PTOLOMEO Publicado 29 de Enero del 2017 Publicado 29 de Enero del 2017 asi es ha subido a tres 3 mangos el pasaje en el trokamovil, ya nos enyucaron pa delante, fregada va a ser para la vuelta para aquellos hermanos que se bajan en minka o fauccet igual ke van a cobrar 3 lucas osea ya se cagaron
CAMPEADOR Publicado 29 de Enero del 2017 Publicado 29 de Enero del 2017 En 28/1/2017 a las 12:01, Pepito339 dijo: Hay que ser bien valiente para culear con éste calor de mierd....... ojalá la temperatura baje un poco. Plop XD, en serio hermano?. Estaba pensando en ir esta semana hasta el callao alli a su templo el Bote para debutar en lo k es el sexo anal, esta bien si voy ahora?, o mejor al Troca??, digo XP, si me recomiendas k chongo seria genial, aunk en el Troca 15 mangos entrada u.u
LORD VAAKO Publicado 29 de Enero del 2017 Publicado 29 de Enero del 2017 hace 32 minutos, Su Papi Efron dijo: Plop XD, en serio hermano?. Estaba pensando en ir esta semana hasta el callao alli a su templo el Bote para debutar en lo k es el sexo anal, esta bien si voy ahora?, o mejor al Troca??, digo XP, si me recomiendas k chongo seria genial, aunk en el Troca 15 mangos entrada u.u Te recomiendo el troca man, hay mas variedad de flacas...
CAMPEADOR Publicado 29 de Enero del 2017 Publicado 29 de Enero del 2017 hace 14 minutos, VHAKO dijo: Te recomiendo el troca man, hay mas variedad de flacas... Genial brother,si tu lo dices entonces ire alla, supongo k valdra la pena pagar esa entrada, chevre gracias!
SerieA Publicado 29 de Enero del 2017 Publicado 29 de Enero del 2017 hace 18 horas, PTOLOMEO dijo: asi es ha subido a tres 3 mangos el pasaje en el trokamovil, ya nos enyucaron pa delante, fregada va a ser para la vuelta para aquellos hermanos que se bajan en minka o fauccet igual ke van a cobrar 3 lucas osea ya se cagaron Será mejor que se junten 2 o mas puntas y chapen taxi viajas mas rápido y cómodo si bajas en minka, faucett o la colonial. Porque pagar 3 para viajar en esa porquería y te comes todo el puto tráfico para concha si bajas en faucett ese carro de mierda te deja lejos o pasando el semáforo. Otro que se avivo es el chato de los colectivos esta pidiendo como pendejo 6 lukas. hace 5 minutos, Su Papi Efron dijo: Genial brother,si tu lo dices entonces ire alla, supongo k valdra la pena pagar esa entrada, chevre gracias! Depende a que lugares vayas o el tipo de flacas que te comas en ambos lugares esta al debe las flacas solo que en el bote es mas cagado.
savarese Publicado 29 de Enero del 2017 Publicado 29 de Enero del 2017 hace 17 minutos, Su Papi Efron dijo: Genial brother,si tu lo dices entonces ire alla, supongo k valdra la pena pagar esa entrada, chevre gracias! hdl yo te aconsejaria ir al bote tienes mas variedad de kines para reventar axterix lee los rating del bote las charapitas estan a la cabeza en rotura anal unas que tienen aguante y no son relojeras en sgte. orden, maritza, stefany, jimenita y otras, tienes mas caninas que tambien dan el ogto pero no tan aguantadoras como las ke te mencione. en el troka no hay pierde con karol la analadicta cto.21 CC para el debut de un nuevo minero, asi tambien elena de troya cto.66 CC o mia culovich cto.24 CD y otras que cobran 10+ x el * ya es cuestion que leas el rating de ellas y si la descripcion te convence mas el face to face te convence tons la haces brother. espero te sirva mi humilde aporte para tu debut en las artes caxeriles anales suerte en la que sea tu victima pero dime en tu zona no hay kines que rifen su cochino en todo antro siempre hay unas cuantas pero hay las ke dan el anakin. salu2 hdl
CAMPEADOR Publicado 29 de Enero del 2017 Publicado 29 de Enero del 2017 hace 3 minutos, Nipur De Lagas dijo: hdl yo te aconsejaria ir al bote tienes mas variedad de kines para reventar axterix lee los rating del bote las charapitas estan a la cabeza en rotura anal unas que tienen aguante y no son relojeras en sgte. orden, maritza, stefany, jimenita y otras, tienes mas caninas que tambien dan el ogto pero no tan aguantadoras como las ke te mencione. en el troka no hay pierde con karol la analadicta cto.21 CC para el debut de un nuevo minero, asi tambien elena de troya cto.66 CC o mia culovich cto.24 CD y otras que cobran 10+ x el * ya es cuestion que leas el rating de ellas y si la descripcion te convence mas el face to face te convence tons la haces brother. espero te sirva mi humilde aporte para tu debut en las artes caxeriles anales suerte en la que sea tu victima pero dime en tu zona no hay kines que rifen su cochino en todo antro siempre hay unas cuantas pero hay las ke dan el anakin. salu2 hdl Gracias brother!!!, si bueno yo solo queria una recomendacion de que chongo seria mejor, ahora k me mencionas a las putas pues se agradece brother chevere!. Si por mi zona el Kamasutra en sjl hay 44 cuartos de los cuales 35 putas en promedio atienden de forma regular, pero la verdad no me convence alli, aparte que queria conocer esos famosos chongos del Callao, aprovechando k estoy de vacas, pero si voy hasta alla y pagas esa entrada pues tiene k valer la pena asi k si voy sera para estrenarme en el anal. Nuevamente gracias brother,nunca he ido hasta alla, pero para variar sera chido, obvio leere los ranking, de hecho ya he leido con anterioridad algunos, bye" n.n
savarese Publicado 29 de Enero del 2017 Publicado 29 de Enero del 2017 hace 12 minutos, Su Papi Efron dijo: Gracias brother!!!, si bueno yo solo queria una recomendacion de que chongo seria mejor, ahora k me mencionas a las putas pues se agradece brother chevere!. Si por mi zona el Kamasutra en sjl hay 44 cuartos de los cuales 35 putas en promedio atienden de forma regular, pero la verdad no me convence alli, aparte que queria conocer esos famosos chongos del Callao, aprovechando k estoy de vacas, pero si voy hasta alla y pagas esa entrada pues tiene k valer la pena asi k si voy sera para estrenarme en el anal. Nuevamente gracias brother,nunca he ido hasta alla, pero para variar sera chido, obvio leere los ranking, de hecho ya he leido con anterioridad algunos, bye" n.n no hay de que brother estamos para colaborar ahora que me dices tu zona creo haber leido que se fueron alli 2 caninas del bote en diciembre o antes .diana una charapita trigueña de una buenisima atencion y de un aguante anal xd se la extraña y hellen con anteojos y putifaldita un poco carnosa no daba anal no sabes si todavia estan laburando x tu zona en especial dianita extraño ese cochinito y si esta no tienes pierde para tu debut anal si estuviera en el bote te diria a ojo cerrao ella es la indicada para tu inicio en las artes anales. se agradece x la info hdl
PTOLOMEO Publicado 30 de Enero del 2017 Publicado 30 de Enero del 2017 asi es en el bote las jermas son mas guerreras, son muy pocas las que relojean pero lo hay y en especial han aumentado un poco en los ultimos meses, pero igual siempre encuentras putas que te dan buen servicio con cara y sello incluido, en cambio en el trocadero se vuelven medio eticosas y para todo lo ven plata y hay mas probabildad de estafa, solo es cuestion de pulsear a las caninas porque de todas maneras siempre hay excepciones
Goleador Publicado 30 de Enero del 2017 Publicado 30 de Enero del 2017 C A 2 valery 3 la de mallas negra 5 una gordita piliteñido 31 rosy 29 jaky 26 doris 25 una blanca palo seco y alta 22 marisol 10 claudia 13 sonia 14 maribel
Goleador Publicado 30 de Enero del 2017 Publicado 30 de Enero del 2017 C B 30 karola 32 safiro 48 jessica 21 kassandra 22 tatiana 52 la que para con su televisor 50 y 51 las mismas 55 maritza 19 arianita ya le aplique la guillotina 18 la gorda de siempre en ese cuarto 16 gina 14 ariel 13 alicia 12 ingrid 61 tai 59 alondra 58 diana la otra 57 patricia 2 nicol 3 yasuri 5 una flaca blanca 7 lucia 10 karen 11 una gordita
Jim Morrison Publicado 30 de Enero del 2017 Publicado 30 de Enero del 2017 hace 21 minutos, Goleador dijo: C B 30 karola 32 safiro 48 jessica 21 kassandra 22 tatiana 52 la que para con su televisor 50 y 51 las mismas 55 maritza 19 arianita ya le aplique la guillotina 18 la gorda de siempre en ese cuarto 16 gina 14 ariel 13 alicia 12 ingrid 61 tai 59 alondra 58 diana la otra 57 patricia 2 nicol 3 yasuri 5 una flaca blanca 7 lucia 10 karen 11 una gordita Habrá ido mi china andrea? la has visto mi estimado? hay videito de ella?
CatHat Publicado 31 de Enero del 2017 Publicado 31 de Enero del 2017 @Cali78 Sí hay bro. Hoy lo subo.
OBITO UCHIHA Publicado 31 de Enero del 2017 Publicado 31 de Enero del 2017 hace 12 minutos, Reavera dijo: @Cali78 Sí hay bro. Hoy lo subo. okey..yo también lo espero..que sea floro nomás y pasas a ser pollo a la brasa.
CatHat Publicado 31 de Enero del 2017 Publicado 31 de Enero del 2017 @Obito Uchiha Cuando los suba minimo un like
Publicaciones recomendadas