Jump to content

BOTECITO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 15 minutos, Reavera dijo:

@Obito Uchiha Cuando los suba minimo un like :adore:

cuando lo subas te asciendo a aprendiz...!!

Publicado

susy la del zotano 

This is the hidden content, please

cuarto 5 colorada y palo seco 

por otro angulo o enseñando su atributo la misma

la del cuarto 7 del corredor b media rellenita creo que es claudia

aquie la misma rubia al pomo

la del corredor b cuarto 12 le tengo hambre pero todavia no me inspira confianza algun dia sera

la del cuarto 4 corredor b otra gringa al pomo con su plata

la misma de arriba en su cuarto

Publicado

@Goleador La gordita del 11B era blanquiñosa de cabeza redonda tetona?

@Obito Uchiha Sr. Mod tal vez se pueda cambiar el título de Andrea por

Andrea China tetona blancona Corredor B scf

Publicado

Hoy cai al bote, fui por andrea, x cielo, hasta x cynthia laa estafadora pero ninguna fue hoy. Tuve una inmolacion solo para no.irme invicto.

A: rossy, kora, la mini kine jacky, karen, doris, marisol, tu chinita claudia, valery, sonia, jharumi, maribel, una milf de nombre candy en mallas negras, la maestra viviana, me parece q tambien estuvo estefany la charapa pero increíblemente hoy estaba en encerrona.

B: nicol, yasuri, keyla la jefa, lucia, karen, ariel, brenda la tatuada en encerrona, jimena la tingalesa, ariana palo seco, tatiana, rocio, sisi, mirtha, karola mostrando la marucha, la zamba valeria, vanesa, maritza, tai, sandrita kine en short jean, 

C: nicol, liset, brigite, y un huevo de pokemones mas.

No fueron para desgracia de este servidor andrea, cielo, cynthia la estafadora, kaory.

Informooooooo

Publicado
hace 29 minutos, Goleador dijo:

@Reavera si es gordita blanquiñosa la del corredor b cuarto 11 y tetoncita

Gracias bro. Parece que es mi amor Katherine :burn_joss_stick:

Publicado

Gente una consulta hay agua por esa zona todo bien lo digo xq hay distritos como donde vivo paran por ciertas horas por tema este de los huaicos  quisira bajar y no quemarme sin agua con este solsaso puta sería cagón gracias 

Publicado

Hermanos lecheros alguien que me diga si Maritza la tubera está en el bote?. Gracias.

Publicado
hace 1 hora, Assassiins dijo:

Hermanos lecheros alguien que me diga si Maritza la tubera está en el bote?. Gracias.

Ve nomás..esa difícil q falte un día a la semana si quiera  ... más  bitch...!!!!

Publicado
Justo ahora, Obito Uchiha dijo:

Ve nomás..esa difícil q falte un día a la semana si quiera  ... más  bitch...!!!!

La semana pasada justo ella faltó un día como hoy martes , es la única que pone algo en el.bote :vvv

Publicado

Estoy salado no veo el letrero de Maritza , voy a esperar a ver quien sale de ese cuarto , no quiero ir al troka ya que no pasa nada xddd

Publicado

Hermanos lecheros el dia domingo me atendi con una tetona que estaba en el B60, pero ademas de tetona era culona,   me dijo que se llamaba lucy o luciana, alguien sabe si ya tienes raiting. busco y no encuentro  

Publicado

Listado del dia Martes 31 de Enero(Año del Calentamiento Global,asuuuuu)

Corredor A:

#3 Candy(milf de hypermegaculo)

#5 Leticia(gordita tetona)

#7 Nicol(morenita achinada,ya regreso)

#10 Tu Chinita Claudia(descubrimiento del hermano @Cali78)

#13 Sonia(la ninfomana)

#14 Maribel(milf de antaño)

#15 Pamela(negra q le apesta la marucha)

#20 Soledad(milf hardcore)

#26 Doris(milf)

#28 Sheyla(kine gordita con vestido ceñido negro)

#29 Jackie(la minikine)

#30 Kora(milf next)

#31 Rossy(caballona achinada)

Corredor B:

#2 Nicol(la mamona)

#3 Yasury(lorena's best friend)

#4 Lorena(sin letrero)

#5 Mafer(ecuatoriana caballona)

#7 Lucia(milf de pelo teñido)

#10 Karen(china chola)

#12 Ingrid(amor de dog lover)

#13 Alicia(piltrafita)

#14 Ariel(estaba su letrero,pero nunca la vi al kion)

#16 Gina(la china,ha bajado de peso)

#20 Paloma(kine media gordita q estaba antes en el CC)

#21 Kassandra(gordita sonriente)

#22 Esmeralda(gordita con lentes)

#23 Rocio(kioncito,ya es su room fijo)

#30 Karola(la q enseña su marucha)

#49 Sofia(la gorda d lentes tetona)

#51 Vanessa(milf achinada)

#56 Julissa(cara de caballo)

Corredor C:

#2 Katty(milf q se esconde en su cuarto)

#28 Nicol(hermana de Valery)

#30 Mia(la analitika)

Eso es todo lo q m acuerdo de pokemones y digimones,cachar con este calor es una salvajada,pero q se hace,saludosss!!!

Publicado

martes 31 enero

fue un buen dai para miel sótano me sorprendió buenas kines !!! y ademas q es mas fresco para cachar y.... como siempre hay caras nuevas y varias están retomando el trato pareja y los 25 minutos de session , todas mis consultas me fue bien con su paleteo como debe ser para palpar el material q voy  a comer !! y su pikito  de yapa con las caseras y las nuevas q hoy conoci ..alli van el listado de las muñecas!!!!!

la sq pongo trato pareja es la q he consultado y me he toamdo el tiempo de tomarle tiempo entre 25  a 30 min .... excepto alguans q ya entre q doy credibilidad  

SOTANO

4.         UNA altasa de 1.82 amable   (se parece d e cara a al india la cantante salsera)  piernona caballona como dicen ..todos se intimidaban a preguntarle ..me acerq          y trtao pareja 25 lucas (sumisa segun mi apreciación)amiga d e     claudia paloseco pelopintado del        7

6.       brigite segun cherokas me dijeron q esta uona t rebaja hasta 20 soles cuando eres casero y es trato pareja con ano

7.         palo seco claudia pelo pintado pero antipatica 

12-13.    una tetona joven con cintura  parece a diana del 17 ( la musa d e obito)

19.         BRENDA  la ardiente "cuerpo de malcriada de trome"   trato superpareja

20.          MILI charapita nuevecita palo seco   trato pareja  pero sin oral buen time 

21 - 22     SUSY nose saca brasiere pero ya bajo a 25 lucas no hace oral 

27.            nicol joven  trato pareja buen tiempo

C A 

1. SANDRA trato pareja a 25 lucas  25  a 30 min 

3. una culona en maya bien fea

7. una charapa china con vestido nueva amiga de la morena del 19 

25. camilita linda palo seco inocente de cara   buen tiempo 

26 un atia blancona 

27. una palo seco tatuada bien delgadita con curvas achinada ( dice q nole dieron cuarto en troca ) los cherokas me dicen q esta es un apiraña pero si es buen polvo trato pareja 20 minutos

29. jakie  trato semipareja

CB

2. NICOL MILF mamonasa

3. yasuri con un parche en la frente parece frankestein

4. una rubia cuerpona

5. britany

11. keyla  parece indu arab etiene ojos dormilones ( porq le dicen la jefa ah????)

12.. munrra  fumeta desagradable!!

13. ALICIA q rico ass delgadito y finito ( solo paletee no entre) ahora da mas tiempo

14. ariel supèrpareja pero next 

17. gimenita la mas teen de carita sin respirar 

19. APAGADO!

54. UNA GORDA rubia 

55.  la sapito miluzca panzonita

56. julisa trato s emipareja 

59. alondra 

Publicado
hace 9 horas, MUÑECO dijo:

martes 31 enero

fue un buen dai para miel sótano me sorprendió buenas kines !!! y ademas q es mas fresco para cachar y.... como siempre hay caras nuevas y varias están retomando el trato pareja y los 25 minutos de session , todas mis consultas me fue bien con su paleteo como debe ser para palpar el material q voy  a comer !! y su pikito  de yapa con las caseras y las nuevas q hoy conoci ..alli van el listado de las muñecas!!!!!

la sq pongo trato pareja es la q he consultado y me he toamdo el tiempo de tomarle tiempo entre 25  a 30 min .... excepto alguans q ya entre q doy credibilidad  

SOTANO

4.         UNA altasa de 1.82 amable   (se parece d e cara a al india la cantante salsera)  piernona caballona como dicen ..todos se intimidaban a preguntarle ..me acerq          y trtao pareja 25 lucas (sumisa segun mi apreciación)amiga d e     claudia paloseco pelopintado del        7

6.       brigite segun cherokas me dijeron q esta uona t rebaja hasta 20 soles cuando eres casero y es trato pareja con ano

7.         palo seco claudia pelo pintado pero antipatica 

12-13.    una tetona joven con cintura  parece a diana del 17 ( la musa d e obito)

19.         BRENDA  la ardiente "cuerpo de malcriada de trome"   trato superpareja

20.          MILI charapita nuevecita palo seco   trato pareja  pero sin oral buen time 

21 - 22     SUSY nose saca brasiere pero ya bajo a 25 lucas no hace oral 

27.            nicol joven  trato pareja buen tiempo

C A 

1. SANDRA trato pareja a 25 lucas  25  a 30 min 

3. una culona en maya bien fea

7. una charapa china con vestido nueva amiga de la morena del 19 

25. camilita linda palo seco inocente de cara   buen tiempo 

26 un atia blancona 

27. una palo seco tatuada bien delgadita con curvas achinada ( dice q nole dieron cuarto en troca ) los cherokas me dicen q esta es un apiraña pero si es buen polvo trato pareja 20 minutos

29. jakie  trato semipareja

la del #3 se llama Candy

la del #26 es la tia Doris

CB

2. NICOL MILF mamonasa

3. yasuri con un parche en la frente parece frankestein

4. una rubia cuerpona

5. britany

11. keyla  parece indu arab etiene ojos dormilones ( porq le dicen la jefa ah????)

12.. munrra  fumeta desagradable!!

13. ALICIA q rico ass delgadito y finito ( solo paletee no entre) ahora da mas tiempo

14. ariel supèrpareja pero next 

17. gimenita la mas teen de carita sin respirar 

19. APAGADO!

54. UNA GORDA rubia 

55.  la sapito miluzca panzonita

56. julisa trato s emipareja 

59. alondra 

#5 no vino Brittany,en su lugar Mafer ecuatoriana

#11 no vino Keyla en su lugar una kine nueva,Keyla es una milf de antaño ayer no vino,saludos!!!