Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hoy cai x aqui plan del medio dia  y lo mismo de siempre ptm  no encontre a alechita a este paso solo me queda hacerme el candadito csmre :too_sad:

CANDY

NAYELY

ADRIANA

SHANTAL

MIA

ANA SOFIA . .LA COLOCHA MILFS NO SE Q NICK TIENE AQUI 

ANA o TATIANA o JAZZMIN y toos sus nicks milongueros .

safeeee..

Publicado

Hola Hermanos hoy Lunes 18/12/07 pasando el dato en vivo y en directo desde el sol están atendiendo : :adore:

Entrando lado Izquierdo :

Candy

2 Nayely

3 adriana

4 Ultimo Cuarto Shantall toto tuneado

Lado Derecho 

Solo Vi  a una blanca Crespa en el ultimo cuarto al lado de Shantall

Demás cuartos cerrados 

No me atendí

fui por Alondra,Alison o Leydy chola power XD !!!

Así una Calor d M

Algún Hermano q  sepa el paradero me pase el dato por interno de Briguitte y Yuli ex acogedor, ex Bada Bing,ex Sol :adore: gracias 

Publicado

hace 27 minutos, Dante Pollon dijo:

Oe pancracio ..esa blanca crespa q dices ..estaba con un vestido a lo leopardo? Si es asi tons es la misma ADRIANA de tu listados  weboyazooo....

Ptm algún buen hombre .q me pueda decir si esta ahorita mi alechita  ?? :beated:

Publicado
hace 1 hora, Dante Pollon dijo:

Hola Hermanos hoy Lunes 18/12/07 pasando el dato en vivo y en directo desde el sol están atendiendo : :adore:

Entrando lado Izquierdo :

Candy

2 Nayely

3 adriana

4 Ultimo Cuarto Shantall toto tuneado

Lado Derecho 

Demás cuartos cerrados 

No me atendí

fui por Alondra,Alison o Leydy chola power XD !!!

Así una Calor d M

Algún Hermano q  sepa el paradero me pase el dato por interno de Briguitte y Yuli ex acogedor, ex Bada Bing,ex Sol :adore: gracias 

Yuli está panzonasa ya va parir hace poco la vi en el mercado de ciudad con su cachudo de Brigitte nada

Pero en la nene VIP hay mejores están cambiando las nenas ayer vi varios culos nuevos

hace 5 minutos, lobofiero dijo:

Yuli está panzonasa ya va parir hace poco la vi en el mercado de ciudad con su cachudo de Brigitte nada

Publicado

Hermanos  pasame el fono de Brigitte ex acogedor, ex sol,ex bada bing quiero besarle la nalga izquierda XD :big_smile: y probar su panteón 

Publicado

Jajja latal. Briguiit si ps la primera vez me atendio hasta el culo nime vacie pero tiempo despues me volvi atender. Es bonita blankita esta perra y me lanse ariesgue. Como dandole una segund oportunidad  y fueron buenas atenciones. La ultima me la tire rixo se dejo toda taba roja fue un buen polvo casi de pareja ..

Publicado

Alineacion de hoy

Antes de irme a chambear pase por ahi esto vi

Izquierdo 

Shantal

Candy

Una tipa de lenceria roja y tanga negra gg

Al fondo una gordita de vestidoleche negro se mosquea ba

Derecho

Vacio

Vacio 

Cuarto metido dana

Una crespa blanconcita de labios gruesos creo. Q es adriana

Ultimo una chica de lenceria celeste nose como se llama taba en algo

Publicado
En 18/12/2017 a las 21:38, TIMITHOR25 dijo:

Si es esta Brillit no te recomiendo pq es radioactiva y ademas tiene 03 calatos y un sambo  de pareja 

This is the hidden content, please

You aren't allowed to see this attachment

Amigo dime cual es el facebook o numero de Briggite, no la encuentro ni en el apu, ni en bada bin o el sol ni mucho menos en la nene, me la quiero tirar ps la ultima vez me dijo servicio completo 50 lks pero jale

Publicado

Bueno hermanos visita fugaz por este antro despues de ver como esta panamericana toda repleta y desanimarme a ir al conejero. En el lado izquierdo esta Karina una chatita ojoncita flaca , antes de ella una gordita que no pasa nada, al fondo keyla la de mallas exbigbang y dicen tetilla rara jajaja. Lado derecho , laydi la caballona para sus laydilovers, siguiendo una flaca maso atractiva en bestido de tigre , puerta cerrada de ahi creo que shantall , al fondo una señora jajaja si vieja que no paga. Me fui decepcionado este dia . 

Publicado
En 18/12/2017 a las 23:38, TIMITHOR25 dijo:

Si es esta Brillit no te recomiendo pq es radioactiva y ademas tiene 03 calatos y un sambo  de pareja 

Hermano Pasame el fono de Brillit a mi wathssapp 961293013 

Publicado

Luego de un tiempo me doy una vuelta por el Sol y bueno casi no conocía a ninguna, había harto sapo, de las que conozco saque a Anita, esta tia aun esta muy comestible pero no me anime de ahí saque a Keyla ex Bada no la reconocí hasta que me atendí con ella y le vi los pechos raros que tiene, de ahí una chata que me imagino atenderá bien ya que siempre entraban comensales y una gordita cachetona de ahí una flaca con vestido fucsia de culito parado pero que no le entraban y una chata al lado del cuarto de anita ah una blancona con cara de tia que no había visto antes pero que estaba en short jean pero next, ya será para la otra encontrar mas carne, ah esa tal brigit de la foto recuerdo cuando me la comi tenia harto moretón en las nalgas, atención maso simpática la flaca pero desanima ese detalle

Publicado

Bueno HDL 

de nuevo vengo con el meny del dia 22/12/2017

para los q no quieran bajar a  verigurar, yo lo hago :boss:.

Lado derecho

Shantal

Chica ( cabello ovalado , boconcita , blanquita ) no me se su nombre, ( ver la foto si la sacan por su culo :beauty: )

vacio

una tia con short blanco, y polo pegado negro,

lado izquierdo

Rubi ( petiza de 1.49 ) Me atendi con ella RICOOOOOOOO:beauty::mehh: mas rato me atendere de nuevo ya ´pondre mi rating 

karina ( otra petiza ) con short jean

Cuarto metido ( q rico culo tiene ANA tipo secretaria ) " con lenceria de triguesa con hilo negro RICO  q tal culo "

Cuarto de nayeli ( vacio )

Alexa

file:///C:/Users/usuario/Downloads/Screenshot_2017-12-22-12-10-12%20(1).webp

eso es todo

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...