Jump to content

BOTECITO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy sábado no fue brenda o lesly  hoy iba a poner toda la carne en el asador lo que se perdió la elfa......tampoco vi a Lucia mi tubera preferida a esta player  no la veo hace dos semanas....la extraño algún Hermano de leche la ha visto ?  ...y para no entrar por las  huevas al bote  queria cacharla a Tayrita pero estaba con cola al final me cache a dos caseras  de siempre y como estaba grueso zafe al troca.

Publicado
En 9/3/2017 a las 18:55, Obito Uchiha dijo:

Esa  brendita es para el primer polvo xq marca reloj x si no lo sabías  xd!!!!

Y a usted hdl que le gusta que lo rwlogeen jaaa. A nada

Publicado
hace 1 minuto, CHINO Y NACHO dijo:

Y a usted hdl que le gusta que lo rwlogeen jaaa. A nada

oe manda listadoooo...!!!!

• Me gusta 1
Publicado

Ahora fui algo tarzan. Vi kines desconocidas para mi

En lado unión A y B. La nro 4.cartel decía Nicol

Vi una milf buena

Pelo largo. Con calzon de tira... Un pata me dijo q ofrecía buenoral..

Al fondo último  cuarto a la derecha.. kine con piercing en el labio.. buena consulta. Me dejó con ganas..

B55maritza.. buen polvo

B26 tifany. Una kine super tatoo

No estaba Alicia. Una kine casi palo seco también en su lugar

Publicado
hace 21 horas, Joel Guerrero dijo:

No estaba Alicia. Una kine casi palo seco también en su lugar

cierto brou @Joel Guerrero parece que la flaka ya fugo no la nombran en los reportes estuve hace una semana atras y no la vi los 2 dias ke fui pero alli estaba la yahaira cara de sapito  ahora esta con vestido  rota por el corredor A, no la vistes. salu2 brother. 

Publicado
En domingo, 12 de marzo de 2017 a las 3:07, POLLITO-ANTIGUO dijo:

Hoy sábado no fue brenda o lesly  hoy iba a poner toda la carne en el asador lo que se perdió la elfa......tampoco vi a Lucia mi tubera preferida a esta player  no la veo hace dos semanas....la extraño algún Hermano de leche la ha visto ?  ...y para no entrar por las  huevas al bote  queria cacharla a Tayrita pero estaba con cola al final me cache a dos caseras  de siempre y como estaba grueso zafe al troca.

Lesly dicen se estaba mosqueando por pedir 30 soles?.......eso me dijo mi informante....

Publicado

haber ladies and gentlemen . por favor les comunico que  teniendo una reunion con amigos de mi entorno privado y muy reservado .me an comunicado que .hay algunas chicas que estan arreglando sus papeles en el centro la cual pasan sus reviciones de salud .al obtener permiso para trabajar y la cual creo que esos doctores .no concideran que deben .de cuidadar a la gente y ver que  la salud es lo primordial .bueno hay varias chicas que estan en conducta riesgosa y me doy cuenta el poder del dinero la cual  .mucha personas . no lo saben y hace poco dije que era de venirse .solo falta que autoridades  y prensa  radio y television  etc.  .dejo en claro qu no hago esto por  cosas contra el lokal . xq soy un cliente que va y tiene su servicio y la cual nos merecemos ñas atenciones adecuadas por el pago de ingreso  de 10 soles y 25 las atenciones con la trabajadoras sexuales .  bueno espero todo esto se termine y solucionen este error grande de la corrupcion y hasta nuevos comunicados para nuestros hdl .que somos el primer foro que esta   liderando .las informacionees en el peru y mundo entero. gracias totales

Publicado
hace 7 horas, CHINO Y NACHO dijo:

haber ladies and gentlemen . por favor les comunico que  teniendo una reunion con amigos de mi entorno privado y muy reservado .me an comunicado que .hay algunas chicas que estan arreglando sus papeles en el centro la cual pasan sus reviciones de salud .al obtener permiso para trabajar y la cual creo que esos doctores .no concideran que deben .de cuidadar a la gente y ver que  la salud es lo primordial .bueno hay varias chicas que estan en conducta riesgosa y me doy cuenta el poder del dinero la cual  .mucha personas . no lo saben y hace poco dije que era de venirse .solo falta que autoridades  y prensa  radio y television  etc.  .dejo en claro qu no hago esto por  cosas contra el lokal . xq soy un cliente que va y tiene su servicio y la cual nos merecemos ñas atenciones adecuadas por el pago de ingreso  de 10 soles y 25 las atenciones con la trabajadoras sexuales .  bueno espero todo esto se termine y solucionen este error grande de la corrupcion y hasta nuevos comunicados para nuestros hdl .que somos el primer foro que esta   liderando .las informacionees en el peru y mundo entero. gracias totales

Eso esta pasando exclusivamente en el Bote ? o con el troca también ? 

Publicado
En 13/3/2017 a las 20:56, Nipur De Lagas dijo:

cierto brou @Joel Guerrero parece que la flaka ya fugo no la nombran en los reportes estuve hace una semana atras y no la vi los 2 dias ke fui pero alli estaba la yahaira cara de sapito  ahora esta con vestido  rota por el corredor A, no la vistes. salu2 brother. 

Hola bro.. no fui tarde. Pero aun estaban casi todas.. no vi a la sapito

Publicado

Directo en directo:

A: rossy, valery, la tia candy con sus mallas negras,  soledad, la tia maribel, kora, la tia laurita, en el cuarto 1 una kine parecida a sol pero mas tacuchi, la.tia doris, rosmery, leslie la elfa, catalina una palo seco nueva con faldita escocesa blusa blanca y tatuaje en el estomago

B: yasuri, karen, ingrid, tai, ariel, alondra, sol, ariana, jimena, alexandra la morticia, la zamba valeria, vanesa, estrella, karola mostrando la marucha, la milf mirtha, la.milf brenda, una gorda de nombre sheyla, la kine jennifer, diana con piercing en el ombligo, mishell kine nueva, cabello ondulado alboratado en el cuarto 5, 

C: mia, wendy, geraldin, nicol, ariana, nancy, 

Publicado

Hno Cali78 en el cuarto CB 54 ( cuarto de Maritza) quien estaba pq era otra flakita q taba en algo ya no puede hacer consulta solo la vi salir y si taba buena gracias si alguien  fue hoy y la conece

Publicado

listado jueves 

C . A.

26. una tia con peinado antiguo

28. una de sonrisa cokta gruesitA

29. leslie la elfa  teen paloseco 

30. UNA DE LENTES seria

C . B

2. yasuri

4. alejandra paloseco blanquita

11. ingrd

13. una troquera cobrando 30 

14. ariel

15. sol 

17. gimena

19. ariana

54. una monita faquita alta de tetitas grandes cobra 30

57. julisa

58. venus tetonasa

61 tai

Publicado

Muchachos como están buenas tardes, una consulta hace algunos meses había una madurita gordita blancona pelo corto llamada mariana alguien sabes de ella o algún numero. Porfa gracias