SAGITARIUS37 Publicado 15 de Noviembre del 2017 Publicado 15 de Noviembre del 2017 el pollo ya estaba queriendo recetear su cell jajajajaja 1
ESPERMATOSAURIO Publicado 16 de Noviembre del 2017 Publicado 16 de Noviembre del 2017 Hoy fui pero estoy asado cada vez q hay ajuste se meten lubricante hoy fue 3 veces gg Están Tío choy (entrepido alias buda, portador de lluvia ,ronaldiho gaucho y demás mamadas) Danna Ruby Karina Una flaca sin poto ni tetas Al fondo Izq .nueva mascota traída de la chacra bing keyla la de lentes que estafo a mi desaparecido billy joel Ruperto Y derecha una tía base 3 mas o menos es new No está nayeli ni Ana Tío choy si lees esto pidelas que vallan al gym full sentadillas para moderles el poto a Ana y nayeli mis engreídas Hoy me atendí con .....pero mucho lubricante se puso en cada pose como si fuera penon me llego al pincho toy molesto que no kiero postear
HARRYPHUTER Publicado 17 de Noviembre del 2017 Publicado 17 de Noviembre del 2017 Pasando en feriado al sol para relajarse y despues de tiempo la encontre a Mariana la gordita en el cuarto de Nayeli me hizo recordar a Kasandra puta mare estaban haciendo cola la traviesa se habia hecho un tatuaje en brazo derecho , no me gusta hacer cola porq la flaca se botan despues decidi entrar con una nueva q se llama Deysi eso me dijo una cholita para q se porto bien ya hare su tema soy nuevo pero me gusta este foro.
SanGanO Publicado 18 de Noviembre del 2017 Publicado 18 de Noviembre del 2017 En 24/10/2017 a las 21:01, acuaticos dijo: Saludos, no encuentro a Paty, saben si atiende en otro lado? sí se que da su telefono a los clientes pero me falto pedirle. Gracias. Ayer estaba en el Apu atendiendo que gran cache con ella
HARRYPHUTER Publicado 19 de Noviembre del 2017 Publicado 19 de Noviembre del 2017 Hoy pase y no estaba Patty solo me quedo atenderme con una colocha caderona blanca con cara bonita finita pero mas parece veneca lo bueno de ese hueco q no te apuran porq saben q tienen q cuidar a sus clientes pero mayormente no hay carne fresca .
El Cachaputas Publicado 19 de Noviembre del 2017 Publicado 19 de Noviembre del 2017 quien sera hoy pase por hay y de las conocidas Daniela y Leidy la cual la taladrie Habia una media blanca flaquita q estaba en el penultimo cuarto lado derecho pero la flaca tenia cara de seria En el ultimo cuarto derecho una de cuerpo algo grueso de piel trigueña
SAGITARIUS37 Publicado 19 de Noviembre del 2017 Publicado 19 de Noviembre del 2017 bueno fui hoy 19/11 a la 1 pm csm llegue a las justas paso y habian 8 cacheros abre Danna que saco panza hay 8 putas Lado Derecho : mia , una gordita en mini negra , la flaca joven sin tetas pero riko poto 4 cacheros haciendo cola me puse en la cola pero cuando la gente sali a los 5 minutos nose de ahi Danna panzona en jean y polo . Lado Iquierdo Leydi ptm la vi cuando orinaba llego su comida y se encerro , una blanca pelo enrulado gruesa no gorda next , Nayeli y Daniela. la vi a la nayeli y peque la joven lo dejare anotado los 3 que entraron muy rapido se vinieron que chucha abran visto jajaja pero nica esperaba 2 mas ya era 1:45 y nayeli csm segun mi video marco 26 minutos desde que entre riko 1
SAGITARIUS37 Publicado 19 de Noviembre del 2017 Publicado 19 de Noviembre del 2017 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
ESPERMATOSAURIO Publicado 20 de Noviembre del 2017 Publicado 20 de Noviembre del 2017 https://www.xvideos.com/video10033745/deliciosa Que tal mi video
Don Panta Publicado 20 de Noviembre del 2017 Publicado 20 de Noviembre del 2017 me atendí el jueves pero al salir de una rulosa algo alta bueno un poco veo una chata algo blanca me gusto como para hacerle de todo cual es su nombre .............. por cierto el servicio de la rulosa no corre angurrienta no pasa nada full mecanica
ElLeon Publicado 20 de Noviembre del 2017 Publicado 20 de Noviembre del 2017 Fui el otro día seguidos por sus recomendaciones y vi a Nayeli Que rico carajo!! Relax me fui!! Gracias por los datos!!
alianza30 Publicado 21 de Noviembre del 2017 Publicado 21 de Noviembre del 2017 Desde que hora atienden? En la tarde hay mucho calor, preferiría irtemprano pero no se a que hora?
Mrincreible09 Publicado 21 de Noviembre del 2017 Publicado 21 de Noviembre del 2017 Estimado pollo no seas flojo lee el off topic y ahi esta toda la información horarios y dias de atenciony ubicacion No.generes spam
Austin Santos Publicado 21 de Noviembre del 2017 Publicado 21 de Noviembre del 2017 Alguien sabe si esta hoy nayeli?
Mrincreible09 Publicado 22 de Noviembre del 2017 Publicado 22 de Noviembre del 2017 Aporta mas pide menos pollo
Publicaciones recomendadas