Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

¿Hasta que hora ta abierta esta webada los dias de semana?  Quiero ir ahorita aunque me parece que facil ya no hay nada

Publicado

normalmente las flacas dicen hasta las 8 pero fijo es a las 7 

algunas se quedan otras ya se van por eso a las 7 encuentras a casi ttodas

igual lee paginas anteriores ahi mencionan esto 

Publicado (editado)

Hoy tmbn cai para mojar y creo q las kines sigen comiendo pavo el ambiente estaba muerto pocas kines todas eran pokemonas ninguna conocida csm solo la abencia meza de sjm Deisy esta mas gorda despues la germita q esa vez la vi en el apu una de tatuaje de una niña y supongo q era ella en el hombro  despues las demas no pagaban mi pichula se fue asada y ya iban hacer las 4 y algunas ya se iban ya despues me fui al bada hasta el huevo tuve q remojar x lince

Editado por El Cachaputas
Publicado

Uhmmmm hoy pase por el solsito y vi nuevas pero pokenones para mi solo conocia a una chata joven nueva ke pata con su celular como babosa y ami leydicita ke hoy hizo ke mi manicito entre ala fuerza y de forma aspera ke liiiiiiioko csm esta enfermita llevenle su pastillitas 

Publicado

Bueno esto es de ayer, 

Fui al Sol,   no paso nada , ni para darle la alineacion ya que yo siendo pinga loca, no me atendi con nadie ya"" mi pajarito se hundia mas y mas viendo lo ue habia la unica que saco pecho fue la chocolatito leydi, pero ya era tarde y estaba sudosa.

luego fu ial APU 4 pokemones" , q enserio estan para que ellas me paguen ami por cacharlas XD. ire 

dentro de un rato dandoles el menu DEl dia  :boss:

Publicado

Justo estaba apunto de subir pero en eso veo 3 huevones amarrando a un pata para robarle . Espero un rato si estos weones se iban a escapar por la calle. Pero grande fue mi sorpresa que solo se fue el asaltado y no los 3 huevones. Me fui y no regrese . Ya da miedo.

Publicado

Ptm siempre que e ido a estado tranquilo pero no me sorprende estén jodiendo los pirañas por las fechas festivas y cagan el plan a los HDL

Publicado

ir a las horas solo, por ese sitio ya es peligroso, normalmente voy cuando hay luz del dia , y todo tranquilo. pero a estas horas ya ve a un lugar seguro o metete con una INDEPE.

Publicado

Lo q pasa q los pirañones se ponen a jugar billa en el 3er piso yo siempre e ido plan de la tarde como a las 3pm solo una vez vi a un piraña lanzando hierba en la escalera q va al 3er piso

Publicado

bueno regreso del solcito con un sabor amargo, alineacion:

lado izqueirdo:

primer cuarto vacio

segundo cuarto una chatita metro cuarenta con vestido negro

tercer cuarto metido una con short y top negro que no me gusto

cuarto cuarto :v el de nayeli me dijo llamarse guiselle segun ella colombiana de bogota pero seguro es de cajamarca me atendio hasta el pincho y creo que no es su nombre ya dejare el rankankan de esa rufiana

quinto cuarto una flaca con vestido señido al cuerpo rica no sé porque no le entre a ella

lado derecho:

primer cuarto creo que es danna una flaca chapadita con vestido negro y varios tatus

segundo cuarto una mona blanca que esta en algo vestido rojo

tercer cuarto vacio

ultimo cuarto una flaca con short creo haberla visto antes

fui por leydi y la arrechcura me gano para entrar con esa estafadora 

servido colegas xD

Publicado
hace 34 minutos, tiburon dijo:

bueno regreso del solcito con un sabor amargo, alineacion:

lado izqueirdo:

primer cuarto vacio

segundo cuarto una chatita metro cuarenta con vestido negro

tercer cuarto metido una con short y top negro que no me gusto

cuarto cuarto :v el de nayeli me dijo llamarse guiselle segun ella colombiana de bogota pero seguro es de cajamarca me atendio hasta el pincho y creo que no es su nombre ya dejare el rankankan de esa rufiana

quinto cuarto una flaca con vestido señido al cuerpo rica no sé porque no le entre a ella

lado derecho:

primer cuarto creo que es danna una flaca chapadita con vestido negro y varios tatus

segundo cuarto una mona blanca que esta en algo vestido rojo

tercer cuarto vacio

ultimo cuarto una flaca con short creo haberla visto antes

fui por leydi y la arrechcura me gano para entrar con esa estafadora 

servido colegas xD

me ayudan a confirmar el nombre de la rufiana que estaba en el cuarto de nayeli 

Publicado

Alineacion Lado izquierdo

primero Leydi 

segundo Karina

tercero el metido : Danna

cuarto el de nayeli : La blancona disque extranjera pero mas tira para cajamarquina no me acuerdo el nombre

Ultimo una con vestido largo parece polo bien pegado al cuerpo voy a buscar  su nombre

Lado derecho : 

ultimo : Adriana

penultimo : Ana vestido de tigresa

uno cerrado matando no pude esperar mi chocolatito me vio y me jalo en one le pregunte quien era la del cuarto cerrado y me dijo pq quiero saber le dije es que voy hacer unos pagos y vuelvo por otro polvo y me dijo no miardaaaaa si vienes cachas conmigo y puntooooooooooo jajajajajaja

• Me gusta 1
Publicado

me trajo el tio vigote del bada bing hasta el sol entre al solcito y la vi a leydi con sus ojos azules me parecio y sus brakets blancos y su short negro y un frasier de gym plomo oscuro . q rico sexo tuvimos super hard la encontre al frende del baño . hdl me pueden dexir q tal atiene la de traje rojo con tatuajes es algo parecida a alexa y la venezolana de negro al frente de la china de lentes y leoparda . tbm havia una chola +- al fondo a la derecha . 

Publicado
hace 2 horas, pantera17 dijo:

me trajo el tio vigote del bada bing hasta el sol entre al solcito y la vi a leydi con sus ojos azules me parecio y sus brakets blancos y su short negro y un frasier de gym plomo oscuro . q rico sexo tuvimos super hard la encontre al frende del baño . hdl me pueden dexir q tal atiene la de traje rojo con tatuajes es algo parecida a alexa y la venezolana de negro al frente de la china de lentes y leoparda . tbm havia una chola +- al fondo a la derecha . 

esa q dices q se parece a alexa .es una blancona crespa ??? Si te refieres a ella pues ya tiene rating se  buscala como ADRIANA y saca tus conclusiones hasta pictures hay ..

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...