Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Quien se hace la alineacion de hoy porfa , no me quiero ir hasta el EDEN quiero algo cerca

Publicado

Acabo de salir se demoraron un pinxo en abrir como mierda de cacheros conté unos 9 x ahí el material bajisimo chibolas pero pal culo había una de blanco, habían puertas cerradas pero nadie que conozca, había una cachetoncita parecía Veneca x la voz y nada safe no mas, quize chequear el Apu pero estaba con la hora me atendí con Deysi en el Toro tenia que botar la leche... Saludos! 

Publicado

Baje plan de las 2 y todos los cuartos llenos

1er cuarto Ana (ella pago pato hoy me la tire

2ndo cuarto una cara de joven 

al frente una cuerponasa de cabello castaño

3er cuarto el q esta metido hay me parecio escuchar la voz de Laidy

Al frente Una de lenceria negra no pasaba nada

4rto cuarto una ya media tia de traje blanco

Al frente una blancona cuerpona de tatuaje en la espalda

5to cuarto la estaban taladriando

Al frente una morocha chata de jean azul

Publicado

Saliendo de este local. Hace unoa instante

La popular laydi ex chacra con su vestimenta un short jeans y un scot tipo brasier negro..estaba con una bincha algo asi

Otra Anita de lentes ex acogedor. Estuvo con un enterizo coor negro

La chata pequeña rubi ex acogedor vestido de blanco short y blusa tipo lenceria

Luego aprecie una veneca de cara buen guapa gan de besarla  pero en cuerpo en debe de piernas gruesas y blanca y senos caines

Otra nena me.dijo llamarse Estrella tiene pinta de joven esta un jeans al coete. Buen culo pero de senos.pequeños acompañado de un scot color verde acompañado de figura rosas. Cuarto mas pequeño ( no es de la chacra ).. la.nena.me.dice recien a comenzado en este local

Otra chata de buen toto pero de cara si malcriadaza.

Nota.. a la Anita y la veneca.le.eacuche que hablaban demlos chongos del olvido y anaconda del cono norte. Indicando que os pisos huelen mal... y algunas veces dobletean..de dia en el local y el sol. Y de noche en algun local del cono norte.

Publicado
En 2/11/2017 a las 17:58, DIEGOVARGAS dijo:

VISITA FUGAZ AL SOL ; HACE 15 MINUTOS. EMPEZANDO LADO IZQUIERDO DANIELA Y KATERINA O GIANINA UNA CHATA QUE TIENE SU TEMA CREADO. LADO DERECHO LIZ RADIOACTIVA DE AHI UNA CHATA CON SHORT LVL POKEMON TMB AL SIGUIENTE MISMO LVL Y POR ULTIMO OTRA CHOLA EN JEAN. Sali al  no ver buen material.

Compañero toy buscando una kine noc si la conoceras si se puede crees poder ayudarme, le tengo unas ganas 

Publicado
hace 23 minutos, Wil1126 dijo:

Compañero toy buscando una kine noc si la conoceras si se puede crees poder ayudarme, le tengo unas ganas 

Soy nuevo y noc como mostrart la foto de la chica kine q busco

Publicado

pase fugaz estan

mia 

tamara

nayeli

karina

la gordita new sin lentes 

y dos mas al fondo desconocidas pero en debe

Publicado

Hoy saliendo del sol hace 1hr

Estaban cuartos llenos menos el primero de la derecha

Eb los cuartos metidos estaba una chata en jean y sandalias

Despues una milf media rubia baby doll

Despues nayeli 

Y el ultimo no vi estaba en encerrona 

Luego para la izquierda una milf de lentea pelo negro vestido

Luego otra mil peliroja de negro 

Luego dos flacas pareceb de bariio

La primera peliroja en celular chateando blusa y jean

La ultima una chata jean sandalias toda fria

Aplique a nayeli y me quite

Publicado

Estuve por aquí hace un rato, había unas 6 nenas maso, un par de parroquianos, de las que pude ver estaba.

La casi milf con lentes, tetonasa y pasada de carnes, trigueña con enteriso puton al cuete.

Estaba nayeli me parece con short entre rosa y naranja creo.

Estaba también una nena algo alta de cara maso, blancona pero gruesita. Con babydoll negro para tapar un poco. En el 1er cuarto de la izquierda.

Después vi una flaca algo gruesa chata en el ultimo cuarto de la derecha trigueña, algo bemboncita. Cabello negro.

Despues en el penúltimo cuarto de la izquierda vi salir una flaca que se me hizo muy conocida, me dije donde mrd la he visto antes y “iluminación” oh sorpresaaaaa! Estaba Estrella la del Denise. Estaba de civil. Pantalon al cuete que resaltaba su rico culo,ya la conocen carita redonda ojitos grandes cabello lacio, algo frentoncita, buena silueta aunque un poquitin gruesita.

En el ultimo cuarto a la izquierda estaba nenita Alondra, una nena palo seco, delgadita sin mucho culo la verdad y de tetas tambien pequeñas de carita bastante simpatica se le saca altoque tiene algo del ande peruano, carita alargada, nariz ligeramente pronunciada, labios delgados y maso inocentona. aplique aqui, rating en proceso.

Saludos HDL.

Publicado

ptm vi el post de @Mrincreible09 y fui x nayeli csm lege plan de 2y 30 y estube como webon con unos tios hasta las 3 y no abrian me kite tengo varios conocidops x ahi mucho roche mañana si o si con todo

Publicado

hoy fui al sol en la mañana lo que vi

en el 200 a liz la blancona culona con tatuajes

de ahi en los cuartos metidos vi a una flaca morena que siempre anda en shor jean y top negro stefany sino me equivoco nose 

de ahi una milf de lentes en vestido danna creo

de ahi nayeli en su cuarto leyendo periodico no quiso atender 

de ahi al cosatado ultimo cuarto de esa recta una chata joven vestida en pantalon balerinas y blusa demasiado delgada

de ahi para iniciar el otro lado una milf de vestido negro peliroja

de ahi una flaca en vestido azul blancona cachetona potable pero parecia eticosa estaba con el celular 

despues ultimo cuarto otra chata pantalon negro y polo floreado 

Publicado

estan 

lady 

mia 

nayeli

daniela 

liz 

karina

y dos new en debe al fondo gg nomas fedeo

Publicado

Alineacion del dia de hoy ( domingo 12/11/2017 )

Pasadiso Derecho

- Danna

-  una gordita blancona bien culonasa realsa por su jean , 

- Leydi ( la fitnes )

Lado Izquierdo

- Nayeli

- Daniela

De nada!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...