Jump to content

BOTECITO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 51 minutos, hernangarcia dijo:

Ayer cai pero tarde por mi trabajo, saben algo de ROSMERY pues no la encontre (maldita sea mi suerte) solo vi a su vecina IVONNE pero ya estaba cambiada lsita para irse. Pondre mi rating con mis ninfas conocidas.

Alquien se atendio con IVONNE (SOTANO)?

Rosmery se quita antes de las 8:00pm.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Saludos a todos los HDL,ayer llegue como siempre plan de las 6pm gran cantidad de kines casi todos los cuartos ocupados con tanto material no sabia con cual estaban todas en el b los mas resaltante Yasuri secuestrada como hora y media ,al toke entraba otro practicamente no descanso ,despues en el b60 una chatita mas o menos culito pomposo con una bincha de orejitas  se le veia bien no le controle el tiempo a los parroquianos q le entraron queda en pendiente ,de ahi Yosselin en el b59 q le entre pero estaba bien quisquillosa y me boto a los 18 min de ahi me di cuenta xq, se quedo secuestrada hasta ls 9pm ,Maritza en el b17 la firme q este es mi polvo seguro ya ranking seria repetitivo , la china Andrea en el b20 unas tetazas estaba a full ,la vi a Sol de civil se v rica de ahi me acuerdo de su atencion y me da ganas de sacarle la mierda .En el A los mas resaltante fue Sandra en el a31 mosquendose si cobraria tarifa oficial 25 soles tendria mas demanda ,la del a2 no la conocia bonita cabello lacio negro largo con enterizo negro queria cronometrar pero se hizo un pase nomas  creo le hice la consulta altio y me dijo no pasa nada me quede con la duda y segui rondando y un chibolo estaba consultando y solo escuche q ella dijo "el precio base es 25 si quiers oral un adicional "casi me cago de risa ta huevona esa como era de suponer el pata no entro ya yo ni pregunte pero si estaba buena .A otra cosa ayer no estaba Rosmery la roba oxigeno en el c1 estaba una joven desnuda en la puerta la vi una vez nomas  se quedo en encerrona una hora y media de ahi esperando salio el tio y de arranque se metio otro ,de ahi otra resaltante fue en el c4 una Chantal con letrero medio gordita con enterizo negro con flecos con los pechazos al aire con un tatuaje en el seno izquierdo igual solo la vi una vez  cada rato bajaba a ver y seguia ocupada por ahi lei una chantal  pero no tiene tatuajes  otra q queda pendiente  .

• Me gusta 1
Publicado

ayer hubo buena carne en el A estuvieron 2 flacas que no vi nunca y me cruce con sofia al la segunda vuelta por su cuarto me llama y me dice . .quiero cogerte .ya tiempo no entras conmigo .y le digo estoy cansado .acabo de salir .y ella me dijo ok espero no te olvides me mi .jajaaa me rei nomas loka de mierda. se habla por ahi que van a dar luz verde a extranjeras en el bote. lo hable con un amigo que es amigo de los dueños .por eso estan preparando los cuartos y quieren tumbar al troca .          ¿sera  cierto eso ?. veremos con el pasar de los dias. 

gracias totales.

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, CHINO Y NACHO dijo:

se habla por ahi que van a dar luz verde a extranjeras en el bote. lo hable con un amigo que es amigo de los dueños .por eso estan preparando los cuartos y quieren tumbar al troca .          ¿sera  cierto eso ?. veremos con el pasar de los dias. 

gracias totales.

Buen dato estimado Chino, habrá que indagar esa data.

Si puedes Cuéntala en un Piqueíto al detalle, igual voy a mandar a mis chacales para más detalles.

En la Zona Privada está la data, habrá que actualizarla cuando se tenga la certeza.

Saludos

• Me gusta 1
Publicado
hace 6 horas, CHINO Y NACHO dijo:

ayer hubo buena carne en el A estuvieron 2 flacas que no vi nunca y me cruce con sofia al la segunda vuelta por su cuarto me llama y me dice . .quiero cogerte .ya tiempo no entras conmigo .y le digo estoy cansado .acabo de salir .y ella me dijo ok espero no te olvides me mi .jajaaa me rei nomas loka de mierda. se habla por ahi que van a dar luz verde a extranjeras en el bote. lo hable con un amigo que es amigo de los dueños .por eso estan preparando los cuartos y quieren tumbar al troca .          ¿sera  cierto eso ?. veremos con el pasar de los dias. 

gracias totales.

sera motivo para volver a incursionar por el bote, espero que venga siquiera una del vuelo de brendita :cry:

Publicado
hace 2 horas, Grasoso dijo:

sera motivo para volver a incursionar por el bote, espero que venga siquiera una del vuelo de brendita :cry:

estimado aca esta tu musa, anteayer fue su cumple xD

This is the hidden content, please

• Sad 1
Publicado

Visita botera hoy miércoles estas fueron las alineaciones

Corredor A

C2 Sandra flaquita rica de faldita
C3 luana rica blancona
C6 Ana Lucía ex cb15 llegó tarde 
C7 lucy care mimo
C11 dulce
C14 maribel tia
C15 kelly palo seco
C22 anita
C24 miluska
C27 Karol tiraflecha
C30 ariana chata

Corredor B

C2 lorena
C3 yasuri
C12 ingrid estafadora
C13 cielo de la flor
C14 ariel chata panzona
C15 alondra tía blancona
C16 Alejandra alias la china se fue temprano 
C17 maritza palo seco 
C18 mia
C19 yullisa caballona buen culo 
C53 mishel guasona
C54 Katy cajamarquina blancona 
C56 Ana charapa peínado cleopatra
C57 sofia
C58 Diana bamba
C59 yoselin rica
C60 estrella 
C61 tai

No vino perla cb 23. No vino sol. No vino Andrea nariz lorito. No vino dayana amiga de sol

Publicado
hace 8 minutos, LA FOQUITA dijo:

estimado aca esta tu musa, anteayer fue su cumple xD

You aren't allowed to see this attachment

no me hagas sufrir y pasamelo por mp, por favor!!! aun no puedo ver las pics.

Publicado

Hoy fui al bote. Pagaron pato mi lorenita :beauty:, mi anita en el 56b el dia de hoy y finalmente steffany . Ella llego como a las 6 pm y primero la mandaron al 15 del sótano. Al final como se quito luana, ya que estaba cazando moscas en el 3a , la mandaron ahí. ahi lo poco que vi:

b2: lorenita

b3: yasuri

b4: sheyla

b5: alejandra

b10: la estafadora karen cazando moscas de manera sonriente

b12: la estafadora ingrid cazando mas moscas; estaba rica con sus dreds. Por ser una perra estafadora nadie le entra

b13: cielo

b15: alondra con cartel

b16: gina

b17: maritza

b18: mia

b19: aca estaba la perra que para en el 56b

b20: andrea

b25: Fernanda la disque colocha que por ratos se mosqueaba

b26: tiffany

b29: mirtha

b53: mishell

b55: roxy

b56: ana, la que para en el b16 

b58: diana

b59: joselyn

b60: estrella

b61: tai

a1: tiffany

a3: luana, a las 6 y 30 entro steffany que a veces la veo en el sotano

a4: xiomara, una chinita

a7: elvio 

a9: lucy

a23: ana de tattos

a24: miluska

a27: carol

En el sotano solo vi a rossmery, mía y las demas hasta las eggsss

• Leyenda
Publicado

MIÉRCOLES 8 DE NOVIEMBRE DE 2017

Hoy bajé a este local después de mucho tiempo, veo que han repuesto el baño del Corredor B, pero no sé qué mejora han hecho; en el corredor C están haciendo trabajos para ampliarlo, parece que habrán unos cuartos más, pero ojalá que sea con buen material. Hablando de ello, noté algunas nuevas, pero no dan la talla, prácticamente sigue lo mismo. En fin, ahí va la lista de pokemones evolucionados.

CORREDOR A

2. SANDRA... flaca vestida como porrista de Perú, está buena pero cobra 30 csm.
3. STEFANY... flaca con bikini celeste, cara de mosca, pero es relojera la csm, solo da 15 minutos.
4. XIOMARA... la china flaca de buen cuerpo que ahora habla como colocha, le sale hasta el keke.
7. LUCÍA... también conocida como ELVIA, dejó el disfraz de Halloween y ahora estuvo con un polito blanco.
8. LUCY... la que le dicen care mimo, pero más tiene cara de olluco, la veo kioncito a este mongola.
10. Una cachetoncita en algodón, buenas piernas, pero me dejó dudas en la consulta. Recién la veo.
11. DULCE... la tía care loca que está en algodón.
15. KELLY... la flaquita chiquivieja care culo que se cree la gran cagada.
22. ANITA... la care loca que da buena atención, antes era fija en el 25A.
25. ALONDRA... la pelo teñido de rubio que está maso mierda.
27. CAROL... la tira flecha muy tela, todavía tiene sus fanáticos.
29. BRIGITTE... una chata que tiene su fanaticada, parece que da buena atención.
30. ARIANA... la enana care mañuca que se bota como buena.
31. ROSSY... la tía que ya está sobrando acá.

CORREDOR B

2. LORENA... la culoncita engreída del Marquito y del Intrépido.
3. YASURI... ahora está flaquita, estuvo mosqueándose, no vinieron sus llorones que no la encuentran.
5. ALEJANDRA... una tía care loca que para en calzón.
7. Una enana de 1.30 care sana, acá los pedófilos están a la orden del día.
12. INGRID... la tía trafera que ahora se ha hecho trenzas rubias. Se le ve hasta las rehuevas.
13. CIELO... la charapa que ya no usa la flor en la mitra.
14. ARIEL... la enana que dicen que da buena atención.
15. ALONDRA... la tía cajacha que suele estar en el 59B.
16. GINA... la china que le dicen Teresita, haciendo su enésima reaparición.
17. MARITZA... la flaquita trigueña tubera. Parece que DIANA ya no está en este cuarto.
18. MÍA... la flaca que no la dejan descansar, es la más pedida.
19. JULISSA... la que suele estar en el 56B, tiene espalda de obrero.
23. Una chata kioncito hasta las patas.
48. CARLA... una grandota blanca achinada que parece un tanque.
53. MISHELL... la que le dicen Wasona, buen cuerpito de la chiquivieja.
54. KATTY... una gordita que ya es fija acá, está maso de caramelo.
55. ROXY... la gorda trafera que solo hace tres poses.
56. ANA... la morochita media achinada, va camino a ser kioncito.
57. SOFÍA... la flaca relojera que se estuvo mosqueando, al parecer no vinieron sus paganinis.
58. DIANA... la care pezuña quisquillosa que no aguanta maltrato.
59. YOSSELIN... la flaquita que ahora se mosquea, viéndola bien tiene cara de cachaco.
60. ESTRELLA... la gordita de cara monsefú que es fija acá.
61. TAÍ... el kioncito de pelo corto negro que es fija en este cuarto.

CORREDOR C

1. ROSMERY... la narizona flaquita con pinta de dark.
4. Una morocha de buen culo, aunque en la consulta quedó en deuda.
6. PALOMA... un pokemón de 1.50 hasta las huevas.
8. Otra media morocha de buen culo, pero se escondía un poco en la puerta.
12. Una gordita en algodón con cara de sana.
13. Una media negrita care mañuca pero de cuerpo algo en debe.
14. KENDAL... una con pinta de pirañita con tatuajes en las tetas.
17. PATRICIA... la tía care maleada, parece como si hubiese salido de un penal.
29. LUNA... también conocida como MILENA, dicen que da buena atención.
30. MÍA... la tía care loca que es fija en este cuarto.

Eso fue todo.

Saludos venaos.

• Me gusta 3
Publicado
hace 22 minutos, Grasoso dijo:

no me hagas sufrir y pasamelo por mp, por favor!!! aun no puedo ver las pics.

disculpa no me fije en tu rango, debes aportar mas para poder ver las fotos, este sábado bajo pa chequear el material 

Publicado

Para ser un @NIÑO INMADUROexcelente listado Mamón.

Felicitaciones Sobrino. Ya se extrañaba tu pluma por estos lares, al igual que su info y listados bien redactados y sin faltas ortográficas.

¡Gracias Totales!

Publicado
En 8/11/2017 a las 11:45, OBITO UCHIHA dijo:

Rosmery se quita antes de las 8:00pm.

Saludos...!!!

Gracias OBITO!!! la visitare temprano y hare rating. Conoces a la tal IVONNE de sotano costado de ROSMERY .

Publicado

Jueves botero

Esto es lo que vi

CORREDOR B

2 lorena

3 yasuri

5 carol estafa

6 alejandra milf

7 nicol

10 karen

11 judith musa de marquito. Rico abdomen plano. Hace cositas. Antes paraba en el A7

12 ingrid. Quien habra sido el palomilla que le tiro tallarin en la cabeza, se pasaron de maleados

15 lucia

16 viviana tia

17 maritza

18 mia

19 joselyn :beauty: encerrada al final

20 diana ex musa de obito

22 karen

23 perla

24 al 52 seccion rarezas

53 mishel

54 estrella la gordita

55 roxy la vaca muuu

56 yulisa

57 sofia. Hoy no vinieron sus sufridos enamoradizos

58 diana

60 estrella 

61 tai

CORREDOR A

1 sandra relojera

7 lucy la care mimo

19 anita la huerfanita. Se come los 2 huerfanos parejo

22 pamela la nera con cartel o por aqui cerca

25 estrella con cartel

26 miluzca con letrero o por aqui cerca

30 ariana

31 rossy

CORREDOR C

1 rosmery la roba oxigeno :beauty:

2 yvonne

10 susy o por aqui cerca

Publicado

cuando peru gana todos nos vamos felices a trabajar el dia siguiente y le ponemos mas ganas a todo, incluso hacemos algunas cosas que no nos gustan pero sin malograr el higado.

el resultado del partido de mañana influira en el trato de las boteras el sabado? haran su chamba con mas ganas, mejoraran su trato por ese dia si peru ganase?

ustedes que creen? sera un buen dia para ir al bote. o todo sera normal?