Jump to content

BOTECITO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si ha venido las nuevas brenda; solsito; maritza ? las más saca leche 

• Leyenda
Publicado
hace 37 minutos, Aku Aku dijo:

This is the hidden content, please

@Aku Aku

Spoiler

Hola tacu tacu :big_smile:

Lo que pasa es que a Brenda la noté media chaturri, esa es la wada que me bajonea. En las fotos no se nota tanto. Y sí de por sí Valeria con las justas aprueba en la estatura, ya imagínate ps'. Es más baja que Valeria ci34.

Sobre Sol, sí, es rica la beba, tiene cara de bandida, eso le ayuda. Está para el maltrato, pero es bien crazy y a mí ya me tasó hace time, no la entiendo a esa loca de mela, me manda a volar y luego me mete la mano y me pasa la voz. Esa wona parece q le gusta lo crazy también, tendré q meterme unas pepas para entrarle y sacarle la mela, no la descarto. Ahora, no es culona ni nada, pero está acorde a su estatura ps'. En realidad depende cómo le caigas.

De cara es bonita, eso sin duda, pero prefiero a Alicia, esa es flaquita, fea no es, y ajusta como la ptm.

• Leyenda
Publicado
hace 1 minuto, TheFoox!! dijo:

No puedo ver las imágenes hermano 

Yeaaaaahhhhhh

La foto es de Sol calatita.

Publicado

asu hdl @ thefoox!! parece que tus gustos de hoy .son los mios .bueno pero anda temprano . de ahi no digas que  no ajusta .justo ahora estoy terminando mi trabajo y estoy llendo pero . veo que nadie dio  el listado ni bien llego lo pongo con apellidos todavia. y hasta parchis va figurar en el istado . bueno ya estoy  por el bote y aprovechen . gracias totales

Publicado
hace 7 minutos, TheFoox!! dijo:

en que cuarto esta esa bandida o es mucho pedir ??

man.. pregúntale a parchis...el q cobra los cuartos..el es buena gente y te lo dirá.

Informas luego zq ya estoy en camino al bote..quiero conocerla.

Publicado

para estos arrechos . un video de la mejor bailarina de youtube

Publicado

hermano  chino y nacho en contrastes a brenda ?? sabes en que cuarto esta ?

Publicado
hace 19 minutos, TheFoox!! dijo:

hermano  chino y nacho en contrastes a brenda ?? sabes en que cuarto esta ?

veste

..justo llego y voy al sota o..veo un tumulto de gente en room..espero y sale una chata bonita cejoncita pelo negro algro crespo....rio cuerpo..y tetoncita...pera salio cambiada con vestido enteriso color melon..se fue con su amiga luciana q estaba al al lado...coqueta ah.. le pregunto si viene mañana y dijo seee...le pregunto su name y me dice: BRENDA :adore:

carajo se fue antes de las 8 pm bitch de melaaaa...

• Leyenda
Publicado
Spoiler

Rexuxa, me olvidé, el jueves Salomé en el 14 o 15B... tmr, está más perra que antes.... incluso yo creo q le hace el pare a Sol ah...

Pero la noté alzadita tb. Y como comenté en el chat, una de aquije estrenando carrazo nuevo... como dijo el modem, "pagar para morir" xD

Publicado

tmr..no veo nada bueno...las mismas de siempre...seguiré buscando si no encuentro nada me voy al troka.... ajoooo ..

• Leyenda
Publicado
hace 3 minutos, Obito Uchiha dijo:

carajo se fue antes de las 8 pm bitch de melaaaa...

A la mrd, de un tiempo a esta parte, la mayoría ha agarrado esa mala costumbre.

Seguro se enteró que estabas llegando y se quitó ps :big_smile:

Publicado
hace 1 hora, TROCADERO dijo:

A la mrd, de un tiempo a esta parte, la mayoría ha agarrado esa mala costumbre.

Seguro se enteró que estabas llegando y se quitó ps :big_smile:

seguro...se la olio q iba a tomarle fotos jajaja....

Hdl's en dl sótano veo a una rescatable..no es palo seco...normal tirando para caderona......se ve buena gente la chata....uhmmm..puede cher...vi a la camila de muñeco en el 25 A de cara no pone...es mas fea q ambar jajajaja....bueno...seguiré  buscando..no veo a A OLIVIA  ( JOSELYN) DE MUÑECA DE LA MAFIA ..LA SANGRONA JAJAJA

Veo a maritza pero esa xhata no ne pone nadaaa...