Gallego Publicado 25 de Noviembre del 2017 Publicado 25 de Noviembre del 2017 Yo tbm confirmo no esta daniela nose de donde la saco ....... Tbm estaba estrella. Y dos chibolitas en vias de desarrollo parecen o seran nñas viejas. Ptm leydy taba con gente y ya iban almorzar me atendi con ana pa calma al animal jjj saben si mañana estara estr chokolatito porke me vuelve loko su piel
El Cachaputas Publicado 25 de Noviembre del 2017 Publicado 25 de Noviembre del 2017 Yo recien saliendo y si la flaca de lentes era Ana y x fin pude conocer a Nayelly es una pitufa blanca pero la notaba fria y solo me qedo Leidy esa morochita creo k de lunes a viernes se va al gym xk cada dia esta como para comer y llevar y hoy le di curso tuve q hacer cola csm despues de almuerzo A por otro lado antes pase x el bada bing y estaba cerrado q.u.e.p.d y en el apu me dijieron solo habia 4 gatas y estaban comiendo
STEVE STIFLER Publicado 25 de Noviembre del 2017 Publicado 25 de Noviembre del 2017 Disculpen tienen toda la razon era ANA de vestido verde no Daniela.. me guevie por escribir rapido .
ESPERMATOSAURIO Publicado 25 de Noviembre del 2017 Publicado 25 de Noviembre del 2017 hace 3 horas, El Cachaputas dijo: Yo recien saliendo y si la flaca de lentes era Ana y x fin pude conocer a Nayelly es una pitufa blanca pero la notaba fria y solo me qedo Leidy esa morochita creo k de lunes a viernes se va al gym xk cada dia esta como para comer y llevar y hoy le di curso tuve q hacer cola csm despues de almuerzo A por otro lado antes pase x el bada bing y estaba cerrado q.u.e.p.d y en el apu me dijieron solo habia 4 gatas y estaban comiendo Ami si me atendió bien nayelu nayeli me pajeo con sus dos manos para sacarme la leche a la fuerza y lo logro tenia 2 manuelas antes de venir , luego pongo su rank 1
lobofiero Publicado 25 de Noviembre del 2017 Publicado 25 de Noviembre del 2017 Nayeli atiende bien pero a veces se bota y no quiere atender
chako Publicado 26 de Noviembre del 2017 Publicado 26 de Noviembre del 2017 hoy están : - leydy la morochita , buen cuerpo - nayeli tenia jente en su puerta puros sapos - ana creo una de vestido y lentes - cuando me estaba retirando vi a un milf que llegaba de un toto , iba a kedarme pero desisti , pasando por el hs apu , puros pokemones solo tres , eso es todo , aver si a alguien le sirvela info.........
SAGITARIUS37 Publicado 26 de Noviembre del 2017 Publicado 26 de Noviembre del 2017 Llegando del sol estube ahi a las 12 pm y hay 6 putas Ana ,danna Nayely una chola blancona Leydi y Primicia ALEXA ex Acogedor la chata blancona pelo enrulado la que hacian cola la que varios se enamoraron y querian ubicarla me quede huevon cuando la vi pero ya mi chocolatito me dio mi besito en el cachete y me dijo esperame ptm aparte la huevona de alexa tenia como 4 pajeros que apenas abrian se metian jajaja no saben que ella tiene que botarlos y luego regresar pero se formo tumulto cuando abre la puerta . Pero ALEXA no tiene el cuerpo de esas Epocas del Acogedor esta mas Gordita siempre seria voy a checar mi camara para colgar fotos 1
SAGITARIUS37 Publicado 26 de Noviembre del 2017 Publicado 26 de Noviembre del 2017 Bueno me voy a almorzar les dejo 2 fotos de Alexa de ahi cuelgo el resto Servidos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Palpiteitor Publicado 26 de Noviembre del 2017 Publicado 26 de Noviembre del 2017 Bueno salí hace un minuto y las carmesí de hoy son leydy en el 200 Ana una milf blanco a y una chata trigueña y nayeli que se boto con un gil Habían dos fotos pegadas a la pared de entrada fácil han robado. Me cogi a leydy bien montada y saque la cola la note más gorda pero aun sigue siendo un yegua brava
SAGITARIUS37 Publicado 26 de Noviembre del 2017 Publicado 26 de Noviembre del 2017 Cuando llegue en la reja nos amontonamos 8 cacheros y adentro habian 3 parados y 6 cachando el tio Choy no habria pq queria que saliera un cachero y entramos pero todas cachando salio ana y entraron 6 mas ptm full choy taba jodiendo tocando puertas csm escuchaba que venian de otros chongos y estaban cerrados bueno ojala metan mas carnes pq habian 3 cuartos vacios y mucha demanda This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Mrincreible09 Publicado 27 de Noviembre del 2017 Publicado 27 de Noviembre del 2017 Hoy saliendo del sol Vi en la derecha una chata parece la de la foto de sagitarius De ahi ana en el cuarto de nayeli Habia una encerrada en los cuartos metidos Y el ultimo cuarto esta tirada una flaca no la vi bien solo pase De ahi en la izquierda Una flaca peliroja buenos atributos vestido negro ceñido parece que ae metio su ayudin De ahi una flaca tez trigueña conversando con ana Un monton de gentey todos mirando ni dejaban pasar estuvo ub rato y luego pa dentro y a culearla ana Servidos
BARRILETE CÓSMICO Publicado 27 de Noviembre del 2017 Publicado 27 de Noviembre del 2017 alexa?????..csmre twndre q verlo con mis propios ojos ..q le a pasado ptm ???.... los años y el tiempo no pasan en vano ptm.. Segun los listados de los hermanos se ve q esta llegando nuevo material .ya es hora q se renueve este chongo si no va a pasar al olvido ya q se jubile la daniela , q nayeli se ponga a criar a sus hijos, q mia ya no lo haga mas cachudo a su tarao por tantos años y ya le dé el si, ya es hora de darle pase a los nuevos valores.... RENEVOCIÓN.
Gallego Publicado 27 de Noviembre del 2017 Publicado 27 de Noviembre del 2017 El sol esta dando la ora y mas con el cholatit Lady uhmmmm ke mia le de elsi akien esa layka fue como mi mujer hasta ke paso alg
Don Panta Publicado 28 de Noviembre del 2017 Publicado 28 de Noviembre del 2017 Acá todo el mundo se tira flores a si mismos yo pensaba que el foro era para advertirnos de cualquier cosa o apoyarnos entre nosotros o avisarnos de algún riesgo pero bueno en cualquier tema que se cuelgue se visualizan estas cosas, al extremo que llegan a ofenderse unos a otros por tirarse flores así mismos sobre una rufla o sobre una fichera de night club que ridículo. Tenia que mencionar esto porque en realidad en vez de informarme o informar siempre que entro resulto burlándome un buen rato de las cosas que leo, cambiemos ese aspecto y vallamos al grano brindar información !!!!!!!!!! que nos sirva
ESPERMATOSAURIO Publicado 28 de Noviembre del 2017 Publicado 28 de Noviembre del 2017 alexa el kokoro de entrepido dire tio choy hoy vi saliendo de este chongo lleno de gente solo vi lado izquierdo la chata mas chata RUBY hizo las sentadillas que le dije le crecio un poco el poto vacio los dos del medio ANA en el cuarto de nayeli y ultimo una new zambita pero poco culo lado Derecho segun tio choy (entrepido buda ,portador de lluvia) CHANTALL gordita tuneada candy con nuevo look una pocahontas ultimo danna el chongo el sol esta dando la hora gracias a la NENEVIP por que los HDLS estan emigrando de otras zonas , segun creo YO ? EL TIO CHOY VA SER MILLONARIO
Publicaciones recomendadas