Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

el pollo ya estaba queriendo recetear su cell jajajajaja

• Me gusta 1
Publicado

Hoy fui pero estoy asado cada vez q hay ajuste se meten lubricante hoy fue 3 veces gg 

Están

Tío choy (entrepido alias buda, portador de lluvia ,ronaldiho gaucho y demás mamadas)

Danna 

Ruby

Karina

Una flaca sin poto ni tetas 

Al fondo 

Izq .nueva mascota traída de la chacra bing keyla la de lentes que estafo a mi desaparecido billy joel Ruperto

Y derecha una tía base 3 mas o menos es new 

No está nayeli  ni Ana 

Tío choy si lees esto pidelas que vallan al gym full sentadillas para moderles el poto a Ana y nayeli mis engreídas

Hoy me atendí con .....pero mucho lubricante se puso en cada pose como si fuera penon me llego al pincho toy molesto que no kiero postear

Publicado

Pasando en  feriado al sol para relajarse y despues de tiempo la encontre a Mariana la gordita en el cuarto de Nayeli me hizo recordar a Kasandra  puta mare estaban haciendo cola la traviesa se habia hecho un tatuaje en brazo derecho , no me gusta hacer cola porq  la flaca se botan despues decidi entrar con una nueva  q se llama Deysi eso me dijo una cholita para q  se porto bien ya hare su tema   soy nuevo pero me gusta este foro.

Publicado
En 24/10/2017 a las 21:01, acuaticos dijo:

Saludos, no encuentro a Paty, saben si  atiende en otro lado? sí se que da su telefono a los clientes

pero me falto pedirle. Gracias.

Ayer estaba en el Apu atendiendo que gran cache con ella 

Publicado

Hoy pase y no estaba Patty solo me quedo atenderme con una colocha caderona  blanca con  cara bonita finita  pero mas parece veneca  lo bueno de ese hueco q no te apuran porq saben q tienen q cuidar a sus clientes pero mayormente no hay carne fresca .

Publicado

quien sera hoy pase por hay y de las conocidas Daniela y Leidy la cual la taladrie

Habia una media blanca flaquita q estaba en el penultimo cuarto lado derecho pero la flaca tenia cara de seria 

En el ultimo cuarto derecho una de cuerpo algo grueso de piel trigueña

Publicado

bueno fui hoy 19/11 a la 1 pm csm llegue a las justas paso y habian 8 cacheros abre Danna que saco panza hay 8 putas

Lado Derecho : mia , una gordita en mini negra , la flaca joven sin tetas pero riko poto 4 cacheros haciendo  cola me puse en la cola pero cuando la gente sali a los 5 minutos nose de ahi Danna panzona en jean y polo .

Lado Iquierdo Leydi ptm la vi cuando orinaba llego su comida y se encerro , una blanca pelo enrulado gruesa no gorda next , Nayeli y Daniela.

la vi a la nayeli y peque la joven lo dejare anotado los 3 que entraron muy rapido se vinieron que chucha abran visto jajaja pero nica esperaba 2 mas ya era 1:45 y nayeli csm segun mi video marco 26 minutos desde que entre riko

• Me gusta 1
Publicado

me atendí el jueves pero al salir de una rulosa algo alta bueno un poco veo una chata algo blanca me gusto como para hacerle de todo cual es su nombre .............. por cierto el servicio de la rulosa no corre angurrienta no pasa nada full mecanica

Publicado

Fui el otro día seguidos por sus recomendaciones y vi a Nayeli

Que rico carajo!! Relax me fui!!

Gracias por los datos!!

Publicado

Desde que hora atienden? En la tarde hay mucho calor, preferiría irtemprano pero no se a que hora?

Publicado

Estimado pollo no seas flojo lee el off topic y ahi esta toda la información horarios y dias de atenciony ubicacion

No.generes spam

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...