Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

pancracios hoy cai x aqui en la mañana y estan las q menciono el hermano @Gallego  ....no encontre a mi alechita csmre  es una desgracia mi puta suerte ..si alguien la ve x ahi confirmen ps ..

Publicado

Estas perritas creo k an estado full xk el tio sopita me dijo k a las tres terminan de descansar solo estaba una chata d3 bincha blanca q nadie se la habia cachado  Laidy esta cansada de tanto maso k le han dado csm

Publicado

:ah: no digo esta semana fui 3 veces y no encontré a laydy y mia,y ahora están,pero yo no tengo tiempo :ah:.

Veo q an abierto un nuevo tema del chongo  del Apu, :haveaniceday:.pero deben poner la dirección exacta.pa ir, y reportar a las señoritas

Publicado

El Apu creo que mañana voy a checar ahi ojala no me equivoque de puerta voy a seguir las referencias 

• Me gusta 1
Publicado
hace 7 horas, ShelterSkelter dijo:

no aguantó no poder ver fotos, me dicen que es necesario subir un vídeo post, lo tengo pero no se como subirlo

Bueno yo normal subi mi video. Por la pagina hdl. Los q no conocen el culo de shantal aqui les dejo el link  del video

Publicado

Porfin ya pude entrar arta gente como a las 230pm me tuve q ir a comer despues regrese a las 33opm y ya no habia tantos 

Estan Nayely Ana Leydi y varias q no manyo una blanca chata de pelo enrulado de traje rojo chata pod3rosa tmbien fui al apu cuatro pokemonas una gordita q creo de name mariana

Me clave a Laidy 

Publicado

Menu del dia 

Izquierda

Mia

la veneca narizona

chocolatito laydi

nicol ( gordita de vestido negro )

Derecho

Alexa la culona ( arta cola para ella csm )

Vacio

vacio

Nayeli

Danna

Solo 7 Flacas ,  para lo laydilovers esta al frente del cuarto de nayeli

Publicado

confirmo ese dato esta leydi como siemprecon su short le deje su litro de leche me exprimio bien esto fue antes de las 12 me encanto esa chata culona con pelo endulado esta rica rica alexa no hdl buen culo pero diganme es plastico o natural . estabq con polo verde y mi barba varonil para los cacheros q me vieron jajajja 

Publicado

lavoy a empezar a subir mis rating, que no les parezca raro que suba los 3 de porraso(recién tengo inter en mi house). la chata culona danna?

Publicado

Confirmo la alineacion llegue hoy temprano y me abrio Alexa me dio una sonrisa y le pregunte si estaba libre y me dijo si esta vacio csm resando para que no me vea ninguna conocida ptm la veo a mi chocolatito chateando y de frente me metia al cuarto de alexa jajajaja pero en la salida me agarro Nayeli le dije vuelvoooooooooo y volvi

• Me gusta 1
Publicado

hoy estuve x aquije plan de 12:30 del medio dia y la verdad para el gato,casi recaigo con nayely pero habia mucha gente ninguna nueva me convencio, di un salto x el apu y fue de guatemala a guatepeor, chau pancracios.

Publicado

ptmr q arecho q estaba asi q volvi a las 3: 10 pm a sol para sacarme el clavo con esa tal alexa gordita blancona leche poco aguste pero en perritoves por el espejo q sierra los ojos de dolor parecia q la violaba a la fuerza jajaj si sos chipi  pierde si no la tienes gruesa x como yo luego.  colgare sin 2 raking y luego mi pollito a la braza en la  carpa azul LV . q cahero q soy jajajaja 

Publicado

ubicacion de este telochongo porfavor un hermano de leche colaborador

Publicado

estimado pollo deja de generar spam busca la informacion en el off topic ahi esta todo busca no pidas todo facil

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...