Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pollito ya cerro asi te. Dijeran ya cerro el local 

Aporta mas y no preguntes mucho

Publicado

entre la tarde solo vi

leydi 

gordita con lentes 

nayeli

ana 

daniela 

danna

tamara creo que le decian

Publicado

hoy llegue a este local encontre solo 6 flacas

dos encerronas 

estaba una milf gordita de lentes lo que llegue a ver ella era una con su encerrona

de ahi la media morena  que estaba en leggins y top rojo sacando un culazo con ese leggin 

nayeli que se boto con los parrocos diciendo no atiendo

de ahi una flaca en malla negra pelo corto media charapa para los enamoradizo no , no es paloma

bueno fue todo me quite de aqui no pasaba nada

Publicado

Tanto así manos ese ruka Nayeli igual una ves s botó no se porque creo que está media chiflada o se a subido los humos

Publicado

Fui al medio dia y habian 6 putas todas paradas e sus puertas ni un sapo en eso veo a liz radioactiva y ana me llama por mi nombre y me abraza y las demas putas hicieron chacota que llego su marido y huevadas Ptm asi que pa adentro a tirar con Anita y reventarle el ano las otras no la saco y cuando salgo de ana veo una chata flaca ptm dije vuelvo por ella para el segundo polvo y llegue justo antes de la 1pm se llama karina de ahi cuelgo la atencion y unas fotos

• Me gusta 1
Publicado

Saludos, no encuentro a Paty, saben si  atiende en otro lado? sí se que da su telefono a los clientes

pero me falto pedirle. Gracias.

Publicado

Este pollo te falta jerga 

Tu mismo reaponde busca en.tu diccionaroo que significa 

Publicado

Pasando por el sol a eso de las 11 , solo 5 flacas. La petiza de Karina que no me llama el interés en el último cuarto a la derecha, de ahí una con bestido alta que no me gusta , de ahí 2 gorditas y estrella . Lvl en debe no bajar.  Voy a darme un salto al conejero con mi carro , solo ida los que quiereno les cobro 10 soles 

Publicado

fui 7 y solo vi

ruby q te echa y te besa todo el cuerpo

zamara 

daniela

la gordita new de rosa sin lentes 

y puras nuevas desconocidas 

no vino nayeli , mia , ni ana

Publicado

alineacion de hoy hace aproximadamente 1 hora, cuartos llenos pero para mi en debe . Entrando lado izquierdo laydi , de ahi una chata en jean que era pokemos, cuarto ultra metido una milf con malla roja mostrando las chichis, cuarto de nayely estaba anna , de ahi al fondo una chata pokemon. Al lado derecho , mia empezando nc como atiende recomendaciones hermanos , de ahi una chata con minifalda ya vieja , de ahi una gordita alta que estaba en debe , ultimo cuarto la radioactiva liz segun la descripcion , no le pregunte su nombre . Me largue pq no estan para los 37 a menos laydi y anna pero ya las probe, espero algo nuevo . Dicen que paso una veneca hermosa en estos lares antes del asalto? malditos choros de mrd .

Publicado

Si ps yo llege hace raton y el tio me dijo van a comer y me dijo q estaba laidy de las conocidas nayely no 

Publicado

hoy lo que  vi antes de comer 12.30 pm

LEYDY

ANA

TAMARA

MIA

LIZ radioactiva esta rica la pendeja 

DANNA

TIO CHOY para los mostazeros cobra 50 soles el anibal

dos mas que no manyo una de vestido rojo alta y otra una chata con jean 

Publicado

Haber si un hdl datea quienes estan hoy x el☉ ayer me qede con ganas de caerle a la tal Ana aunque de caramelo no paga mucho pero el cuerpo estaba en algo y lei sus rating y si daban  algo de garantia pero ayer estaba pero los sapos no la dejaban ver bien y encima ni se movian y un lechero me gano csm habia algo de material una cuerpona de traje negro y una de buen toto de traje rojo y una petiza al fondo cara de loca mamona pero venia del bada bing decepcionado y de un trafico de la alfonso ugarte y caballero leidy no mas y en perrito que rico culo csm 

Haber si datean quienes estan hoy si esta la muelona y la tal nayeli 

Psdata creo que para erradicar los sapos es cobrarde una luca o una china aunke nos joderia a los q si vamos a cachar pero esos sapos las cagan

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...