Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Jajajaja ayer fui ptm plan d 6 30 y ya se había ido csm me atendí con una disque nueva en el sol ni le pedí su nombre nada mas palteado bote el chimichurri 

Publicado
hace 11 minutos, Austin Santos dijo:

Jajajaja ayer fui ptm plan d 6 30 y ya se había ido csm me atendí con una disque nueva en el sol ni le pedí su nombre nada mas palteado bote el chimichurri 

Haz tu rating de todos modos. No importa que no te sepas su nombre en tanto la sepas describir bien. Slds.

Publicado

Hoy fui al hostal el sol, estaba Ana, Daniela, deysi y otra que no conozco blanca, no le encontré parecido con stefany.  parecía eticosa.

Me fui. Ana estaba con minivestido negro.  Me fui al Apu.

Publicado

Hoy fui plan de 7 me abrio 

Solo 4 pendejas

Ana, mia, dana y otra mas q no conozco.

Me atendio ana completita y si trata bien. solo q esta vez habia muchos parroquianos y el tio pelayo queria votar a todoss 

Publicado

Hola buenas noche alguien me pueda decir cual es el cuarto de nayeli  del sol ....la quiero conocer lo que escriben de ella me convence pero no quiero ir confundirme igual y pregunto pero una ayudita no me caeria nada mal.....graciassss

Publicado

bueno saliendo del sol nivel medio 

primer cuarto izquierda daniela la milf de lentes 

despues en los cuartos metidos solo hay una flaca baja teñida de rubia toda delgada

de ahi cuarto de nayeli esta la tal kalesy en baby doll

despues el ultimo cuarto esta una flaca delgada de lentes con lenceria verde

despues mano derecha

primer cuarto una milf peliroja en vestido rojo con falda negra

despues una flaca en leggins plomo y un polo y sandalias

despues la blancona cachetona toda de negro

despues ultimo cuarto una chata parece piraña en jean y polo 

todo lo que vi 

Publicado

Pase por aqui. solo pude ver a 4 nrnas bien

estaba Daniela la de lentes

Mia la chata agraciada

Alondra la palito seco, que ami me parece simpatica de rostro, aunque es bien plana no muchp toto no chichis.

una chata trigueña power osea fuertecita de para regularona nomas.  y no puede cer mas pprque estaban botando para todas pasar a modo engorde juntas.

repeti plato con Alondra

Saludos

Publicado
hace 1 hora, Xariano dijo:

Mia la chata agraciada

Alondra la palito seco, que ami me parece simpatica de rostro, aunque es bien plana no muchp toto no chichis.

una chata trigueña power osea fuertecita de para regularona nomas.  y no puede cer mas pprque estaban botando para todas pasar a modo engorde juntas.

repeti plato con Alondra

Saludos

como estaba vestida Alondra? gracias.

Publicado
hace 5 horas, Xariano dijo:

Mia la chata agraciada

repeti plato con Alondra

Saludos

Porque no haces su rating de alondra mano 

Publicado

Bueno para HDL les doy el meny del dia :beauty:

Lado izquierdo 
-Daniela ( hoy estaba con vestido verde )

-una pitufa su boca me llegaba al nepe,  ( no se como se llama flaquita y enanita estaba con unos  moños en ambas colita  )

-Un cuarto cerrado q no logre bien quien estaba

-nayeli  ( mi engredita hoy le di  :boss: )

-Al fondo estaba vacio quizas ya venga

Lado derecho

-Mia ( el mismo vestido de siempre uno verde )

-Candy ( una ogrdita media chancadita culona con short jean )

-Una cholita power cara redonda ( con un  puti vestido recontra al cohete , sin brazier y sin calzon ) se le notaba la papa muy buena pero no entre

-y por ultima la fitnes chocolatito leydi ( hoy estaba bien rica csm, ( un short megro q le realsa las nalgas , sus caderas anchas , y un sosten negro, con un calzon rosado que l caminar dejaba ver su papa con corte militar :big_smile:

Bueno provecho , hay 8 putas con una + 1 pendiente 

Alamos !!!

Bueno si se animan van

Publicado

hace 2 horas, sagitario1221 dijo:

Bueno para HDL les doy el meny del dia :beauty:

Lado izquierdo 
-Daniela ( hoy estaba con vestido verde )

-una pitufa su boca me llegaba al nepe,  ( no se como se llama flaquita y enanita estaba con unos  moños en ambas colita  )

-Un cuarto cerrado q no logre bien quien estaba

-nayeli  ( mi engredita hoy le di  :boss: )

-Al fondo estaba vacio quizas ya venga

Lado derecho

-Mia ( el mismo vestido de siempre uno verde )

-Candy ( una ogrdita media chancadita culona con short jean )

-Una cholita power cara redonda ( con un  puti vestido recontra al cohete , sin brazier y sin calzon ) se le notaba la papa muy buena pero no entre

-y por ultima la fitnes chocolatito leydi ( hoy estaba bien rica csm, ( un short megro q le realsa las nalgas , sus caderas anchas , y un sosten negro, con un calzon rosado que l caminar dejaba ver su papa con corte militar :big_smile:

Bueno provecho , hay 8 putas con una + 1 pendiente 

Alamos !!!

Bueno si se animan van

yo vi esto

lado izquierdo

ANA vestido negro

tamara con jean  

una enana new 

NAYELI

ultimo segun tio choy KARINA

lado derecho 

MIA

CANDY

una gordita tuneada NEW 

Y LADY con mini jean 

te hueveastes wey no hay daniela con vestido verde

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...