OBITO UCHIHA Publicado 1 de Febrero del 2017 Publicado 1 de Febrero del 2017 @MUÑECO más ininformación x ws ps
FOKA Publicado 2 de Febrero del 2017 Publicado 2 de Febrero del 2017 Hoy miércoles novedades: en el corredor del baño una tal JAZMIN q hablaba dejo colombiano pero pa mi q es de chiclayo, en el A logre ver a MAFER estaba en algo pero trato normal me diji en la b regreso JOSSELYN le salude con un besito pero decidí probar a GIMENA q ocupa el cuarto de diana q tal estafa me dio casi salgo sin terminar vi A SALOMÉ tamb ofreciéndose calara en la puerta ella da el ano x 5 soles más pa terminar fui con mi amor BRENDA supercachee la samaqueebien y la hice terminar bien rico le di un chape de despedida q rico csm!!!! Pero se queda hasta e domingo :( abajo en el sótano casi al fondo estaba LUCIANA O LUCERO con su cuerpazo le iba a entrar pero ya estaba sin leche
LAST DANCER Publicado 2 de Febrero del 2017 Publicado 2 de Febrero del 2017 hace 11 horas, NEGRO MAMA dijo: Hoy miércoles novedades: en el corredor del baño una tal JAZMIN q hablaba dejo colombiano pero pa mi q es de chiclayo, en el A logre ver a MAFER estaba en algo pero trato normal me diji en la b regreso JOSSELYN le salude con un besito pero decidí probar a GIMENA q ocupa el cuarto de diana q tal estafa me dio casi salgo sin terminar vi A SALOMÉ tamb ofreciéndose calara en la puerta ella da el ano x 5 soles más pa terminar fui con mi amor BRENDA supercachee la samaqueebien y la hice terminar bien rico le di un chape de despedida q rico csm!!!! Pero se queda hasta e domingo :( abajo en el sótano casi al fondo estaba LUCIANA O LUCERO con su cuerpazo le iba a entrar pero ya estaba sin leche zambo ,,y no llegastes ver a roxy ,,,la julieta rodriguez de trujillo,,,,tuneada,,,,taba por el 55 de la b,,,al costado de una enana llamada maritza,, te la perdistes,, 1
LAST DANCER Publicado 2 de Febrero del 2017 Publicado 2 de Febrero del 2017 hace 16 minutos, EL POLLITO TURULEKO dijo: zambo ,,y no llegastes ver a roxy ,,,la julieta rodriguez de trujillo,,,,tuneada,,,,taba por el 55 de la b,,,al costado de una enana llamada maritza,, te la perdistes,, post data,,debe de cher pór el internso calor de mela,,ke las nenas ya no tan cobrando,,,..Ayer me salio otro polvo gratis,, la semana pasada en shaolin tambien ...y en el casablanca de cañete otro .... bandoleras cobrenme antes de la funcion ,,despues de no me vengan a decir,,amigo me debes uin viaje 1
sebastianc14 Publicado 2 de Febrero del 2017 Publicado 2 de Febrero del 2017 Después de un tiempo de ausentarme, ayer (miércoles) cai al bote, los tres pasadizos abiertos, no vi mucha concurrencia tampoco todos los cubiles estaban abiertos; lo bueno es que vi nenas nuevas y una que otra estaba linda; pero yo prefiero a las bandidas hardcore voluptuosas; así que solo visite a mis caseras, pero ya he colocado antes mi rating, vi mas concentración de hermanos en el corredor B con las nenas nuevas. En el CB Sheyla Viviana, no la vi porque cada vez que iba estaba cerrada la puerta. Ingrid, siempre la veo sola la nena tiene que cambiar de actitud Conocí a Maritza estaba en el B54 linda nena (será para la próxima incursión) En el B56 había una flaquita toda calatita y junto a ella otra nenita interesante. (solo pase pues había muchos hermanos afanando) * Agendé a Keila pero no fue, había otra nena en su lugar. En el CA Soledad Sonia En el CC o Sótano - Mía siempre en su tradicional pose, pero cuando pasé por segunda vez la vi parada en su puerta, linda nena carita de bandida veré su rating a ver si es recomendable (gracias hermanos lecheros por sus aportes) * Disculpen alguien sabe algo de Dianita... Bueno saludos a todos.
FOKA Publicado 2 de Febrero del 2017 Publicado 2 de Febrero del 2017 hace 41 minutos, sebastianc14 dijo: Después de un tiempo de ausentarme, ayer (miércoles) cai al bote, los tres pasadizos abiertos, no vi mucha concurrencia tampoco todos los cubiles estaban abiertos; lo bueno es que vi nenas nuevas y una que otra estaba linda; pero yo prefiero a las bandidas hardcore voluptuosas; así que solo visite a mis caseras, pero ya he colocado antes mi rating, vi mas concentración de hermanos en el corredor B con las nenas nuevas. En el CB Sheyla Viviana, no la vi porque cada vez que iba estaba cerrada la puerta. Ingrid, siempre la veo sola la nena tiene que cambiar de actitud Conocí a Maritza estaba en el B54 linda nena (será para la próxima incursión) En el B56 había una flaquita toda calatita y junto a ella otra nenita interesante. (solo pase pues había muchos hermanos afanando) * Agendé a Keila pero no fue, había otra nena en su lugar. En el CA Soledad Sonia En el CC o Sótano - Mía siempre en su tradicional pose, pero cuando pasé por segunda vez la vi parada en su puerta, linda nena carita de bandida veré su rating a ver si es recomendable (gracias hermanos lecheros por sus aportes) * Disculpen alguien sabe algo de Dianita... Bueno saludos a todos. La del b56 es Salomé buen polvo y da el ano x 5 soles más hace 4 horas, EL POLLITO TURULEKO dijo: zambo ,,y no llegastes ver a roxy ,,,la julieta rodriguez de trujillo,,,,tuneada,,,,taba por el 55 de la b,,,al costado de una enana llamada maritza,, te la perdistes,, Vi a un Pokémon parada en esa puerta ni le tome atención
llueve sobre mojado Publicado 2 de Febrero del 2017 Publicado 2 de Febrero del 2017 alguien .se ponga un listado en vivo y en directo .que estoy con unas ganas de reventar un culito y si hay una que me guste alla voy .. gracias totales.
LAST DANCER Publicado 3 de Febrero del 2017 Publicado 3 de Febrero del 2017 En 1/2/2017 a las 21:01, NEGRO MAMA dijo: Hoy miércoles novedades: en el corredor del baño una tal JAZMIN q hablaba dejo colombiano pero pa mi q es de chiclayo, en el A logre ver a MAFER estaba en algo pero trato normal me diji en la b regreso JOSSELYN le salude con un besito pero decidí probar a GIMENA q ocupa el cuarto de diana q tal estafa me dio casi salgo sin terminar vi A SALOMÉ tamb ofreciéndose calara en la puerta ella da el ano x 5 soles más pa terminar fui con mi amor BRENDA supercachee la samaqueebien y la hice terminar bien rico le di un chape de despedida q rico csm!!!! Pero se queda hasta e domingo :( abajo en el sótano casi al fondo estaba LUCIANA O LUCERO con su cuerpazo le iba a entrar pero ya estaba sin leche zambo kachuy de la tribu cochis ..hahahahahahahaha ayer vi a esa tal bremda,, ,,,,pero si es hermana mayor de la duende kion de jacky a 29 ,,,,,, a la melaaaaaaaaaaa,,ya me taba emocionando ,,como se nota ke tus gustos musicalers han variado,,petipan,,,, esta pa entrarle,,pero ke la vendas de esa manera,,,,,esa webona tiene un cruce con jacky la kion y la enana del ci 57 de shaolin ke ya no baja,,ptm me ovlide el name de esa relogera de mierda,,,,,............. 1
Bananeron Publicado 3 de Febrero del 2017 Publicado 3 de Febrero del 2017 Mayra se llama mamon la del room 57 @EL POLLITO TURULEKOT del c.izquierdo del troca tanto así ya me ahorrraste la entrada gracias
LAST DANCER Publicado 3 de Febrero del 2017 Publicado 3 de Febrero del 2017 shi,,,yes i dooo,,,se parece a mayrra con los ojos de jacky ,, esta pa entrarle,,,nomas,,,,como a todas ,,,...ayer estaba a lado de joselym,,,, yo prefiero a luana valery se esta portando bien......... el miercoles en sotano en la 5.. una bandolera pa entrarle,,,,pero no bajo ayer.. 1
Bananeron Publicado 3 de Febrero del 2017 Publicado 3 de Febrero del 2017 Ya me cagaste @EL POLLITO TURULEKOTURULEKO No quería ir al bote pero si hay algunas buenas y estas arrasando con ellas mamon quizás me de mi escapada al bote gracias por la imfo brou quizás por ahí el Saturday nos encontremos
Nayib Bukele Publicado 3 de Febrero del 2017 Publicado 3 de Febrero del 2017 Ruperto Paganini como es eso que la brenda se parece a la mayra . En las fotos se ve lica. Ademas tiene muchos tattos como angie la ex troca. Hoy bajo y le entro. Cuando salga de su room les dire en vivo su numero de room. Ojala que tambien este sandra. Voy alistando el bigote
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 3 de Febrero del 2017 Leyenda Publicado 3 de Febrero del 2017 hace 8 horas, MARA I NEED YOU dijo: a la melaaaaaaaaaaa,,ya me taba emocionando ,,como se nota ke tus gustos musicalers han variado,,petipan,,,, esta pa entrarle,,pero ke la vendas de esa manera,,,,,esa webona tiene un cruce con jacky la kion y la enana del ci 57 de shaolin ke ya no baja,,ptm me ovlide el name de esa relogera de mierda,,,,,............. Spoiler ¿Esa webada era Brenda? A la mrd
llueve sobre mojado Publicado 3 de Febrero del 2017 Publicado 3 de Febrero del 2017 haber hdl un listado en vivo .. y quisiera saber si esta la tal sandrita que por ahi lei de mi hdl el nero mama que llegaria pronto y estoy a la espera .para tomar mi taxi y estar en la puerta de esta puta . me an dicho que no relogea y es recontra aguantadora como maritza . gracias totales
PepeGrillo Publicado 4 de Febrero del 2017 Publicado 4 de Febrero del 2017 (editado) En vivo Alicia b13 Gina b16 con cola Jimena b17 Martiza b54 Sol b 55 Editado 4 de Febrero del 2017 por PepeGrillo
Publicaciones recomendadas