Jump to content

BOTECITO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

@Joel Guerrero, es la misma Tayra de ese tema.

CB 27 se llama Rossy, es del tema que aperturó Kempes ...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 9 minutos, Nipur De Lagas dijo:
This is the hidden content, please

Colocha esa Mafer?? xD!!! 

Nada que ver, esa es Ex Trokera CI 12, Mafee con tetas al aire, ya tiene tema en dicha zona. Se decía en un principio q era mona y puede ser pero colocha nicagando ps....!!!

Ayer q bajé despues de un mes la reconocí y efectivamente estaba en rl CA 7 ....!!! Ne miró y me reconoció también  jajajaja..pasé de largo nomás  xd!!!

Saludos....!!!!

• Me gusta 1
Publicado

Al costado de ariana había una flaquita chata como c b c 18 los mismo rasgo que Maritza le pregunte el servicio une dijo 25 y el completo 50 arranque mucho pide pero estaba comestible y me metí con Ariana le saque la mierda como no se venia le di duro y ella misma se golpeaba con fuerza sobre mi pelvis para que le entre con fuerza y con todo eso es lo bueno que ella pone bastante enpeño

Al frente de ella sol

La China o fina en su mismo cuarto 16 c b

Publicado

Hdl @Goleador ariana es buena kine pone emprño la chata es un polvo fijo jaja

En vez como tu dices al frente del cubil de ariana estaba sol y a su costado al lado derecho el dia de ayer estaba una chica de piel clara algo alta y delgada no tenia mucha cintura pero estaba castigable no sabras como se llama ¿? 

Publicado

Años luz que no visito este antro... será del 2001...  cuanto esta la entrada ?

disculpen por  el spam

Publicado

El dia sabado  visite el templo del Dios Ahogado (bote)

No maritza en cb 55 habia una falca con cartel Sol

Se le via ria con su lenceria negra

Le hice la consulta 25 normal 

Y por el anillo de Sauron 25 

No valla!!!!!!:beat_shot:

En el A 29 vi a Jaky la chatita estaba con lenceria verde oscura si no me falla la vista la vi un toque ya q cuando la vi ya la estaban encerrando

Slds

Publicado

el sabado vi a Sol, pero apesar q la pendeja me conoce, esta vez me dijo q no se dejaba besar las tetas, es mas me dijo q no se sacaba el sosten, alguien sabe o vio ala flakita del 18C estaba rika pero lo malo q se quito temprano, como alas 6pm... ches....

Publicado
hace 5 horas, Don Kiko dijo:

Años luz que no visito este antro... será del 2001...  cuanto esta la entrada ?

disculpen por  el spam

esta 10 lucrecias brother y segun los hnos. hay buena carnesita, ojala pueda darme una vueltica x este antro el FDS.alamos brou.

Publicado
En 18/3/2017 a las 19:10, elprofe2 dijo:

En vivo y En directo. Tayrita en la 24A sol en el 54B y en 18C una rika pero dice q ya se va. Esta con shortcito bien rikita. Tbm mi a ariana gimena....

esa del 18 c es susy o mili una d las dos , ellas  siempre paran con short jean ...ya tieenn rating!!

Publicado

Hdls hago una consulta de servicio publico 

desde que vi la foto de esta bandida en el ranting la he estado buscando pero aun no la encuentro 

espero que alguno de ustedes la tenga ubicada por que quiero castigarla pero no la encuentro en el bote

Publicado
En sábado, 18 de marzo de 2017 a las 18:46, Tomate Hart dijo:

Una toma de leslie chapandose en mi presencia , ss  en su puerta 29 un man medio gordo con mochila negra. te age

Ayer llegando de un viaje de placer y trabajo...leslie ..y ariana estaban rayando como locas en el b .......un poco mas ariana por 25 solasos servicio de amante sera....no pages mas...:still_dreaming: