Jump to content

BOTECITO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 horas, Gash dijo:

Pollito antiguo yo vi a la del 14 A  hoy  sabes si tiene tema

SI TIENE TEMA KEMPES LE HABRIO TEMA EL  10  DE SETIEMBRE  EL TITULO ES

[ RELOJERA ] SANDRA / KINE TRIGEÑA, DELGADA

Publicado

Disculpen saben si Génesis está orita en el bote a ver si alguien k a llegado al lugar da la info

Publicado
Justo ahora, orfidio dijo:

Disculpen saben si Génesis está orita en el bote a ver si alguien k a llegado al lugar da la info

No sofia.joselin.yuliza......solo dando la hora yasuri y maritza

Hasta las patas el bote...fuga al troca

Justo ahora, leoelleon dijo:

No sofia.joselin.yuliza......solo dando la hora yasuri y maritza

Hasta las patas el bote...fuga al troca

Poor hay  sol.perla .karen estrella.muy apurada hoy.lorena elvia.la tia carmen.mirtha.keyla

Publicado

Chesu.. no hay ninguna rescatable entonces? La teen relojera de Sandra? Ni modo será troca hoy

• Leyenda
Publicado

Sandra está en al A al fondo.

Recontra bajo el nivel. Coincide con la ausencia de las dos únicas flacas que valen la pena acá.

Creo que se viene la etapa negra en El Botecito. Ojalá que no dure mucho.

Publicado

PAGANINIS Y LA RECOOOOOOOONN...  QUIEN XUXA SE LA ENCERRÓ A MI GORDITA ESTRELLAAA...:ah:...

• Me gusta 1
Publicado

NO SOFÍA NI JOSELYNG, ALGO POSITIVO PARA EL BOTE, DOS AGARRA WEBONES MENOS...OJALÁ QUE CON ESTO LOS AWEVADOS PAGANINIS SE VAYAN A ENGAÑARSE ASI MISMO A OTRO LOCAL..AL TROKA ...

Tmr... Sandra no me saludoooo??? No me hizo ojitos ..  .:cry:

• Me gusta 1
Publicado

Kse ir x estrella la joven ,Génesis,y dos más k estaban buenas x ahi pero la emoción x ver a la chinita Gina más rica estaba k termine satisfecho y salí ya descansado

• Leyenda
Publicado

Sandrita :beauty: Cómo cambiaste pelona :feel_good:

20 exactos cronometrados por Espejito.

Chica inteligente. Sapeeeeee.

Publicado

Taba feo hoy pa ser sabado,  varios pajeros dando vueltas y muchas kines mosqueandose.  No joselyn no sofia :cry:si mia si yasuri :haha:

Ya me esta aburriendo comer el mismo plato siempre, no hay buenas novedades,   habra que cambiar el menu :ah:

• Leyenda
Publicado

Hoy ESTRELLA en el B57 despachando en 15 y hasta 10 minutos a quienes entraban.

Viéndola bien, parece un Olluquito con patas. No llega a ser kioncito, pero ese culo lo noto chancado, parece un tamalito.

Publicado

Hoy fue un día malo..maloo..tmr...desde las 8:40 hasta las 9:50pm encerrada Estrella :ah: paganinis ...:choler: no pude kcharla...

Como dicen, volvió la Sandra, rica de body, la mejor actualmente en cara y cuerpo, claro que en trato si es maso mierdaa... Ariana la chucky también reapareció..así como Anita amor de Matador 666... las demás las mismas de siempre, La Nayzumi diente de oro se quitó temprano...uhmm..

Luego...continuará...

• Me gusta 1
Publicado

Bajara hoy Sandra? Si tambien van Joseling y Kelly, saldria complacido :beauty::byebye: si alguien baja y las ve, le agradecere si pone el listado de hoy.

Publicado

Corredor B.

60 estrella

58 yasuri

57dayana(una kioncito)

16 GINA

17 maritza

18 mia

12 ingrit

53 mishel

22 karen

23 sol