Jump to content

BOTECITO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

En el bote en directo solo mencionó las q conozco y están en algo

una tetona en algo en el sótano se llama Luciana 

valeria una crespa de mallas entrega todo x 25 q tal será 

men el b 

ariana 

miluska

estrella 

jimena 

A

brtittany

Seguire actualizando el listado 

Publicado

En el b tamb 

sol 

diana una charapa mala gracia

xiomara una chata en algo pelitenida

OJO en el 16 acabo de ver a una flaca bonita llamada Brenda de tatuajes la webona pide 35 soles x 15-20 min está en algo se le nota q es cachera pero no hay q pagar capricho 

En el A 

nicol 

jacki

Publicado

@NEGRO MAMA Está la gordita tetona y blancona Katherine de ojos grandes? O la china Andrea.

Cómo estará el Bote con el corte de agua :confuse: Saben si hay agua en el Bote? 

Publicado

Directo en directo bote:

A: rossy, nicol, soledad, karen, estefany, doris, tu chinitaa claudiaa, ambar, tifany, jackie la minikine, 

B: yasuri, siria, karen, ingrid, britany, sandrita, sol, ariel, jimena, maritza, la zamba vaaleria, vanesa, marisol, keyla la jefa, milagros la retaca, leticia, rocio, 

C: milf leticia, mia, liseet, geraldine, y varios pokemones mas

Publicado
hace 44 minutos, Reavera dijo:

@NEGRO MAMA Está la gordita tetona y blancona Katherine de ojos grandes? O la china Andrea.

Cómo estará el Bote con el corte de agua :confuse: Saben si hay agua en el Bote? 

No es una flaquita simpática de lentes bikini rosado bien tetona nose si serán naturales casi le entro me dijo q se llamaba Luciana 

si hay agua en el bote

hace 38 minutos, Cali78 dijo:

Directo en directo bote:

A: rossy, nicol, soledad, karen, estefany, doris, tu chinitaa claudiaa, ambar, tifany, jackie la minikine, 

B: yasuri, siria, karen, ingrid, britany, sandrita, sol, ariel, jimena, maritza, la zamba vaaleria, vanesa, marisol, keyla la jefa, milagros la retaca, leticia, rocio, 

C: milf leticia, mia, liseet, geraldine, y varios pokemones mas

Estimado Siria en q cuarto estaba?  Viste en el 16 una tatuada rica q pedía 35 soles estaba en algo me dijo q se llamaba Brenda o me habrá mentido mmm

Publicado
hace 1 hora, NEGRO MAMA dijo:

No es una flaquita simpática de lentes bikini rosado bien tetona nose si serán naturales casi le entro me dijo q se llamaba Luciana 

si hay agua en el bote

Estimado Siria en q cuarto estaba?  Viste en el 16 una tatuada rica q pedía 35 soles estaba en algo me dijo q se llamaba Brenda o me habrá mentido mmm

Siria estaba en el.mini corredor del B al costado de ingrid, x otro laado .se a q flacaa te refieres, estaba estaa chica tattuada x el cuarto de jimena la tingalesa, efevtivamente pedia 35 maangos, te agarra laa pieza paara q. Entres, es guapa, me parece haberla visto.en el troca en el segundo piso, no le pregunté nombre.

Publicado
hace 7 minutos, Cali78 dijo:

Siria estaba en el.mini corredor del B al costado de ingrid, x otro laado .se a q flacaa te refieres, estaba estaa chica tattuada x el cuarto de jimena la tingalesa, efevtivamente pedia 35 maangos, te agarra laa pieza paara q. Entres, es guapa, me parece haberla visto.en el troca en el segundo piso, no le pregunté nombre.

si en el 2do piso hay puro pokemon...y cobran 30  xD!!!

35 soles en el bote ya es mucho para el nivel actual... no paguen capricho muchachos.. hagamos respetar la tarifa oficial... q se mosquee hasta que se baje el precio ..y sino le gusta pues que se largue...!!!

Saludos...!!!

Publicado

Para los  HDL que nos trasladamos en el trocamovil el precio a partir de ayer es 3.00 soles  según comunicado q estaba adherido en dicha combi  y la ruta es  por la av. Colonial  

Publicado

Será por el alza del combustible :ah:

Creo que voy a comprar cadena e iré en bicicleta :confuse:

Publicado
hace 3 horas, POLLITO-ANTIGUO dijo:

Para los  HDL que nos trasladamos en el trocamovil el precio a partir de ayer es 3.00 soles  según comunicado q estaba adherido en dicha combi  y la ruta es  por la av. Colonial  

Tamare, bueno creo que entrare a pie,  espero que sea tranquilo caminar por ahi, no pienso gastar mas plata en esa wuebada de trocamoviles. 

Publicado
hace 4 horas, POLLITO-ANTIGUO dijo:

Si esa información es cierta ,entonces por la rechuc.......:ah::choler::ah::ah::ah::ah:

Publicado

Si la cosa sigue así pronto valdrá la pena arriesgarse la puta vida e ir a pie al templo :ah:

Publicado (editado)

3 SOLES !!! 

VAN A IR LA RUTA POR LA COLONIAL!!! ... PERO SIEMPRE DEBERION HABER HECHO ESO??'.. 0SEA Q SE VAYAN POR TODA LA MALDITA AV ARGENTINA Y PASAR POR FAUCETTT CON ARGENTINA DONDE TODOS LOS DIAS HAY TRAFICO DE MELA!!! LO HACIAN A PROPOSITO???.

cuando iba por el trocamovil y el chofer de mierda se iva por toda la argentina pudiendo ir por la colonia... ningun huevon reclamaba.. era raro ver q un parroco diga algo o se queje, q la combi vaya por toda la colonia.

AHORA POR 0.50 MAS , SE VAN A IR A LA COLONIAL... PUTA NOS VEN COMO HUEVONES!!! ... son unas basuras...

Y COMO ES DE REGRESO????......... TAMBIEN SON 3 LUCAS... 

Editado por JMSCardenas
Publicado

Hay que ser bien valiente para culear con éste calor de mierd.......:beated::beated::beated: ojalá la temperatura baje un poco:beated::beated::beated:.

Publicado

La ptm sí hace calor. Yo me metería una bañadita en el cuarto de la kine antes de empezar la faena, lo hr hecho, con tal que no joda todo bien.