Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

menu del dia 15/10

- Dana ( en el cuarto de ANA)

- Mariana una gordita blancona con dejo de colocha

- Candy

- Leydi la morochita fitnes

- una flaquita y chata q no se su nombre 

hasta las 11:00 solo vi 5

servidos

Publicado

lado izquierdo solo dos flacas

una chata con jean .ojona

una flaca con jean chata donde para nayeli

lado derecho

la  laydi la san borja yo le veo mas tetas de culo , culo esta algo tela con cascara de naranja GG

mariana gorda con babydoll rosa 

y danna chata con jean negro sacaba buen culo, 

la mayoria vestidas de civil no arriesgue  el jean engaña y quizas sacan wata

Publicado

hoy lo que vi 

lado izquierdo 

cuarto metido una chata en short y polo la mas rescatable le entraron seguido

luego al costado cuarto de nayeli estaba una flaca chata sandalias jean y top media seria 

al costado una alta con tacos estaba en putivestido de ahi se cambio a mallas buen culo pero se notaba las estrias lastima que solo tenia culo

lado derecho

primer cuarto una gordita media milf de lentes en vestido blanco 

de ahi al costado una flaca pelo ruloso vestido tipo tigresa esta flaca cagando a los patas van a entrar o se van csmr se creia la reyna del circo esta kine sgeuro era porque nadie le entraba

bueno eso fue todo lo que vi segun las flacas eran todas al parecer si porque los otros cuartos estaban abierto pero vacios. me quite al apu y al hs toro y al telo al costado del hs toro pero nada en ambos telos no habia nada

en el apu solo habia una tia next

Publicado

Pudiste ver a esta flaca? Se llama Paloma.

This is the hidden content, please

Publicado

Oe tigre siempre preguntas x esa flaca o es tu mujer deberías ir y aportar

Publicado
hace 1 hora, lobofiero dijo:

@lobofiero o sea tu dices que mi mujer es una puta? Ten mucho cuidado con lo que dices mi estimado. Te sugiero que uses el cerebro antes de poner a funcionar tu lenguita venenosa. Y es lo último que te diré. Espero entiendas.

Publicado
hace 1 hora, lobofiero dijo:

Tsss alaa ta qe uno ya no puede ni preguntar por atorrantes como este @lobofero

Publicado

pollo deja de pelear y aporta mas y mi estimado lobo no yo conosco a paloma y no esta ya buen tiempo . Ya deberias buscar por otros lares la milf no viene por el sol hace ya meses

Publicado

hoy fui ya no esta anita. daniela -paloma -mia -puras nuevas pero esta monse ,el tio choy me dijo que ana ya no venir

Publicado

ana va de rato en rato ayer estuvo ahi y las veces que no esta ahi segun me dijo para en el apu

Publicado

No vayan hoy esta hasta las webas solo 4 flacas una zamba alta que se llama Micaela último a la izquierda, Claudia, y una chata de lentes hasta las caihuas y tbn una cuadrada naaa más me atendí un con Claudia pero de ahí no pasaba nada

• Me gusta 1
Publicado

ptm ya estab en camino antes de fugar ala chamba csm me kedare con las ganas de buscar algo de regreso plan de 11 csm

Publicado
hace 1 hora, ganster dijo:

ptm ya estab en camino antes de fugar ala chamba csm me kedare con las ganas de buscar algo de regreso plan de 11 csm

Dale su like entonces , no??

• Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...