Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

@NIÑO RATA si ami también me pasaba , pero que salga granon ahí si esta pendejo .... para la comezón hierve agua con bastante ajo y limones partidos esperas a que este acto para que te laves el pájaro y no te quemes .

te sobas bien y te enjuagas con agua fría y ya .

adi me dejo de picar y no siento y mucho menos me sale nada ... capaz te resulta o si no te vas directo al derma 

Publicado

Alguien sabrá si hoy trabajan si ta laydi pa lleva le su canasta y si corona:byebye:

Publicado
hace 5 minutos, Gallego dijo:

No es ninguna jerga psss... El dice te mand flores con segunda pss porke ya lo ve muerto por anita psss 

:big_smile:

Publicado

No creo ah el Viernes me atendi con Ana y yo estoy normal, con chupada de bolas tbn y nada, eso si me dijo q estuvo mal,  le dio una especie de irritación a la piel dice por el calor y al estar con hilo peor, según ella que por eso no iba a atender, no se si eso te ayuda en algo Saludos 

Publicado
hace 1 hora, Gallego dijo:

Alguien sabrá si hoy trabajan si ta laydi pa lleva le su canasta y si corona:byebye:

Es seguro ayer estaba y simpre la veo sábados y domingo,ayer vi a paty la peluda del apu en el sol,regreso  la jerma del hdl @ORGASMICO DAYSI la ex barabing regreso al sol le estaba jalando la pichula al tío choy 

Publicado
hace 1 hora, Linzo dijo:

No creo ah el Viernes me atendi con Ana y yo estoy normal, con chupada de bolas tbn y nada, eso si me dijo q estuvo mal,  le dio una especie de irritación a la piel dice por el calor y al estar con hilo peor, según ella que por eso no iba a atender, no se si eso te ayuda en algo Saludos 

Tiene la sarna , ami me salio grános y comezón en piernas y brazos, tuve que bañarme de nuevo y se me bajo

Publicado

Pase por este antro a eso de las 2pm solo habian 4 caninas, tres atendian y gente esperandolas, solo una desocupada no recuerdo bien su name pero era una chaturri creo q dijo llamarse candy.

Publicado
hace 5 horas, NIÑO RATA dijo:

Tiene la sarna , ami me salio grános y comezón en piernas y brazos, tuve que bañarme de nuevo y se me bajo

NIÑO RATA HASTA QUE HORA ATENDERÁN HOY O YA FUE ?? 

Publicado (editado)

Bueno ahi esta Mariana se ve q se le extraña tambien por su buen cuerpo aunq muy fingida y mecanica espero verla 2018 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Editado por TIMITHOR25
cambio
Publicado
hace 2 horas, Don Panta dijo:

NIÑO RATA HASTA QUE HORA ATENDERÁN HOY O YA FUE ?? 

Siempre Los domingos se kitan temprano 4 :30 pm ve a la Nenevip nomas atienden hasta medianoche

Publicado

Fui en la tarde de ayer y ninguna canina todas se quitaron a tomar su lechita en casa..

Me fui done beto y tres caninas genesis, cinthia y otra q no pasaba nada. pero las dos q mencione si pagaban...

• Leyenda
Publicado

MARTES 26 DE DICIEMBRE

Conocí este local que me dejó una aceptable impresión. Supongo que por algo es el más concurrido de este sector. Estos fueron los pokemones que ví.

200. Una gordita cholona fea con cara de plato.

201. ALISSON... blancona de buen cuerpo. Estaba con lencería naranja.

202. Una blanquita care muerta rellenita, buenas piernas, usa moño rosado.

203. VACÍO.

204. VACÍO.

205. Trigueña care piraña con culo plástico. Tenía un tatuaje encima de la teta izquierda.

206. Gordita blancona pokemón de vestido rosado.

207. VACÍO.

208. Una rellenita de cara fea. Estaba con babydoll rojo y tenía tatuajes en la espalda.

Eso es todo.

Saludos venaos.

Publicado

Ana con la derma debajo de la lengua tiene puntos de bala. Algunos no nos pasa nada por la gloria de nuestro señor ppkristo, pero los que siguen con capucha son más susceptibles a ceder a la balanitis. Topicrem después del round, HdL caído en desgracia.

Publicado

Alguno con el alineamiento de hoy? :big_smile:

Publicado

Si vas y nos avisas mejor

Psdt si leyeras te darias cuenta que ya aporto alguien la alineacion de hoy

Eso pasa cuando quieren todo facil

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...