OBITO UCHIHA Publicado 5 de Febrero del 2017 Publicado 5 de Febrero del 2017 Ahhhhhh...... les traigo una nuevitaaa.....la encontré en el sótano.... buen polvo...cariñosaaa..te habla dulcemente...chata de ricos pechitos ..hice lo q quise con ellos...es culoncitaaa...piel suavecita....dara la hora esa chata....es bonita... cara redondita...... viene de un telo chongo muy conocido....más data en mi rating.... con fotos??? y no va cheeeerrr...rating sin fotos no es rating es mi lema...... woaaaaawwww linda mi chaturris.... se va quedar por buen tiempo acá.... en one separo mi rating antes 1ue me madrugen jajajaja.... Me quedoaca nomas..vi a otra q esta masoooo al frente de camila q esta chapando moscas jajaja..al igual q sol mucha bulla x esa.... mal mal mal... la enana ariana a full csmmm.no la dejan descansar a esa..... alamooooooz..... chata culoooooooncitaaaaa... .... I like you..!!! ojo..tiene un aire en cara a ruby berrocal de joven.....!!!!
OBITO UCHIHA Publicado 5 de Febrero del 2017 Publicado 5 de Febrero del 2017 segundo polvo con mi chaturris Ariana...csmm..cada vez se está achicando más jajajaja... .. la cargué al aire y le di durooo..aahora gime más fuerte...ohhmmm....lo malo que sentí relojeooo....igul me hice respetar como el oficial que soy ps..pero ya saben ah...ojo ahi..está relojeando..... Se viene un extra rating?? naaa...ya le hixe..lo que si voy a actualizar su tema con pikchurs en HD sepia ... Muchq gente csmmm y un calor de mierdaaaa..... Saludos...!!!
CatHat Publicado 5 de Febrero del 2017 Publicado 5 de Febrero del 2017 Alguien vio a la gordita Katherine?
CatHat Publicado 5 de Febrero del 2017 Publicado 5 de Febrero del 2017 La próxima que la vea le pediré el anillo
OBITO UCHIHA Publicado 5 de Febrero del 2017 Publicado 5 de Febrero del 2017 @CHINO Y NACHO, Brenda baja hoy domingo...será su último día al parecer...así que hoy regreso por ella ..sobre Carmen de mi rating bajará el lunes todavía y estará en el corredor B al fondo junto con tus musas plooooop..q daño..por ser nueva está pagando derecho de piso. Saludos...!!!
llueve sobre mojado Publicado 5 de Febrero del 2017 Publicado 5 de Febrero del 2017 jajaaaa que buena ,osea estara por mi cuadra . por mi barrunto jajaaa eres pendejo mela .bueno pero com se dice con la comida la mejor comida se busca en los peores lugares .que uno ni iria ni loco pero esta brenda si vale la pena por algo sera .bueno @Obito Uchiha espero se deleite y le diga que se quede un tiempo mas usted tiene labia . ya espare nomas . pero busness son busneess - bueno bye bye . gracias totales ayer llegue tarde y no encontre casi nada ptm . soy piña . y peor sbiendo las escaleras .vi a la relogerazsa perra .recontra perra de lorena y sali a ver afuera y la vi con un peluche .jaaa parece que siguio mis consejos y esta poniendo tienda y libreria jajaaa . bye bye
llueve sobre mojado Publicado 5 de Febrero del 2017 Publicado 5 de Febrero del 2017 hay brenda no duermo pensando en usted niña
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 5 de Febrero del 2017 Leyenda Publicado 5 de Febrero del 2017 Lo digo por aquí para que no me consideren spam en temas de ratings Acabo de ver el tema de Carmen y he llegado a la siguiente conclusión: El maestro pokemon es @Obito Uchiha Hasta Brenda pasa piola xD ¿Algo que decir @SOÑADOR ? Spoiler This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
OBITO UCHIHA Publicado 5 de Febrero del 2017 Publicado 5 de Febrero del 2017 hace 1 minuto, TROCADERO dijo: Lo digo por aquí para que no me consideren spam en temas de ratings Acabo de ver el tema de Carmen y he llegado a la siguiente conclusión: El maestro pokemon es @Obito Uchiha Hasta Brenda pasa piola xD Brenda de hecho está mucho mejor, pero para 25 soles y los pokemones q comes en el troka ( ariana..thalia...entre otras choclonas del cd y cc ) jajajaja .mse las lleva de encuentro... Brenda si es otro level....!!! hoy x hoy lq más rica del Botecito.
OBITO UCHIHA Publicado 5 de Febrero del 2017 Publicado 5 de Febrero del 2017 @Matador 666 ..espejito espejito...contesta el fono melaaaa.....bueno bajamooooooos ?????? Me avisas x sms o me llamas....buyye bizarro de mela
LAST DANCER Publicado 5 de Febrero del 2017 Publicado 5 de Febrero del 2017 ayer peloteando en el kama .la vaquita hellen. la otra xhimotrufia dw diana no hay. 1
SEDUCTOR Publicado 5 de Febrero del 2017 Publicado 5 de Febrero del 2017 alguien que ya esté en el.bote sabe en qué cuarto estfa brenda
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 5 de Febrero del 2017 Leyenda Publicado 5 de Febrero del 2017 hace 18 horas, Reavera dijo: Alguien vio a la gordita Katherine? Acá está Katherine: This is the hidden content, please Conectar O Registrar @Reavera Ya no eres pollo para estar haciendo ese tipo de preguntas ps'. hace 15 minutos, TheFoox!! dijo: alguien que ya esté en el.bote sabe en qué cuarto estfa brenda Yes i do, está en el #14 del sótano. @TheFoox!!
OBITO UCHIHA Publicado 5 de Febrero del 2017 Publicado 5 de Febrero del 2017 Brenda anda peinadote....maquilandote... para que salgas regia en las pictures alla voy bitch..esperameeeeeee....
PANADERO Publicado 5 de Febrero del 2017 Publicado 5 de Febrero del 2017 hace 1 hora, MARA I NEED YOU dijo: Qienes son o como atienden?En vivo. A7.. flaca de Bikini negro. Pelo largo gritona. Creo se llama yorka A25.flaca con Bikini negro también. Palo seco.. su puerta dice luana... B5 tatuaje dice rosmery. En su antebrazo derecho.. B54. Parece charapa de vestido blanco.. al lado de Maritza.. Urgente si alguien sabe de alguna de ellas. Pasen la voz.. premio.. un don con del día. :) Ah.. en b58. Diana me dijo una kine de metro.5 buenas piernas B13 alici@ B55 Maritza Nno esteefani. . Mela...
Publicaciones recomendadas