Austin Santos Publicado 22 de Noviembre del 2017 Publicado 22 de Noviembre del 2017 Jajajaja ayer fui ptm plan d 6 30 y ya se había ido csm me atendí con una disque nueva en el sol ni le pedí su nombre nada mas palteado bote el chimichurri
El Papu Publicado 22 de Noviembre del 2017 Publicado 22 de Noviembre del 2017 hace 11 minutos, Austin Santos dijo: Jajajaja ayer fui ptm plan d 6 30 y ya se había ido csm me atendí con una disque nueva en el sol ni le pedí su nombre nada mas palteado bote el chimichurri Haz tu rating de todos modos. No importa que no te sepas su nombre en tanto la sepas describir bien. Slds.
acuaticos Publicado 22 de Noviembre del 2017 Publicado 22 de Noviembre del 2017 Hoy fui al hostal el sol, estaba Ana, Daniela, deysi y otra que no conozco blanca, no le encontré parecido con stefany. parecía eticosa. Me fui. Ana estaba con minivestido negro. Me fui al Apu.
cacherorjvch Publicado 23 de Noviembre del 2017 Publicado 23 de Noviembre del 2017 Hoy fui plan de 7 me abrio Solo 4 pendejas Ana, mia, dana y otra mas q no conozco. Me atendio ana completita y si trata bien. solo q esta vez habia muchos parroquianos y el tio pelayo queria votar a todoss
SENKI2105 Publicado 23 de Noviembre del 2017 Publicado 23 de Noviembre del 2017 Hola buenas noche alguien me pueda decir cual es el cuarto de nayeli del sol ....la quiero conocer lo que escriben de ella me convence pero no quiero ir confundirme igual y pregunto pero una ayudita no me caeria nada mal.....graciassss
Mrincreible09 Publicado 23 de Noviembre del 2017 Publicado 23 de Noviembre del 2017 bueno saliendo del sol nivel medio primer cuarto izquierda daniela la milf de lentes despues en los cuartos metidos solo hay una flaca baja teñida de rubia toda delgada de ahi cuarto de nayeli esta la tal kalesy en baby doll despues el ultimo cuarto esta una flaca delgada de lentes con lenceria verde despues mano derecha primer cuarto una milf peliroja en vestido rojo con falda negra despues una flaca en leggins plomo y un polo y sandalias despues la blancona cachetona toda de negro despues ultimo cuarto una chata parece piraña en jean y polo todo lo que vi
Xariano Publicado 23 de Noviembre del 2017 Publicado 23 de Noviembre del 2017 Pase por aqui. solo pude ver a 4 nrnas bien estaba Daniela la de lentes Mia la chata agraciada Alondra la palito seco, que ami me parece simpatica de rostro, aunque es bien plana no muchp toto no chichis. una chata trigueña power osea fuertecita de para regularona nomas. y no puede cer mas pprque estaban botando para todas pasar a modo engorde juntas. repeti plato con Alondra Saludos
acuaticos Publicado 23 de Noviembre del 2017 Publicado 23 de Noviembre del 2017 hace 1 hora, Xariano dijo: Pase por aqui. solo pude ver a 4 nrnas bien estaba Daniela la de lentes Mia la chata agraciada Alondra la palito seco, que ami me parece simpatica de rostro, aunque es bien plana no muchp toto no chichis. una chata trigueña power osea fuertecita de para regularona nomas. y no puede cer mas pprque estaban botando para todas pasar a modo engorde juntas. repeti plato con Alondra Saludos como estaba vestida Alondra? gracias.
Xariano Publicado 23 de Noviembre del 2017 Publicado 23 de Noviembre del 2017 me parece que con jean algo celeste y polo verde, con Sandlia bajitas.
lobofiero Publicado 23 de Noviembre del 2017 Publicado 23 de Noviembre del 2017 Dejo mi reporte dela tal kalezy para q vayan y después no se pelen
locogrillo Publicado 23 de Noviembre del 2017 Publicado 23 de Noviembre del 2017 hace 5 horas, Xariano dijo: Pase por aqui. solo pude ver a 4 nrnas bien estaba Daniela la de lentes Mia la chata agraciada Alondra la palito seco, que ami me parece simpatica de rostro, aunque es bien plana no muchp toto no chichis. una chata trigueña power osea fuertecita de para regularona nomas. y no puede cer mas pprque estaban botando para todas pasar a modo engorde juntas. repeti plato con Alondra Saludos Porque no haces su rating de alondra mano
Xariano Publicado 24 de Noviembre del 2017 Publicado 24 de Noviembre del 2017 Por que no revisas bien en las lista de Ratings mano!
STEVE STIFLER Publicado 25 de Noviembre del 2017 Publicado 25 de Noviembre del 2017 Bueno para HDL les doy el meny del dia Lado izquierdo -Daniela ( hoy estaba con vestido verde ) -una pitufa su boca me llegaba al nepe, ( no se como se llama flaquita y enanita estaba con unos moños en ambas colita ) -Un cuarto cerrado q no logre bien quien estaba -nayeli ( mi engredita hoy le di ) -Al fondo estaba vacio quizas ya venga Lado derecho -Mia ( el mismo vestido de siempre uno verde ) -Candy ( una ogrdita media chancadita culona con short jean ) -Una cholita power cara redonda ( con un puti vestido recontra al cohete , sin brazier y sin calzon ) se le notaba la papa muy buena pero no entre -y por ultima la fitnes chocolatito leydi ( hoy estaba bien rica csm, ( un short megro q le realsa las nalgas , sus caderas anchas , y un sosten negro, con un calzon rosado que l caminar dejaba ver su papa con corte militar Bueno provecho , hay 8 putas con una + 1 pendiente Alamos !!! Bueno si se animan van
acuaticos Publicado 25 de Noviembre del 2017 Publicado 25 de Noviembre del 2017 Una pregunta, la blanca cachetona como se llama? gracias.
ESPERMATOSAURIO Publicado 25 de Noviembre del 2017 Publicado 25 de Noviembre del 2017 hace 2 horas, sagitario1221 dijo: Bueno para HDL les doy el meny del dia Lado izquierdo -Daniela ( hoy estaba con vestido verde ) -una pitufa su boca me llegaba al nepe, ( no se como se llama flaquita y enanita estaba con unos moños en ambas colita ) -Un cuarto cerrado q no logre bien quien estaba -nayeli ( mi engredita hoy le di ) -Al fondo estaba vacio quizas ya venga Lado derecho -Mia ( el mismo vestido de siempre uno verde ) -Candy ( una ogrdita media chancadita culona con short jean ) -Una cholita power cara redonda ( con un puti vestido recontra al cohete , sin brazier y sin calzon ) se le notaba la papa muy buena pero no entre -y por ultima la fitnes chocolatito leydi ( hoy estaba bien rica csm, ( un short megro q le realsa las nalgas , sus caderas anchas , y un sosten negro, con un calzon rosado que l caminar dejaba ver su papa con corte militar Bueno provecho , hay 8 putas con una + 1 pendiente Alamos !!! Bueno si se animan van yo vi esto lado izquierdo ANA vestido negro tamara con jean una enana new NAYELI ultimo segun tio choy KARINA lado derecho MIA CANDY una gordita tuneada NEW Y LADY con mini jean te hueveastes wey no hay daniela con vestido verde
Publicaciones recomendadas