Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Llegando del Sol hace 1 hora estuve por ahí, habían como mierda de parroquianos de ahí flacas vi a varias nuevas estaba Shantal y Anna de ahí una joven chata y una blancona de culo grande las demás desconocidas pero todos estaban frente a la puerta de Shantal haciendo cola. Me atendí con Anita rico cache de ahí subo mi rankankan saludos

Publicado

Ta baja la plaza pura menudencia solo anita salva ojala mañana venga la artilleriA laydixita para darle su chocolatada:big_smile:

Publicado

Hoy baje al este chongito con un hrno.plam d 2pm. 1era vez q ivamos a este lugar. Encontré caras conocidas d antaño. Bueno de lo rescatable:
 200 La tal rubi. Kine d llaverito. Creo q mide 1.48 y eso es. No tiene mucha cadera y x eso no resalta su cintura. Pero es delgada. Ojos verde con su plata. Tetas minúsculas. Poto medio cacheton pero con marcas de granos. Short y sosten. En la consulta maso menos aprueba.
No recuerdo la numeracion. Pero vi una blancona leche y bien culona llamada alexa. A esta putita la conosco del kasandra del rayobac. Aya x los años 2012 . Pero en este tiempo estaba mucho mas delgada. Era un cuerazo. Pero aún mantiene la carita d angel media achinadita y unos labios q provocan meterle pinga...
Luego tbm vi a Adriana una blanquita bastante bonita. Cabellos ensortijados. Boquita rosadita y tetas caines pero apetecibles x q son rodaditas. Le consulte pero no me convenció...
Y por ultimo vi ala tal karina la petiza. La primera impresión fue buena. Pero luego la vi caminar y le note bastante deforme. Osea es espaldona y pata corta y flakas. De perfil te engaña y sus tetas se le ven bien. Pero es mama. Cuando estuvo en su cama tirada le note las estrias en la panza debajo del ombligo. Shot polito y zapatillas cortas.
 Las demas no ne vacilaron. Ni pa preguntar...
Lastima q baje con la hora sino bajaba ala nene vip2 he leído buenos comentarios...

Publicado

Acabo de pasar me atendí con rubí ,pero me tentó Ana con ese culo gordo pero no ajusta mi chipote ,me fui con la chata rubí vestida de mujer maravilla sostén rojo y pantaleta azul, ami también me beso todo mi cuerpecito

Publicado

Listado de hoy:

Lado izquierdo:

200: una chatita whasapeando en su cama, pasa nada

Cuarto vacio

Cuarto metido: aca habia gente haciendole cola pero estaba que parlaba más de 30min con un hermano no la esperé y me largé. Por su vos distinguí que no era ni nayi ni lady.

Lado derecho:

Una cajamarquina, de rasgos etnicos media blanca pa mi hasta el culo pero algunos hermanos le entraban

Una rellenita crespita, simpatica de cara pero se le notaba una actitud de mierda. Se taba mosqueando

Una rellenita tetona, pero que se nota que su malla le sostiene todo que apenas se lo saque se le desmonga todo. 

Saqué la vuelta, caigo despues del almuerzo ojala llegue algo rescatable.

Publicado

Qué habrá pasado con Nayeli? Veo que ya ni baja. Que lástima.

Publicado

Vengo de ahí. Me atendió la chata ruby bien sumisa la enana en el primer cuarto a la izquierda buen oral y sientes que te estás tirando a una colegiala tetas pequeñas pero buen culito, me atendi con la chata por que laydi estaba full mucho pirañon en su puerta y sapos al frente tocando su puerta cuando esta un hermano en plena faena. Las otras flacas no pagaban y tenían caras apáticas

Publicado (editado)

A eso de las 2:30 pase por aqui a ver que habia por navidad, entre y vi un monton de pancrasios haciendo el trencito de 20 a 25 csm. esperando algunos a una nena en particular. de las que vi.

La chatita del primer cuarto a la izquierda que debe ser  rubi.

en el primer cuarto a la derecha una nena blacona algo robusta, cara redonda cabello teñido algo simpatico con vestido.

2do de la derecha no vi.

3ro de la derecha debe ser Adriana una nena blancona de cabello ensortijado de silueta regular. con mallas. y un tatto que no llegue apreciar bien debadjo de la clavicula izquierda.

en uno de los cuartos metidos, Anita la nena de lentes la note mas blacona, y ese vestido aleopardado que tenia le formaba una rica figura y un rico culito. la mas pedida creo.

el cuarto cuarto de la derecha una china alta y robusta cara redonda de rasgos no tan finos con algo de watita notoria sobre ese enteriso negro que llevaba puesto.

el 4 cuarto de la izquieda, una de de ojos azules(con su plata claro por que es peruana que la papa wayro.), carita algo simpatica,  algo china con polito diminito creo y short jean desabotonado. voz ronca.

ultimo cuarto de la izquieda una nena tigueña flaquita de regular taño, de carita pasable  la siluesta que se le formaba en ese/putivestido se veia rica. paso por mi mente tirarmela. pero me desanime.

ultimo cuarto de la derecha como "no habido".

No llegue a tirar. sali a ver si habia algo mejor por los chongos aledaños pero fue mas triste el asunto.

Saludos HDL,

Editado por Xariano
Publicado

Pasando por el sol Leidi se ve que quiere ser la candy  2017 y destronar a Nayeli porque estaba en su cuarto pero no tenia tanta acogida hoy se ve q la gente se intimida con ella . la iba a entrar pero sorpresa la vi a ROXANA hace tiempo no la veia me sonrio eso me mato una vez adentro me dice Pother y tus lentes se te ve diferente cuando me invitas a salir me dice yo solo me rio , otro dia sera con Leidy mi amor .

Publicado

Hdls una duda a alguien le da comezón en el cuerpo después de atenderse con ANA,no quiero ser mala leche pero ya va dos veces que me pican los huevos y me sale granon y eso q voy bañado, hace años un hdl dijo q anita lo mando al dermatólogo , ya lo estoy pensando en creerle mierda me pica el cuello y las bolas

Publicado

Si te lamio  las boloñas seguro te va picar eso es su plus antes no lo hacia pero la arrechura siempre nos gana 

Publicado
hace 47 minutos, NIÑO RATA dijo:

Hdls una duda a alguien le da comezón en el cuerpo después de atenderse con ANA,no quiero ser mala leche pero ya va dos veces que me pican los huevos y me sale granon y eso q voy bañado, hace años un hdl dijo q anita lo mando al dermatólogo , ya lo estoy pensando en creerle mierda me pica el cuello y las bolas

q flores te gustan baby rata ??

Publicado
hace 17 minutos, ☆El PoRtAdOr De La LLuVia☆ dijo:

No entiendo tu jerga 

Publicado
hace 14 horas, ☆El PoRtAdOr De La LLuVia☆ dijo:

Esa jerga si es nueva , a mi tambien me paso eso con ana ya no le entreo desde entonces 

Publicado

No es ninguna jerga psss... El dice te mand flores con segunda pss porke ya lo ve muerto por anita psss 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...