Jump to content

BOTECITO 2017


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Sin lugar a dudas hubo buen material el año pasado en el Botecito, esperamos que este año sea mucho mejor, y que no haga falta los informes de todos los hermanos.

Saludos

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Leyenda

Me habría encantado que el @PENSIONISTA sea el primero en postear acá.

Mi reconocimiento a un usuario que se encargó de impulsar El Botecito en Hermano de Leche.

Los resultados están ahí. El año que pasó, este sub foro superó las 100 páginas de información, dejando atrás a locales como Las Cucardas, Las Conejas y El Edén, situación poco pensada cuando empezó el 2016 y a mediados de abril comenzó a tener un crecimiento notable a partir de la llegada de ciertas kines y, por consecuencia, la presencia de más hermanos informando y reportando. Muchos de los que iban al Trocadero terminaron anclando en El Botecito.

Lamento no poder comprometerme en involucrarme a la información de este local, incluso me considero un ignorante aquí más allá que se ubique al lado del Trocadero.

Un saludo para todos los hermanos boteros y que tengan un excelente año.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola q tal hermanos de leche .quisiera ante todo mandarles un feliz año nuevo y quienes dejamos el 2016 y viendo las nuevas oportunidades de deleitarnos con nuevos locales .que por todo el peru esta en un boom de la construccion y la mineria y no olvidar de los chonguitos de todos los lares y en espsecial este antro la cual un dia de casualidad .entre por una .de mis preferidas en el troca .y un dia la vi en la puerta del bote y desde ahi conoci este bote nuevo que cambio .y tuve la oportunidad de conocer a el sr moderador @obito uchiha y darle a entender que el bote me sorprendio y cambio un poco y ya una ves .se le dio el gusto de entrar y fue cuando le recomende a samantha la cual el le dio una aprobacion muy buena y d ahi conocio a diana y otras y el fue uno de los principales .hdl que hizo que alzara el bote a su nivel maximo y que gracias al su intencion de mejorar ,fue donde dieron purga y vinieron mas chicas jovenes y me asombro .que en poco tiempo ese chongo de años elevara su nivel y espero que sea este año 2017 mucho mejor y ver que asi como subio de nivel .tambien dar buena atencion y no relogear y no subir el precio de las atenciones .ya que nosotros somo un foro que lidera y practicamente el 70 x ciento de los clientes de este chongo leen este foro y se informan de quienes dan buena atencion y quien no .y tenemos el privilegio de postear .si vale la pena atenderse o no .y espero  este año lleguen mas chicas lindas .como que por algunas semanas bajo un poco la calidad .pero confiamos que este 2017 la chicas inviertan su billete y se arreglen y vallan al gimnasio y otras .como se dice no hay puta fea sino falta de invercion ..bueno espero hoy primero de enero sea un dia  bueno y ya contare unos percanses que vi el ultimo  dia .que fue dee ripley . . hasta pronto   . gracias totales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

volviendo el dia de ayer vi poca gente .algunas que vi son :

pabellon B 

lorena,yasuri,sheyla,karen la china fea, ingrid  estafa,jimena,yeny ,rocio,valeria la nera ,rubi la culona, una tia la china ,lucero nueva, maritza tubera ,miluska,alondra,tai la tia .

pabellon A 

valery, las charapas calatas de madagaskar .nicol, la loka lipo,rossi. y puros desmontes ..ayer estuvo bajo el chongo espero hoy primero vengan nuevas.

ayer un incidente en el cuarto de lorena . ayer sentado por las bancas frente al cuarto de lorena habia un cliente que le decia a lorena que se baje de sus nubes y le dijo fuerte que ella no se crea rica y otras cosas que no se crea la mas y que el se cachaba colchas y ecuatorianas y otras mas ..y lorena  se puso hablar con su amiga yasuri no sabia que hacer .paltedas y la bajaron de sus nubes .ta bien perras de mierdads la ves pasada vi que botaban en 10 a 12 minutos y que se creen ricas yo le entre a  una de ellas pero si se van a dar de estrellas que se valyan a la mierda y aqui en el chongo se viene a trabajar no a relogear y espero esas putas de quinta atiendan bien o sino nexxxxxx .y pasar la voz si relogean no podemos permitir esas cossas de ahi no vaya a ser que se vuelva como el trocadero-. bueno saludos  y gracias totales .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre lo que ví ayer sábado 31 diciembre estaba Lorena en cbc2 (lado baño) blancona rubia, July de cac28 una potona empilada que me prometió el oro y el moro pero no me alcanzaron las monedas y Sheyla una Caballonazaza oxigenada la más alta del bote fácil 1.78 o más d altura en cbc7 o 6 creo. He buscado ratings de estas 3 putas y no he encontrado, a ver si un alma caritativa se apiada de este buen hdl y me avisa si hay esos ratings para conocer su atencion.                             Ayer arriesgue con otra y salí traskilado. :beat_plaster::beat_plaster:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la mela...como pendeja se bota esa gorda de mierda de Lorena..no pasa ni mierda con esa webona.... por mí que se largue del bote esa bitch...!! Siempre la veo mosquendose...!!!

RUMBO AL BOTEEE...!! ABRAN LAS PATITAS PALO SECOS HABIDOS Y X HABER....!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pregunto como dice @MrBolon acaso lorena es blancona rubia? no ilusionen a la gente la flaca es trigueña clara con tintan feo  poco agraciada lo único bueno es su poto y relojea a la gente.

 

Sheyla caballona por donde? Solo veo que usa unas tabazas 

Editado por cesariton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, cesariton dijo:

pregunto como dice @MrBolon acaso lorena es blancona rubia? no ilusionen a la gente la flaca es trigueña clara con tintan feo  poco agraciada lo único bueno es su poto y relojea a la gente.

 

Sheyla caballona por donde? Solo veo que usa unas tabazas 

Así con.o ese detalle hay otros y de rango elev ado ke  elevan a las flakas a reynas pero cuando la vez te vas de pepa .

Ptm no hay valeroi. no  hay nicoll 

 

Noooooooooi

 

Tocar ir a shaolin lin lin .

Voy a dar otra vuelta 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, EL TRAIDOR DEL FORO dijo:

Así con.o ese detalle hay otros y de rango elev ado ke  elevan a las flakas a reynas pero cuando la vez te vas de pepa .

Ptm no hay valeroi. no  hay nicoll 

 

Noooooooooi

 

Tocar ir a shaolin lin lin .

Voy a dar otra vuelta 

hermano como esta el vbote ,hay flacas o solo fueron pocas un mini listado si an ido l las putas y ver si voy ahora .gracias totales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 47 minutos, Obito Uchiha dijo:

A la mela...como pendeja se bota esa gorda de mierda de Lorena..no pasa ni mierda con esa webona.... por mí que se largue del bote esa bitch...!! Siempre la veo mosquendose...!!!

RUMBO AL BOTEEE...!! ABRAN LAS PATITAS PALO SECOS HABIDOS Y X HABER....!!!!!

Mmm no sabía esa data de Lorena, no tendrá cuerpo fitness pero gorda no es, raro xq ayer la ví pedida y justo cuando la iba entrar taba ocupada tonces arranke donde July tmbn ocupada caballero fui donde Valery y me estafo la mierda. Ayer no hubo muchas opciones abundaban los pokemones.

hace 43 minutos, cesariton dijo:

pregunto como dice @MrBolon acaso lorena es blancona rubia? no ilusionen a la gente la flaca es trigueña clara con tintan feo  poco agraciada lo único bueno es su poto y relojea a la gente.

 

Sheyla caballona por donde? Solo veo que usa unas tabazas 

No se mano yo llegue temprano y había luz, y tu sabes que en esa zona la luz deja ver bien, al menos yo la ví blancona, ojo no blanca leche ni rosada sino cruda.

Respecto a Sheyla yo la ví enorme y a mi que gusta cowboy dije mejor sigo buscando sino pierdo con esta caballona.

Editado por MrBolon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay flakas 

En la b .solo vi a  lorena. Muka tal Claudia frente a mi Íngrid :beauty:. En la 14 esta diana ke ayer clave  toda los rooms cerrados son nenas en su gran mayoría. .

En la a esta la kion  jacky ke recién acaba de llegar  en la 7 la flak ke  enseña la maruxh y otras vacas ke paran x aquije . 

Mejor ni vengan ta peor ke ayer 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El corredor A es una lágrima...solo veo a la claudia y jackeling...las demás hasta rl culooo......dixe q sus amigas están borrachas en su telo....solo ella vino y esta roncazaaaaa.... tmr me fui a la mierdaaaa........ solo puro pokemon  nomas hay..... :cry:

El corredor C inhabilitado...!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Obito Uchiha dijo:

Ptm el bote vacío  csmm..en el b varios rooms vacíos... veo a maritza ..a esa webada de lorena......voy al corredor A

feliz año nuevo hdl moderador @Obito Uchiha enpesando con su labor .perfectamente .usted sano y  con las ganas  del 2017 de mejorar .este antro ..espero el cordial .minilistado y si vale la pena ir al bote hoy . oh ir al templo del trocadero . gracias totales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...