Dalcon Publicado 21 de Octubre del 2017 Publicado 21 de Octubre del 2017 Alguien sabe kienes stan hoy
Mrincreible09 Publicado 21 de Octubre del 2017 Publicado 21 de Octubre del 2017 Pollito ya cerro asi te. Dijeran ya cerro el local Aporta mas y no preguntes mucho
ESPERMATOSAURIO Publicado 21 de Octubre del 2017 Publicado 21 de Octubre del 2017 entre la tarde solo vi leydi gordita con lentes nayeli ana daniela danna tamara creo que le decian
Mrincreible09 Publicado 24 de Octubre del 2017 Publicado 24 de Octubre del 2017 hoy llegue a este local encontre solo 6 flacas dos encerronas estaba una milf gordita de lentes lo que llegue a ver ella era una con su encerrona de ahi la media morena que estaba en leggins y top rojo sacando un culazo con ese leggin nayeli que se boto con los parrocos diciendo no atiendo de ahi una flaca en malla negra pelo corto media charapa para los enamoradizo no , no es paloma bueno fue todo me quite de aqui no pasaba nada
locogrillo Publicado 24 de Octubre del 2017 Publicado 24 de Octubre del 2017 Tanto así manos ese ruka Nayeli igual una ves s botó no se porque creo que está media chiflada o se a subido los humos
SAGITARIUS37 Publicado 24 de Octubre del 2017 Publicado 24 de Octubre del 2017 Fui al medio dia y habian 6 putas todas paradas e sus puertas ni un sapo en eso veo a liz radioactiva y ana me llama por mi nombre y me abraza y las demas putas hicieron chacota que llego su marido y huevadas Ptm asi que pa adentro a tirar con Anita y reventarle el ano las otras no la saco y cuando salgo de ana veo una chata flaca ptm dije vuelvo por ella para el segundo polvo y llegue justo antes de la 1pm se llama karina de ahi cuelgo la atencion y unas fotos 1
acuaticos Publicado 25 de Octubre del 2017 Publicado 25 de Octubre del 2017 Saludos, no encuentro a Paty, saben si atiende en otro lado? sí se que da su telefono a los clientes pero me falto pedirle. Gracias.
Mrincreible09 Publicado 25 de Octubre del 2017 Publicado 25 de Octubre del 2017 Este pollo te falta jerga Tu mismo reaponde busca en.tu diccionaroo que significa
DIEGOVARGAS Publicado 25 de Octubre del 2017 Publicado 25 de Octubre del 2017 Pasando por el sol a eso de las 11 , solo 5 flacas. La petiza de Karina que no me llama el interés en el último cuarto a la derecha, de ahí una con bestido alta que no me gusta , de ahí 2 gorditas y estrella . Lvl en debe no bajar. Voy a darme un salto al conejero con mi carro , solo ida los que quiereno les cobro 10 soles
ESPERMATOSAURIO Publicado 27 de Octubre del 2017 Publicado 27 de Octubre del 2017 fui 7 y solo vi ruby q te echa y te besa todo el cuerpo zamara daniela la gordita new de rosa sin lentes y puras nuevas desconocidas no vino nayeli , mia , ni ana
DIEGOVARGAS Publicado 28 de Octubre del 2017 Publicado 28 de Octubre del 2017 alineacion de hoy hace aproximadamente 1 hora, cuartos llenos pero para mi en debe . Entrando lado izquierdo laydi , de ahi una chata en jean que era pokemos, cuarto ultra metido una milf con malla roja mostrando las chichis, cuarto de nayely estaba anna , de ahi al fondo una chata pokemon. Al lado derecho , mia empezando nc como atiende recomendaciones hermanos , de ahi una chata con minifalda ya vieja , de ahi una gordita alta que estaba en debe , ultimo cuarto la radioactiva liz segun la descripcion , no le pregunte su nombre . Me largue pq no estan para los 37 a menos laydi y anna pero ya las probe, espero algo nuevo . Dicen que paso una veneca hermosa en estos lares antes del asalto? malditos choros de mrd .
El Cachaputas Publicado 28 de Octubre del 2017 Publicado 28 de Octubre del 2017 Si ps yo llege hace raton y el tio me dijo van a comer y me dijo q estaba laidy de las conocidas nayely no
ESPERMATOSAURIO Publicado 28 de Octubre del 2017 Publicado 28 de Octubre del 2017 hoy lo que vi antes de comer 12.30 pm LEYDY ANA TAMARA MIA LIZ radioactiva esta rica la pendeja DANNA TIO CHOY para los mostazeros cobra 50 soles el anibal dos mas que no manyo una de vestido rojo alta y otra una chata con jean
El Cachaputas Publicado 29 de Octubre del 2017 Publicado 29 de Octubre del 2017 Haber si un hdl datea quienes estan hoy x el☉ ayer me qede con ganas de caerle a la tal Ana aunque de caramelo no paga mucho pero el cuerpo estaba en algo y lei sus rating y si daban algo de garantia pero ayer estaba pero los sapos no la dejaban ver bien y encima ni se movian y un lechero me gano csm habia algo de material una cuerpona de traje negro y una de buen toto de traje rojo y una petiza al fondo cara de loca mamona pero venia del bada bing decepcionado y de un trafico de la alfonso ugarte y caballero leidy no mas y en perrito que rico culo csm Haber si datean quienes estan hoy si esta la muelona y la tal nayeli Psdata creo que para erradicar los sapos es cobrarde una luca o una china aunke nos joderia a los q si vamos a cachar pero esos sapos las cagan
Mrincreible09 Publicado 29 de Octubre del 2017 Publicado 29 de Octubre del 2017 @OBITO UCHIHA ese ranking no va aca
Publicaciones recomendadas