia las bebes solo van a laburar hasta las 2pm ...y algunas ni iran..
Xariano Publicado 10 de Octubre del 2017 Publicado 10 de Octubre del 2017 jajaja... se tomaron en serio el anuncio de PPK. http://www.lazona.com.pe/noticias/ppk-decreto-medio-dia-laborable-para-alentar-a-la-seleccion-peruana-noticia-1081660
The Pingon Master Publicado 11 de Octubre del 2017 Publicado 11 de Octubre del 2017 Hoy me di Una Incursion : paln de las 2 pm Solo Estaban 5 Chicas . 2 con Yin Azul 2 Con Vestidos negros 1 con vestido Medio morado( Le pregunte su name me dijo liz ) Atendio normal Hoy Martes 10 de Octubre 2017
zeze Publicado 12 de Octubre del 2017 Publicado 12 de Octubre del 2017 hermanos alguien sabe algo de brigitte le tengo un hambre a ese culito !!
ShelterSkelter Publicado 12 de Octubre del 2017 Publicado 12 de Octubre del 2017 hace 12 horas, zeze dijo: hermanos alguien sabe algo de brigitte le tengo un hambre a ese culito !! Hno esa flaca la vi el sábado pasado , le iva a entrar pero un hno me ganó y bueno espere pero cuando salió tenía la boca roja como si ubiera chupafo chupetín, puta me dije el pata le abra besado un pincho y la cojuda se abra dejado, solo le consulte me dijo 30 soles + 20 soles servicio completo de media hora, le dije vuelvo donde te encuentro le preguntó, aquí todos los sábados me dijo, iré el sábado para chekar merca además el tío David me dijo que ivan a venir 9 chicas ( 1 colombiana) , ojalá sea cierto
acuaticos Publicado 12 de Octubre del 2017 Publicado 12 de Octubre del 2017 Hoy fui antes del almuerzo, estaban Nayeli, Ana, Daniela y otras 4 que no conozco. Me atendí con Anita. Ella tenía un minivestido de color claro.
The Hidden Publicado 12 de Octubre del 2017 Publicado 12 de Octubre del 2017 exacto,qeria atenderme con nayeli,pero un H me gano,las dems sonCandy y una blancos gordida, me atendió con candy,ya subiré mi reporte de su culito
Ben Stifler Publicado 15 de Octubre del 2017 Publicado 15 de Octubre del 2017 Cerraron temprano plan 7 pm, ptm iba por leydi
The Pingon Master Publicado 15 de Octubre del 2017 Publicado 15 de Octubre del 2017 Hasta las 6pm Esta Abierto . No Creo + Tarde ... Muchos Pirañitas
Ben Stifler Publicado 15 de Octubre del 2017 Publicado 15 de Octubre del 2017 Recién me entero eso man, en parte está bien. Ahora otra pregunta, he visto mucho venezolano en sjm por el banco y me he ganado con dos flacas que parecen chibolas vendiendo sus cosas, lo que he notado es que saludan a los parroquianos con beso en la Mejía y se ponen hacer hora. No sé si mi mente arrecha piensa que fácil le entran o son así de conversadoras para vender rápido sus arepas xD
Publicaciones recomendadas