Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Despues de tiempo,me anime a ir y encontre mi mejor regalo de año nuevo, leidy ese culito esta mejor que nunca y más en la posicion de perrito que linda concha tiene y esas teteras se deja maniobrar  mejoro su trato mejoro :beauty: adicionalmente habian 3 flacas mas blanconas tiradas en sus cuartos pero ninguna las conosco .

Editado por Asterix_05
Publicado

Estan 

Alexa

Lady

Ana

Chantall

Patty 

La crespa y dos desconocidas 

Tío choy pide 50 el chicote

Auspicia :volt maca 

Publicado

esa tal leydi me atendi dos vesces creo pero su atencion maso hasta ahi no mas pero hay cofras que le revientan cuetes  o habra mejorado en estos ultimas semanas su atencion  vamos aprobarla pal proximo año aver que tanto cambio su atencion x q esta durita la nera 

Publicado

Asi es man la chocolatito tienes ke ser cliente fiel y se va soltando amibme paso y serre bien el año

Publicado
hace 2 horas, kornmania dijo:

esa tal leydi me atendi dos vesces creo pero su atencion maso hasta ahi no mas pero hay cofras que le revientan cuetes  o habra mejorado en estos ultimas semanas su atencion  vamos aprobarla pal proximo año aver que tanto cambio su atencion x q esta durita la nera 

No es por revetarle cohetes a Lady. Pero a mi me costaba un lomo como ese en otros lados 400 un polvo. Y esooo. Y ella cobra super barato estuve la otra vez una hora a 170 soles.  Y si..mientras mascliente seas mas te atiende. Y si le rompes la mano te da mas. Pero es un culazo. Va a las cuxardas y podria ser una de mis preferidas

Publicado

Hoy fue.mi primer polvo el segundo fue con patty pero la.note aburrida automática ya no le pone garra se tapaba los pechos con cara de aburrida estaba rayando con los clientes pero la.firmé a bajado.el.nivel

Alineación:

Izquierda:

200 Alexa (culaso, cruda provoca pero tiene cara de apática)

203 vacío

204 Ana (traje de leopardo buen culo con sus lentes se veía cansada enferma)

206 crespita guapa tetas caídas pero simpatica

208 no se su nombre tenía un moreton en brazo derecho

Lado derecho:

201 leydi (rica buen cuño buenas tetas con ese short que arrecha pero a bajado su atención)

202 Shantal (con su traje rojo y orejas de gatita se veía rica pero muy jodida y estaba chateando con.nuevo caficho)

205 Patty (buen culito tiene cara de mamona mi segundo polvo regular pero ahí nada más)

207 shirley ( apática no quería atender estaba que se mosqueaba)

Ese fue el.reporte del.día de hoy 29.12.2017

Publicado

30/12/2017 paso por el sol a eso de las 7 pm subo escaleras me abre la puerta Shantall entro y veo un montón de sapos recostados en la pared 

Alineación:

Lado derecho:

1 Leidy (Chola Power) Con Short Jean Blanco ya se quitaba 

2 Shantall Puti Vestido Rojo Maya 

3 Patty 

4 Shirley Cajacha sin Toto ya se iba 

Lado izquierdo:

1 Alexa Cajacha 1/4 de Pollo ya se iba con Shirley 

2 Cuarto Cerrado

3 Ana Chola buen cuerpo Falta Gym

4 Samba Blanca Simpática      Falta Gym vestido tigresa del oriente 

5 Ultimo Cuarto Sobrina del Tío Choy XD 

Tío Choy Nuevo Look Alpachino de San Jhon XD !!!

UN PROSPERO AÑO NUEVO LES DESEA SU HERMANO MAYOR Y QUE CAIGAN A ESTE CHONGO NUEVOS TALENTOS TIPO BRUNELLA HORNA XD !!!

Publicado

Hoy pase rápido denme like plz

Están :

Lady morocha

Ana 

Chantal 

Patty

La crespa en cuarto de Nayeli

Keyla lentes del barabing

Chirley

Candy 

Tío choy se puso su hilo amarillo 

Tomen volt maca ,para asegurar su leche 

• Me gusta 1
Publicado

Hay kcheros como mierda como 12 parados y ni se atienden Csm me quede para ver a todos los culos a ver a quien esperaban tanto, la única rica era Laidy, Shantal creo con las orejas de gata, y de ahí la flaca del dejo la gruesita blancona, de ahí a la izquierda al fondo una con pinta de secretaria kcheros, de ahí una de rísos blancona, de ahí una chata sin chiste, y una de pelo rojo pal culo, esperaba ver a Anna pero no la vi salir me imagino esperaban por ella.  Saludos y feliz año hns. 

Linzo... 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...