SAGITARIUS37 Publicado 3 de Diciembre del 2017 Publicado 3 de Diciembre del 2017 llegando del sol la lista esta bien solo que la de vestido blanco no es calesi y esa chata csm me atendi con Nayeli ricooo de ahi paso las fotos me voy a almorzar 1
Markore Publicado 3 de Diciembre del 2017 Publicado 3 de Diciembre del 2017 Sube las fotos de ese culo colega hdl
Mrincreible09 Publicado 3 de Diciembre del 2017 Publicado 3 de Diciembre del 2017 igual no lo podras er por tu rango de pollo asi que no te ilusiones
ElhermanoMenorXD Publicado 3 de Diciembre del 2017 Publicado 3 de Diciembre del 2017 hola no conozco como llegar . expliquenme como llego? estoy en surco y me quiero meter un polvex, pero por aca las kines cobran 150 Xdd, ando con 50 mangos en el bolsillo y quiero votar el cuaker... desde metro atocongo por ejemplo como llego? y una vez llego como es? entro no mas ? o como hago Xd , disculpen la inocencia, saludos hdl
SAGITARIUS37 Publicado 3 de Diciembre del 2017 Publicado 3 de Diciembre del 2017 Salen las Calientitas : 1era foto la de vestido blanco que no es kalesi no le fui pq ptm salio 2da y 3era foto la enana joven csm ya le hiba cuando 4ta foto sale mi Chocolatito y ptm todos se quedaron mirando 5ta foto todos mirando el rabo de mi chocolatito csm pero tenia 2 cacheros 6ta sale una gordita y cuando le hiba aplicar a la enana ptm sale nayeli 7ma foto Nayeli me detiene y me dice esperameeeeeee y lo valio Servidos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
androuhell1 Publicado 3 de Diciembre del 2017 Publicado 3 de Diciembre del 2017 hace 5 minutos, ElhermanoMenorXD dijo: hola no conozco como llegar . expliquenme como llego? estoy en surco y me quiero meter un polvex, pero por aca las kines cobran 150 Xdd, ando con 50 mangos en el bolsillo y quiero votar el cuaker... desde metro atocongo por ejemplo como llego? y una vez llego como es? entro no mas ? o como hago Xd , disculpen la inocencia, saludos hdl Baja en cuidad sigue la recta de la tropicana x las imprentas hay un letrero que dice hostal sol
ElhermanoMenorXD Publicado 3 de Diciembre del 2017 Publicado 3 de Diciembre del 2017 hace 4 minutos, androuhell1 dijo: Baja en cuidad sigue la recta de la tropicana x las imprentas hay un letrero que dice hostal sol Gracias HDL , y llegando osea entro no mas? a quien le pido atencion , las flacas estan afuera o como? Xd se que jode ser pregunton pero tengo 18 hehehe xdd y pues no tento tanta experiencia, cuando le vuelva un lobo les dateo mis experiencias :B
SanGanO Publicado 4 de Diciembre del 2017 Publicado 4 de Diciembre del 2017 Hola HDL alguien sabe hasta que hora atienden hoy domingo ?
Vanilly Publicado 5 de Diciembre del 2017 Publicado 5 de Diciembre del 2017 Vengo del sol ,las k conozco Shantal Mía Nayeli Candy Alexa y 3 más k no conozco Me tomo pasarle lista a Shantal y candy ,la primera piola la segunda se botó un poco con el time,k mucho demoraba qmya se tenía k ir ,pero al acabar m dijo q pala otra si iba ser más chévere,jajaj ya no pasa nadaa, ya m kite el clavo con esta chilindrina, aunke al último de recompensa me dio su fonavi ,,ya Otro tema es la Shantal ,cachera al superpotencia ,se empilado con su música ,nació para ser zorra.
chako Publicado 5 de Diciembre del 2017 Publicado 5 de Diciembre del 2017 BUENO aki pase por el sol hace 10 min , las que pude ver fueron : DANIELA UNA MILF CHATA DE BUENAS TETAS Y CULO PERO CON AYUDA UNA BLANCONA PIERNONA ,ALTA CON TACOS Y DOS MAS QUE NO CONOSCO , APLIQUE A LA CHATA , ya subiré ranking , la verdad la única conocida era Daniela las demás no las saco , no las conozco asi ke no se su nombre ,
nitma Publicado 5 de Diciembre del 2017 Publicado 5 de Diciembre del 2017 En 3/12/2017 a las 17:06, ElhermanoMenorXD dijo: Gracias HDL , y llegando osea entro no mas? a quien le pido atencion , las flacas estan afuera o como? Xd se que jode ser pregunton pero tengo 18 hehehe xdd y pues no tento tanta experiencia, cuando le vuelva un lobo les dateo mis experiencias :B A ver te enseño, solo caminas por las imprentas no necesitas alejarte mucho, quizas solo un poco, y veras un letrero que dice "hostal el sol " con una imagen del sol al lado. Llegas a la altura de ese letrero e inmeditamente reconoceras su escalera, subes sin problemas la puerta tiene que estar abierta y veras una reja negra, si hay un jeropa esperando te dará mas confianza seguro, pero si no lo hay no te asustes, solo chapa tu moneda, y toca la puerta con dicho objeto. Pueden demorar un poco, pero saldan a abrirte, no te cobran peaje ni nada, solo entras y ya sin pagar nada.
Gerar Publicado 5 de Diciembre del 2017 Publicado 5 de Diciembre del 2017 Hoy también está nayeli, me atendiendo con la susodicha ya pondré mi parte
Miguel2017 Publicado 5 de Diciembre del 2017 Publicado 5 de Diciembre del 2017 Hoy fui, y encontre el letrero del telo tiene un SOL con sus lentes, subí al segundo piso y toque la puerta de metal. Alli salio una chola power carnuda con su faldita negra y un polito blanco, ella atendia en el primer cuarto de la izquierda, seguida estaba una que me convencía blancona, potona con una polito blanco y una faldita roja que realzaba su culo. al frente de ella una que chica queno recuerdo como era. En eso salio una flaca del ultimo cuarto con su jean azul un polito verde y una sandalias, yo la vi menudita, flaca como esa que se van a desarmar. Trance con ella, se llamaba Alondra., en resumen buen servicio con Alondra. Ya he visto en el APU (Patty, la chiclayana) y en el SOL (Alondra, la huaralina) que se echan su cotrimazol a su vagina, aunque la Patty le echo sulfanil a mi pinga con condon porque le dolia.... primera vez que veo eso.. Don de pongo los ratings..
Xariano Publicado 5 de Diciembre del 2017 Publicado 5 de Diciembre del 2017 Este es el tema de Alondra:
Publicaciones recomendadas