Jump to content

BOTECITO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hoy

1 alomdra

3 camdy

5 mirella tetona

7 rubi o amgy

8 milf

10 paola

11 dulce

13 pamela negr

15 katy

18 maite

19 kely

20 soledad

22 kendal xhibola chata con lunar naris

24 miluska

25 tifany

26 doris

27 carol

28 lucy joven frentona

29 estrella rulos frentona

30 vacio con letreto dr ariana

31 munrrosy

B

2 lorena

3 yasuri

4 estrella joven

5 nicol

6 milf cara caballo

7 keyla

10 karen estafdora

11 natali

12 ingrid

13 cielo sin su flor

14 ariel

15 analucia

16 gina

17 maritsa

18 mia

19 andrea lorito

20 milf con malla

22 karen tia de loren

23 perla

25 sisi

26 lucia de la crus del botr

28 dayana

29 mirta

30 samanta charapa

43 shirley

44 claudia

45 naysumi

47 thalia

50 valeria

51 vacio

53 mishell

54 kati cajacha

55 cielo charapa

56 yulissa

57 carol estafafora

58 diana bamba

59 alondra

60 estrrlla

61 tai

Sotano

1 rosmeri

2 ivone

4 estrella flaca

5 karla 

7 chata fija en ese room

11 cielo negra

12 samy

17 nancy

18 alessa

19 kasamdra

23 lasly

26 oriana

27 jasmin

28 nicpl

29 kasandra

30 mia

15 lucy gorda

9 kiara

Editado por vertigo
Editar
Publicado

Hoy sabado, dia antes del censo estaba estallando el bote de gente. El corredor B practicamente sin mas de 2 cuartos abiertos y un monton de gente en los corredores y eso que ni eran las 6 pm aun. Del B pude ver a Lorena 2 ,  Tai 61,  Diana 58, Michell 53,  Naysumi . Buen dia para las chicas .

Publicado

Para ser ya casi las 10:00pm. Veo buena cantidad de gente, Elvia arrodilla chapando mosca en la puerta..al igual que Ariel, Alondra.. Estrella la gorda se acaba de ir ..Lorena la care cabro con su vestido negro enterizo por ahora parada..hace un rato estaba a full..... Estrella la chivola en el 4 , hoy x lo visto no asistió su paganini del sábado pasado...jajaja... ahora pe' :big_smile:... bueno,  para el último viaje creo regreso x mi kioncito la care mimooo....no veo otra .. hay otras pero ya pasaron x los VIHDLS Ferrando y matador 666, pasooo..quiero VIVIR...:canny:

Se quito temprano la chata Ariana....

En el sótano a full la Oriana csmm con colaaaaaa...omg...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Hoy hubo remember con mi kioncito la Lucy "cara de mimo" la había tachado de mi lista hace ya como un mes x unas webadas... pero hoy al no haber nada kchable la perdoné :big_smile:.. Nos miramos, me acerqué y me dijo: Hola, amiguito  :beauty:... esa si saluda, aprende Sandrita :ah:, por cierto hoy no asistió esta mela :canny: .. ya dentro del room hicimos cositas ricas... :whisper:.. 20 minutos bien atendido..ahora ya está dando el culito...recuerdo q cuando la conocí me dijo que no lo daba..lo malo que pide mucho, 25 soles más...ta' crazzy...a mi no me ve va ver la cara de huevón...cuando se baje a 10 lucas pruebo su tesorito que por cierto se le nota poco uso...Hablando de huevones y ahuevados, hoy no vi a los paganinis..todas atendiendo con normalidad...ah claro, con excepción del paganini , nuevo por cierto, que se la encerró x casi 2 horas a la pokemon Ana del 55B a la melaa....hasta donde han llegado estos imb... 

Pasaron muchas cosas graciosas pero no lo puedo contar ...

Para los fans de Kelly del A, regresa para el otro mes, según oí cuando se lo dijo a un enamoradizo suyo...

* EL DÍA DE HOY , LA KINE QUE SE LLEVA LA CORONA A LA MOSQUEADA DEL DÍA ES:  CAROL DEL B57 JAJAJAJA...POBRECITAAA...ME DIO PENITA :lloro: POR QUÉ CARAJOS ERES ESTAFADORA PE' MIERDA..:pissedoff:

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

hoy sabado fui por dos kines y sali bien en las dos .,una en el bote y otra del troca juliza del bote y tatiana del troca cd......paso algo a eso de las  7 de la noche al costado de juliza estaba creo por los comentarios carol la estafadora y bien ganado el mote porque estaba estafando a muchos hdl pero hasta que entro ese hdl y salio a los 5 minutos vociferando a viva voz que no entren que es una estafadora todos nos sorprendimos y asado se quito ,cuando pense que ya paso todo el hdl regreso con una tia y le tocaron la puerta la señora entro el hdl no y al rato sale la señora y un pata me comento que le devolvio sus monedas bien hecho carajo ...hizo valer sus derechos como consumidor,....la tal carol hasta que yo entre a juliza que fue mas o menos a las 7.50 no asomaba la cabeza de verguenza creo yo, lo bueno del foro es que esto sirve para poner en alerta a los hdl de una kine estafadora y que si no mejora no tiene futuro con la hermandad........dentre con juliza porque dos semanas que no la veia y me atendio como si no dejaba mi yogurt de las dos semanas bien commigo ...luego fugue por tatiana al troca

Publicado
hace 9 minutos, OBITO UCHIHA dijo:

* EL DÍA DE HOY , LA KINE QUE SE LLEVA LA CORONA A LA MOSQUEADA DEL DÍA ES:  CAROL DEL B57 JAJAJAJA...POBRECITAAA...ME DIO PENITA :lloro: POR QUÉ CARAJOS ERES ESTAFADORA PE' MIERDA..:pissedoff:

Saludos...!!!

CREO QU E ESE TITULO SE LO GANO ESA TAL INGRID DE TRENZITAS , ENCIMA MALCRIADA PA RESPONDER .

Publicado

PD.

Mia en una encerrona maldita,parado como un huevas y ese put....cuarto no habria ,ese enamoradizo seguro le estaba contando en que fase de tranformacion se encuentra goku,:confident:.

Publicado

COMUNICADO

MEDIANTE LA PRESENTE, SE LES INFORMA A TODA LA COMUNIDAD LECHERA QUE,  EL DIA DE MAÑANA, NO HABRÁ ATENCIÓN DEL BOTECITO DEL CALLAO, LA RAZÓN ES POR EL CENSO QUE SE LLEVARÁ ACABO A NIVEL NACIONAL. 

ESO ES TODO COMUNIDAD LECHERA, SIN MÁS , ME DESPIDO.

SALUDOS CORDIALES:

ÓBITO UCHIHA, MODERADOR DE HDL ...!!!

• Me gusta 2
Publicado
hace 4 horas, vertigo dijo:

Hoy

LADO "A"

1 aloNdra KINE BLACK BATERIA, BUEN POLVETE

5 mirella tetona (debe ser la RELLENASA CON DEJO COLOCHO, QUE OFRECE ANIS PA TERMINAR, NO LA HE PROBADO)

10 paola (A ESTA KINE NO LA CONOZCO, DEBE SER LA DE PIEL MARRON, CON LENTES, TATUAJE EN CADA HOMBRO, NO ME ANIME PORQUE ME PARECE QUE TENIA BARRIGUITA O ESTA EN PRIMER MES DE BOLIVIA?? PERO LUEGO CUANDO SE ENCERRABA SI QUE HACIA RUIDO LA PENDEJA,HABER SI ALGUIEN ME PASA EL DATO DE COMO ES LA FLACA)

27 carol (ESTABA RESFRIADA, CONTAGIANDO A MEDIO MUNDO)

LADO "B"

15 ana lUCIA (senti su ALMEJITA ALGO DESBOCADA)

16 gina (ESTA DEBE SER LA FAMOSA CHINA, LE HACIAN COLA)

45 naysumi (CAZANDO MOSCOS)

58 diana bamba (DIANA LA SUMISA)

Sotano

...

VEO QUE VERTIGO SE LAS CONOCE TODAS DEL SOTANO, YO NO VI NADA BUENO, SOLO UNA KINE CADERONA, Y PECHUGONA, CON MINIFALDA FLOREADA O SIMILAR,  PERO VI UN PATA CONSULTO Y SE QUITO MOVIENDO LA CABEZA ME DIJO QUE LE QUERIA FACTURAR 30 PPKS, Y SIN ANILLO

Aqui  aporte algunos comentarios, sobre la data soltada por el Hdl VERTIGO, no hay mucho que decir, no conozco a todas las trabajadoras, pero ahi les va

lo mio va con MAYUSCULAS pa q diferencien

NOTA: Lamentablemente no estaban mis preferidas, Sol, Sofia57, ya no veo a Mirella, ni Anita, 

salu2

Publicado

no fueron sofia ,joselin que hasta ahora no la pruebo algun dia,no Sol al menos yo no la vi,si lorena por ratos yo la vi mosqueandose,yasuri a full todo el rato ella si entiende a la hermandad,ingrid tambien por ratos mosqueandose,estaba cielo,ariel,elvia,maritza,mia que en el momento que yo esperaba a una kine estaba parada sin sus fans,andrea ,karen,perla,naysumi,mishell,katy la cajacha,yuliza.,carol le fue mal con un hdl que le hizo la cruz,alondra ,estrella,tai...........en el corredor A en el c a 22 creo la gente estaba a full esperando que salga esa chica para verla ,no espere y pase estaba carol la filipina,kelly,la tia dorys las demas no manyo muy bien todavia

Publicado
hace 2 horas, Klex dijo:

Bote y troka hoy estuvieron cerrados

Veste, no me digas que fuiste jajajajajajajaja.....

• Me gusta 1
Publicado
hace 8 horas, OBITO UCHIHA dijo:

Veste, no me digas que fuiste jajajajajajajaja.....

Fui a ver a un familiar quien vive cerca, es mas yo no vivo tan lejos igual :p. No se perdía nada, además asi informaba!