Jim Morrison Publicado 4 de Febrero del 2017 Publicado 4 de Febrero del 2017 Directo en directo siendo las 9 pm A: valery, rossy, jackie, kaaren, keyla, maribel, sonia, tu chinita claudia, milf candy en mallas negras, B: lorena, yasury, nicol, tai, sheyla, alicia, sandrita, sol, maritza, vanessa, la zamba valeria, tatiana, dulce, miluska, mirtha, la milf susan, gina, jimena, esmeralda, la ricotona de mafer C: mia, nicol, una joven claudia, brigite
PepeGrillo Publicado 4 de Febrero del 2017 Publicado 4 de Febrero del 2017 Dia de desilusión. Pensé encontrarme con las nuevas putitas, pero no vinieron o no las vi. Tuve que repetitr plato. Primero Jimena, buen polvito como previa, me nego la cola csm. Luego Sol que esta vez me cobro 30. Y ahora habla como colocha jaja. Ricas tetitas. Rico ajuste. Luego vi a la ca1 que era nueva para mi. Estaba en duda. Era teen, lo malo que no se mierda se habia hecho en los ojos. Ahi me desanimo. Se ve linda, pero con ese maquillaje la cago. Al final me despedí con Alicia. Buen polvito. Ya no esta tan ociosa. Ahora lo vive un poco más.
llueve sobre mojado Publicado 4 de Febrero del 2017 Publicado 4 de Febrero del 2017 parece que no estan llegando nuevas uhhhh espero mañana si vengan unas cuantas. .haber hdl ayer me encontre con diana y hable .de porque no viene por aqui el bote y me dijo que pronto regresara .lo confirmo .hable con ella y la cabeza de otro cuerpo hellen igual porque ya se estan mosqueando y no hay muchos clientes ..sera motivo que cuando llegue la hagan cola .pero yo la caso afuera . y espero esos venados no se piquen .jajaaaa al que le caiga el guante que se lo chante .uppppssss bueno y le tengo unas ganas a esta sandrita .me dejo mas picon que perro sin atrapar al gato . .bueno mañana sera el dia y veo que esta llendo a trabajar la china uhhhhh a nada y la relogera de lorena uhhhhh bueno mañana quiero meterme un polvaso con una chiquita que le tengo unas ganas que si digo su nombre .al toke va a su puerta ella me da mas de una hora y grated .uhhhhh es una culonasaaaa asssaaaaa y que lico y espero verla ah sol de mela .. bueno hasta mañana .gracias totales ahora pensando y viendo las noticias no sera por el huayco uhhhhhhh .bueno ygual se mosquean .pronto a su casa el bote . gracias totales
OBITO UCHIHA Publicado 4 de Febrero del 2017 Publicado 4 de Febrero del 2017 hace 33 minutos, CHINO Y NACHO dijo: parece que no estan llegando nuevas uhhhh espero mañana si vengan unas cuantas. .haber hdl ayer me encontre con diana y hable .de porque no viene por aqui el bote y me dijo que pronto regresara .lo confirmo .hable con ella y la cabeza de otro cuerpo hellen igual porque ya se estan mosqueando y no hay muchos clientes ..sera motivo que cuando llegue la hagan cola .pero yo la caso afuera . y espero esos venados no se piquen .jajaaaa al que le caiga el guante que se lo chante .uppppssss bueno y le tengo unas ganas a esta sandrita .me dejo mas picon que perro sin atrapar al gato . .bueno mañana sera el dia y veo que esta llendo a trabajar la china uhhhhh a nada y la relogera de lorena uhhhhh bueno mañana quiero meterme un polvaso con una chiquita que le tengo unas ganas que si digo su nombre .al toke va a su puerta ella me da mas de una hora y grated .uhhhhh es una culonasaaaa asssaaaaa y que lico y espero verla ah sol de mela .. bueno hasta mañana .gracias totales ahora pensando y viendo las noticias no sera por el huayco uhhhhhhh .bueno ygual se mosquean .pronto a su casa el bote . gracias totales serio @CHINO Y NACHO?? q sea milonga nomás..te baneo en one ojalá vuelva mi Dianita.... tu cabeza la extraña ...x la kión hellen que se que se quede allá nomás.... que no vuelva...jajajajajaja.... Saludos...!!!
llueve sobre mojado Publicado 4 de Febrero del 2017 Publicado 4 de Febrero del 2017 hayyyyy hayyy obito . de ahi dices que soy mas falso que teta de kabro uhhhhhhhhmmmmm .bueno te confirmo hables con ella y me dijo otras cosas que no comentare te lo dire en privado . y tu que mas sabes que tengo mas informacion de otrasssssss otras y de otros lares .uhhhhh tu sabes por donde .ando ando capaneando . como decia mi causa el pelado gianmarco . y de donde sacaste las fotos de las otras niñas uhhhhhh quien te dio y yo tengo mis cositas ah y espero mas seriedad . si no crees porque no la llamas y le dices si hablamos .mejor no llames ahora que debe estar con su enamorado y se paltea de constetar . bueno ooohhhhh tengo sueño y el olvido y la naconda esta hasta el culo. mañana bajo al bote a ver quien esta y si te me acercas .espero estes solo sin perro que te ladre .las mosacas a la basura .jajaaaa bueno .gracias totales. hay dianita hay dianita hay dianita .todos los cachudos te esperan en el bote .
OBITO UCHIHA Publicado 4 de Febrero del 2017 Publicado 4 de Febrero del 2017 Ahí nos vemos...antes meteré tu cabeza con Fiorella del Troka...!!!
llueve sobre mojado Publicado 4 de Febrero del 2017 Publicado 4 de Febrero del 2017 jaajaaaaaa pero ponme casco no me vayas a romper la cabeza en el desague . cancion al nepe pajaro pajaro pajaro. notienes plumas y eres un pajaro pajaro pajaro pajaro no tienes pata sabes pararte . pajaro pajaro pajaro tienes un ojo y ves de noche pajaro pajaro pajaro no eres borracho pero buitreas , sin ser serrano usas tu poncho, no eres minero pero tienes tu casco , pajaro pajaro pajaro biss pronto sus pick de unas que se quedaran huevones onesssssssss . .gracias totalesssss y pajeense con esas foticos pick de miluska. chata rica
PAPAYAXD22 Publicado 4 de Febrero del 2017 Publicado 4 de Febrero del 2017 Vi una super potona en c.A ..room 8 creo me dijo q se llamaba pamela.....pero estaba recontraseco despues de una reconciliacion......y una casera mas......
Frank Krklec Publicado 4 de Febrero del 2017 Publicado 4 de Febrero del 2017 azopotamare :V debo 2 ratings, agarre fresquita a la palo seco charapa maritza, creo que no regresare al troka en siglos :V, tmb encontre a brenda, alv, que tales ratings tengo que hacer mñn :V.
llueve sobre mojado Publicado 4 de Febrero del 2017 Publicado 4 de Febrero del 2017 hoy boteeeeeeeee ahi estamosssssss .pero no si antes de avisar a los hermanos de leche que hoy es el dia de pisco sour y espero tomarnos unos para ir empilado .ya que hoy quiero reventarle el candado ah varias .como gina mi perra , sol mi otra perra y maritza .le quiero dejar el culo mas abierto y que no se pueda sentar un mes y espero a esa chiquita brenda . que hoyyyyy la voy a conocer y la destrozare ..aya no vemos hdl .y si quieren algunas de las putas aun enteras vayan temprano .que de ahi no digan que parece bolsillo de payaso. bueno hoy cacho como nunca .arta leche . todo el @Obito Uchiha adentro y nada afuera .y por cierto .tengo unos numeros de unas flacas que me an dicho para que les pase a mis amigos no se si les agradaran pero ya los pondre .bueno no se diga mas .mas luego estoy por el bote bote bote boteeeeeeeeeeeeee SINCERIDAD Pregunta el juez a la (presunta) prostituta: - ¿Practica usted la prostitución?. - No, señor juez, la practiqué hace mucho tiempo, ahora la ejerzo.
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 4 de Febrero del 2017 Leyenda Publicado 4 de Febrero del 2017 Spoiler Bajé por acanga el jueves y viernes, bueno, se valora la información que proporcionan los hermanos, pero es muy distante lo que se informa de lo que se ve, bueno, cada uno tiene su punto de vista y eso está claro que se respeta. Voy con el mío, que coincide mucho con el de un hermano supremo que ya no postea y que justo nos vimos en pleno partido de la U jaja. Bueno, así en líneas generales, ESTUVO VACÍO EL LOCAL. Prácticamente no habían kines, una situación que jamás había visto, por aquije entonces se entiende que no hayan reportes o informes. A ver, haré una especie de resumen. SÓTANO: ni mierda prácticamente. Hay que ser valiente para meterse ahí, bueno, a excepción de ayer que ví a una en el 1C, cruzamos miradas, estaba buena la wona, pero a la franca que ni quise inmolarme, me llegó al huevo derecho. Pero es la única que rescataría, se quitó temprano para variar, no me sorprende si es del clan también, ya estas melas están teniendo más presencia cada vez, ya me explayaré en otro post. Dicho sea de paso, solo entro hasta el primer tercio, echo una mirada y me quito, o sea, no me he tomado el tiempo de ver puerta por puerta a ver si sale alguna joyita, admito que eso puede ser un error de mi parte, pero ya no estoy para perder el tiempo. O sea, es lo mismo que hago con el segundo piso de Shaolin, incluso desde el primer piso veo todo y chaufa. CORREDOR A: es como ir de lo más malo a lo menos malo. A ver, por acanga también las mismas carabinas de siempre. Acá haré un paréntesis. Esta semana llegaron un par de perras que sí, para qué, están en sus 6 y hasta 7 puntos, una de ellas es flaquita, casi parecida a Fiorella del #55 del central, solo que con un par de años más, prácticamente la misma huevada son. Bueno, su amiga, una más chapadita (un tantito nomás), estuvo en Shaolin en el #3 del central el martes si no me equivoco, a su amiga (la que se parece a Fiorella) no le dieron cuarto y se fue pal' Bote. Las vi a la salida a las dos. Bueno, resulta que esta última (la flaca chimoltrufia) se la dio de payasa. Estaba jugando la U y yo ahí haciendo de las mías, me respondió una cojudez y la mandé a volar, no estaba de humor, pero nah, me ahorré 25 creo. A su amiga le había consultado dos días atrás, pero en Shaolin, le pregunté si hacía cositas ricas y puso una cara de mela, capaz por eso le hizo la seña a su amiga y me mandó a volar jajajaja. Bueno, de ahí en más, una tía en el 22A, media rubia, una milf que todavía está para el mate. Después de consultarle a la chimoltrufia, que ese día estuvo en el 25A (su amiga estaba al frente), me fui donde la tía, crucé el televisor que está por ahí y empezó la charla. Se me paró la mitra del modem chillón jajajajaja, la tía me estaba poniendo en fá, pero en una de esas le detecté lo estafeta. Y ta' weon, una vieja no me va a venir a estafar, así que arranqué. En fin, resumiendo, tampoco nada rescatable en este corredor. Por ahí estuvo Jacky como de costumbre, otra del clan. CORREDOR B: acá haría una división, o sea, B bueno y B malo, incluso hasta una tercera que sería la del pasadizo del baño. El B malo ya sabemos que es del 53B hasta el fondo, donde abundan las viejas y recontra next, de ahí solo era rescatable la culona Dayana ex Oasis, pero desapareció. Vi a una flaca, ya no tan joven, pero estará en sus 27 o 28, la vi a la salida también y sí está para meterle huevo, me gusta su actitud sumisa (es lo que percibí), pero le pregunté y no quería soltar tubería, así que arranqué nomás. Luego empieza el B bueno, a ver, en el 54B estuvo Sol, esa mierda se cree la gran cagada, loca de mierda, nadie le entra por más rica que esté, la people del Bote sí piensa, bien hecho. Que en las Conejas no la haga es normal, pero ya ni en el Bote, aunque dicho sea de paso, tampoco había gente jajaja. Que se joda, perra de mela jajajaja. De ahí Maritza en el 55B, la probé y sí, para qué, pasó la prueba, es garantía de buen servicio, pero igual no me vacila, lo cual no quita que su servicio sea muy bueno. Es lo mismo que con Perla, su servicio es de la ptm, mínimo sus 8 puntos, pero no me vacilan las piltrafas. Hablando de piltrafas, estaba esa huevada de Ariana al frente en el 19 jajajaja, parece mi llavero. Luego entrando al patio grande, la vi a Brenda y se me murió el pincho. Next. Estaba Yosselin que regresó y también la loca Alicia, la única rescatable de este point, dicen que ha mejorado, puede sher. De ahí un par más que están maso mela, pero huelen a estafa, más aún ante la crisis de clientes jajaja, aunque a muchas de ahí les llega al útero porque ya lo tienen todo y van a hacer algo de billetito nomás. Ya me explayaré en otro post. Y bueno, para cerrar, los cuartos del baño. Todavía sigue esa mrd del 11B, está rotando por ahí, ya me olvidé el nombre de esa meona que tiene face de bebé y que recién había cumplido 18. Está cada vez más chapada, por ahí le hice su rankankan. Regresó la loca Lorena, sabe reconocer a su cachero, el que le dio la bienvenida a Shaolin lin lin recontra lin, pero next, ya no corre esa huevada. No estuvo su amiga Yasuri, con la que juegan pan con pan. Ya la del cierre, el jueves recién a las 6 abrieron el techo, ta' qué abusivos con el calor de mela jajaja. Pero es lo que hay. En resumen, en este point mejor me hago el candado. Pensaba darle una chance, pero lo ví peor que antes.
SEDUCTOR Publicado 4 de Febrero del 2017 Publicado 4 de Febrero del 2017 No hay listado del día de hoy ?
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 4 de Febrero del 2017 Leyenda Publicado 4 de Febrero del 2017 hace 4 minutos, TheFoox!! dijo: No hay listado del día de hoy ? @TheFoox!! Anda tú y has listado pues bebita, fácil te la quieres llevar. A ver, ya, solo porque soy buena gente. ¿A quién buscas?
nadie sae pa quien trabaja Publicado 4 de Febrero del 2017 Publicado 4 de Febrero del 2017 hace 43 minutos, TROCADERO dijo: Hide contents Bajé por acanga el jueves y viernes, bueno, se valora la información que proporcionan los hermanos, pero es muy distante lo que se informa de lo que se ve, bueno, cada uno tiene su punto de vista y eso está claro que se respeta. Voy con el mío, que coincide mucho con el de un hermano supremo que ya no postea y que justo nos vimos en pleno partido de la U jaja. Bueno, así en líneas generales, ESTUVO VACÍO EL LOCAL. Prácticamente no habían kines, una situación que jamás había visto, por aquije entonces se entiende que no hayan reportes o informes. A ver, haré una especie de resumen. SÓTANO: ni mierda prácticamente. Hay que ser valiente para meterse ahí, bueno, a excepción de ayer que ví a una en el 1C, cruzamos miradas, estaba buena la wona, pero a la franca que ni quise inmolarme, me llegó al huevo derecho. Pero es la única que rescataría, se quitó temprano para variar, no me sorprende si es del clan también, ya estas melas están teniendo más presencia cada vez, ya me explayaré en otro post. Dicho sea de paso, solo entro hasta el primer tercio, echo una mirada y me quito, o sea, no me he tomado el tiempo de ver puerta por puerta a ver si sale alguna joyita, admito que eso puede ser un error de mi parte, pero ya no estoy para perder el tiempo. O sea, es lo mismo que hago con el segundo piso de Shaolin, incluso desde el primer piso veo todo y chaufa. CORREDOR A: es como ir de lo más malo a lo menos malo. A ver, por acanga también las mismas carabinas de siempre. Acá haré un paréntesis. Esta semana llegaron un par de perras que sí, para qué, están en sus 6 y hasta 7 puntos, una de ellas es flaquita, casi parecida a Fiorella del #55 del central, solo que con un par de años más, prácticamente la misma huevada son. Bueno, su amiga, una más chapadita (un tantito nomás), estuvo en Shaolin en el #3 del central el martes si no me equivoco, a su amiga (la que se parece a Fiorella) no le dieron cuarto y se fue pal' Bote. Las vi a la salida a las dos. Bueno, resulta que esta última (la flaca chimoltrufia) se la dio de payasa. Estaba jugando la U y yo ahí haciendo de las mías, me respondió una cojudez y la mandé a volar, no estaba de humor, pero nah, me ahorré 25 creo. A su amiga le había consultado dos días atrás, pero en Shaolin, le pregunté si hacía cositas ricas y puso una cara de mela, capaz por eso le hizo la seña a su amiga y me mandó a volar jajajaja. Bueno, de ahí en más, una tía en el 22A, media rubia, una milf que todavía está para el mate. Después de consultarle a la chimoltrufia, que ese día estuvo en el 25A (su amiga estaba al frente), me fui donde la tía, crucé el televisor que está por ahí y empezó la charla. Se me paró la mitra del modem chillón jajajajaja, la tía me estaba poniendo en fá, pero en una de esas le detecté lo estafeta. Y ta' weon, una vieja no me va a venir a estafar, así que arranqué. En fin, resumiendo, tampoco nada rescatable en este corredor. Por ahí estuvo Jacky como de costumbre, otra del clan. CORREDOR B: acá haría una división, o sea, B bueno y B malo, incluso hasta una tercera que sería la del pasadizo del baño. El B malo ya sabemos que es del 53B hasta el fondo, donde abundan las viejas y recontra next, de ahí solo era rescatable la culona Dayana ex Oasis, pero desapareció. Vi a una flaca, ya no tan joven, pero estará en sus 27 o 28, la vi a la salida también y sí está para meterle huevo, me gusta su actitud sumisa (es lo que percibí), pero le pregunté y no quería soltar tubería, así que arranqué nomás. Luego empieza el B bueno, a ver, en el 54B estuvo Sol, esa mierda se cree la gran cagada, loca de mierda, nadie le entra por más rica que esté, la people del Bote sí piensa, bien hecho. Que en las Conejas no la haga es normal, pero ya ni en el Bote, aunque dicho sea de paso, tampoco había gente jajaja. Que se joda, perra de mela jajajaja. De ahí Maritza en el 55B, la probé y sí, para qué, pasó la prueba, es garantía de buen servicio, pero igual no me vacila, lo cual no quita que su servicio sea muy bueno. Es lo mismo que con Perla, su servicio es de la ptm, mínimo sus 8 puntos, pero no me vacilan las piltrafas. Hablando de piltrafas, estaba esa huevada de Ariana al frente en el 19 jajajaja, parece mi llavero. Luego entrando al patio grande, la vi a Brenda y se me murió el pincho. Next. Estaba Yosselin que regresó y también la loca Alicia, la única rescatable de este point, dicen que ha mejorado, puede sher. De ahí un par más que están maso mela, pero huelen a estafa, más aún ante la crisis de clientes jajaja, aunque a muchas de ahí les llega al útero porque ya lo tienen todo y van a hacer algo de billetito nomás. Ya me explayaré en otro post. Y bueno, para cerrar, los cuartos del baño. Todavía sigue esa mrd del 11B, está rotando por ahí, ya me olvidé el nombre de esa meona que tiene face de bebé y que recién había cumplido 18. Está cada vez más chapada, por ahí le hice su rankankan. Regresó la loca Lorena, sabe reconocer a su cachero, el que le dio la bienvenida a Shaolin lin lin recontra lin, pero next, ya no corre esa huevada. No estuvo su amiga Yasuri, con la que juegan pan con pan. Ya la del cierre, el jueves recién a las 6 abrieron el techo, ta' qué abusivos con el calor de mela jajaja. Pero es lo que hay. En resumen, en este point mejor me hago el candado. Pensaba darle una chance, pero lo ví peor que antes. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas