Don Panta Publicado 12 de Noviembre del 2017 Publicado 12 de Noviembre del 2017 hace 1 hora, sagitario1221 dijo: Alineacion del dia de hoy ( domingo 12/11/2017 ) Pasadiso Derecho - Danna - una gordita blancona bien culonasa realsa por su jean , - Leydi ( la fitnes ) Lado Izquierdo - Nayeli - Daniela De nada! seguirán llegando supongo a transcurrir el día
super sudoku 1980 Publicado 12 de Noviembre del 2017 Publicado 12 de Noviembre del 2017 Vengo del sol .. solo vi 4 flacas ..... y por fin conoci a la tal nayeli.... y para q da buen servicio. es una experta saca leche jajajaja .. xfin me fui con una buena sonrisa de este antro xD..
alianza30 Publicado 12 de Noviembre del 2017 Publicado 12 de Noviembre del 2017 Será motivo, recién me he mudado al sur, me intriga la tal Daniela.
lobofiero Publicado 12 de Noviembre del 2017 Publicado 12 de Noviembre del 2017 La semana pasada m encontré con Nayeli en la calle m la llevé a un Telo la clavé 2 veces y m dijo q era una de las pocas q no se muere de hambre en el sol pero ha bajado la chmba, y no público rating xq todos la conocen q da buen servicio
conejito2012 Publicado 12 de Noviembre del 2017 Publicado 12 de Noviembre del 2017 por donde trabaja la tal nayeli
lobofiero Publicado 12 de Noviembre del 2017 Publicado 12 de Noviembre del 2017 En el hostal el sol x ciudad de Dios
The Hidden Publicado 13 de Noviembre del 2017 Publicado 13 de Noviembre del 2017 Siendo las 10 am,asi alinean:en la portería, Dana,luego Nayele y una blancona,se parece a estefani sin operacion. Sólo 3 putas y muchos sapos. servidos H
Mrincreible09 Publicado 14 de Noviembre del 2017 Publicado 14 de Noviembre del 2017 saliendo del sol hoy room 200 anita con su vestido que rico aunque ha perdido culo se le ve mas delgada despues cuartos metidos esta la blancona culona liz con vestido azul cuarto de nayeli vacio despues cuarto del fondo 208 una flaca de lentes media teen en vestido tambien se le veia seria para el lado derecho empezando una blancona media rellena con lentes y vestido despues una flaca en sandalias y leggins plomo igual que flaca de barrio al costado una blancona cachetona en vestido eso fue todo lo que vi me faltaron dos cuartos por ver
Linzo Publicado 14 de Noviembre del 2017 Publicado 14 de Noviembre del 2017 Tbn salí hace media hora como 6 Kines el último a la izquierda estaba una tal Keyla la vi rica pero después de esperar a que saliera la vi más rica a Ana había una de vestido negro tbn en algo subiré unas fotos y video para que me digan los nombres había una joven en el cuarto de Mia y la gordita con acento veneco, y otras que no pasaba nada me atendí con Ana Ma más pasable ya colgare mi ranking hermanos saludos de @Linzo
The Hidden Publicado 14 de Noviembre del 2017 Publicado 14 de Noviembre del 2017 Putifoto de Dana parada en su puerta con su celular chateando o mirando el foro de HDL. Esperando q alguien le meta la pija This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Taladrofollador Publicado 15 de Noviembre del 2017 Publicado 15 de Noviembre del 2017 En 12/11/2017 a las 16:28, lobofiero dijo: La semana pasada m encontré con Nayeli en la calle m la llevé a un Telo la clavé 2 veces y m dijo q era una de las pocas q no se muere de hambre en el sol pero ha bajado la chmba, y no público rating xq todos la conocen q da buen servicio seria bueno des algunos alcances como la abordastes porque las kines afuera es dificil que las abordes porque hacen como si no te conocieran y cuanto tiempo te atendistes y cuanto te cobro siempre hay alguno nuevo que contar.
Linzo Publicado 15 de Noviembre del 2017 Publicado 15 de Noviembre del 2017 @Linzo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Putasman1990 Publicado 15 de Noviembre del 2017 Publicado 15 de Noviembre del 2017 hace 6 minutos, Linzo dijo: @Linzo You aren't allowed to see this attachment You aren't allowed to see this attachment You aren't allowed to see this attachment You aren't allowed to see this attachment You aren't allowed to see this attachment No se ven las fotos
SAGITARIUS37 Publicado 15 de Noviembre del 2017 Publicado 15 de Noviembre del 2017 Si se Ven derrepente tu celular esta mal llevalo a que lo revisen 1
Mrincreible09 Publicado 15 de Noviembre del 2017 Publicado 15 de Noviembre del 2017 estimado pollo no se ven porque eres pollo esto es solo para la gente que aporta no para los camarones que quieren todo facil
Publicaciones recomendadas