Kintaro Oe Publicado 24 de Diciembre del 2017 Publicado 24 de Diciembre del 2017 Sabado 23 Cb 2 Lorena ? 3 yasuri 4 alejandra 5 Patricia 10 karen 13 ingrid 14 Ariel 16 kaory 17 Zoe 18 no Mia xiomara 19 ambar creo q es ella 21 salome 22 botera tirada con in Rico culito para destruir 54 mishel 58 diana 57 encerrona botera gordita 59 alondra 60 estrella 61 tai Ca 1 botera gordita moatrandoo la marucha 2 Sandra estafa 3 Luana 8 ivone 22 ambar 23 Sonia 26 doris 27karol 28 luci 29 Brigitte 30 Ariana 31 Rossi Sotano 1 katy 5 karla 18 Paola 21 Kiara 11 Minerva Aun en El bote si quieren info
OBITO UCHIHA Publicado 24 de Diciembre del 2017 Publicado 24 de Diciembre del 2017 No asistió Jazmín, menciona Parchis chis chis... .. quería conocerla para darle mis felicitaciones jajajajaja...... Tmr..Karen bien marcada en el 19 . Kaory atendiendo a forrooo.. 1
Jim Morrison Publicado 24 de Diciembre del 2017 Publicado 24 de Diciembre del 2017 Directo en directo 1 gaudi mostrando el culo 2 sandra relojera 3 luana 5 mirella la tetona 6 mili la gordilla 8 ivon 12 oriana 14 ruby 15 jennifer 19 priscila 20 estefany del clan kaory y claudia 22 cielo ex ambar cusqueña 24 sonia la chola 26 granny doris 27 carol la filipina 28 lucy la cara de mimo 29 brigite la chata 30 ariana la cabezona 31 rossy la estafadora B 3 yasuri 4 milf alejandra 5 patricia del lunar en la ñata 7 maestra viviana 10 karen la estafadora 12 ingrid 13 gordita hermana de estrella la gordita 14 ariel 16 kaory 17 zoe 18 xiomara china cara de plato 19 karen del clan kaory 21 salome 22 kendall 2 23 dayana ex amiga de sol 25 milf sisi 26 tifany la lucia de la cruz del bote 29 milf mirtha 30 samantha pindonga selvatica 43 kendall joven con lunar en la ñata 44 claudia la charapa salvaje 46 zaira 47 carmen la.ruby berrocal del cerro camote 49 semi milf nicol 50 zamba valeria 51 thalia charapa ex troca 52 milf la china carmen 53 mishell 54 katty la cajamarquina 58 diana la bamba 59 milf alondra 60 estrella la gordita 61 tai Sotano 1 katy 4 sol cajamarquina 5 milf karla 9 minerva calata 12 siara ex camila del clan de kaory 18 camila con cartel de paola 21 kiara chata cochineli 27 wendy la china 28 nicol 30 mia Cuartos sin numeración Nicol la mamona Ericka la pindongo 2
DAVID SILVA Publicado 24 de Diciembre del 2017 Publicado 24 de Diciembre del 2017 hace 1 hora, vertigo dijo: lo que vi hoy ..... CORREDOR B 14 Ariel 15 vacio 16 KAori , calata en su puerta No vi ni a maritza, ni a kelly , ni a Mia la de las cabinas,seguro se fueron de viaje Si algo falta agreguen HDLs Saludos y Feliz NAVIDAD Lucia ex Elvia hoy sábado peloteando en el Trocadero en el CI 05. Por eso su cuarto habitual en el Bote el B15 estaba vacío. Que buen listado @vertigo, si pues muchas ausencias importantes en el Bote para ser un día sábado, era de esperarse por las fiestas de fin de año. De lo q pude ver que estaban en algodón y no conocía: Karen room 19B y la flaca del 22B, Kendall2 según listado de JMorrison. Ambar la chatita del 45B ya la conocía, pero no con ese look ohh q le pasó hoy a la chata, hoy luciendo al estilo Salomé o Mía, osea casi como vino al mundo xd. Al no haber lo que esperaba safé rápido nomás del Bote. Saludos y felices fiestas Hdls.
Palpiteitor Publicado 24 de Diciembre del 2017 Publicado 24 de Diciembre del 2017 Estuvo bajo hoy fui después de tiempo esperando encontrar teen s queriendo sacar para su navidad pero no hubo Pero igual marque una bandida y le di curso Una tal xiomara que estaba en el cuarto de mía iba a seguir con la chata Arianna pero no salía estaba en encerrona Luego postearé
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 24 de Diciembre del 2017 Leyenda Publicado 24 de Diciembre del 2017 Señar, qué tales listados de 2.50. Hoy los coleguitas querían verse con Chancay, pero no había buen material. Esa AMBAR hermano, que se vaya a vender zapallos. Se agrandó Chacarita hermano, esa KAREN del B19, IMPRESENTABLE. Ojo con lo que voa decir ah: vaya casualidad, vaya casualidad que se abre el tema y todos se amontonaron ahí, qué raro ah. Estas películas ya las he visto antes. Solo diré sobre KAREN: ¿quién eres tú? Pregunto yo, ¿a quién le ha empatado? Una lástima, eso de que es sábado y hay gente, hermano, mi perro también lo dice ah. No nos vimos con Jujuy. Esto solo pasa en mi país. Feliz Navidad coleguitas, no sean ignorantes.
OBITO UCHIHA Publicado 24 de Diciembre del 2017 Publicado 24 de Diciembre del 2017 Saliendo de cenar con la people... hoy no puedo negarlo...fue un día espectacular en cuanto a kche se refiere... que tales polvazooos que me metí hoy.... Fui con ganas de conocer en persona a la tal Ambar B45, vaya vaya.. tan mal de cuerpo no estaba ah..para el nivel del Bote y a 25 soles está bien..su carita de bebita fue lo que más me agradoooo... y por lo visto ya es costumbre de varias pararse en la door calatas jajaja... y bueno en vista que no había nada rescatable me inmolé con esta chivola... tranzamos en la puerta..muy sonriente en todo momento..la hice reir con mis ocurrencias y noté que me iba ir bien y ya ps...al final uffff...salí ganadazooooooo.... excelente tratooo...creo que hicimos click en la puerta nomás...trato de pareja...incluido el w...... ricooooo pe' para mí fue un polvazooo ..más que todo x el trato.. no es kchera ah..le falta ser más mañosa..pero eso a mí no me importa..me gustan sumisas... DESDE YA DIGO QUE SERA MI MUSA-CASERA NUMBER 3 MADE IN BOTE...PUES COMO SABRÁN LA NUMBER TWO ES DIANA..pero ella está en el Kamasutra ps.. y la number one..la insuperable..el amor de mi vida G está en VMT ... Bueno, esta nueva casera promete ah..y está lista para ser trabajada así como Ariana y Diana jajajaja...tiempo al tiempoo... El segundo viaje iba ser con la Karen del B19 pero la vi muy sobrada, tal cual la vi la semana pasada, además que la vi con Cherocas aglomerados en la puerta..la verdad que no ne agrada eso y paso de largo..ya será para otra oportunidad...bueno el 2do polvo fue con una vieja casera que volvió hace poco....fue un polvazooo también...salí sudadazo como si saliera de un sauna....me violó csmm..trato de pareja nivel Dios...!!! En resumen fue un sábado maravilloso...!!! Saludos...!!! Me olvidaba, ya se vienen las pickchur's en HD sepia xd!!! 1
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 24 de Diciembre del 2017 Leyenda Publicado 24 de Diciembre del 2017 Ojo, pare, cruce, tren. Me informan por canales internos que esta es la nueva musa de @OBITO UCHIHA Por eso anda feliz. Qué raro ah. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
OBITO UCHIHA Publicado 24 de Diciembre del 2017 Publicado 24 de Diciembre del 2017 hace 2 horas, SILVIO VALENCIA dijo: Ojo, pare, cruce, tren. Me informan por canales internos que esta es la nueva musa de @OBITO UCHIHA Por eso anda feliz. Qué raro ah. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Esa no es Dayana, amiga de Sol ?, la vi en el B23, no va con mis gustos, el qué entró con ella fue chino y nacho xD!!! Yo paso.. 1
xavitkm Publicado 24 de Diciembre del 2017 Publicado 24 de Diciembre del 2017 Hdl hoy atienden en el bote?
Long and thick Publicado 24 de Diciembre del 2017 Publicado 24 de Diciembre del 2017 hace 9 minutos, xavitkm dijo: Hdl hoy atienden en el bote? Ayer me dijeron que si HdL hasta las 21:00 consultando con los que estan en la entrada
OBITO UCHIHA Publicado 24 de Diciembre del 2017 Publicado 24 de Diciembre del 2017 hace 1 hora, xavitkm dijo: Hdl hoy atienden en el bote? Pollo fantasmón, tenías que ser. 1
xavitkm Publicado 24 de Diciembre del 2017 Publicado 24 de Diciembre del 2017 Tío no se pq a la agresión XD pregunto para ir y no quemarme, subiré ranks luego de mi atención con algunas caninas de la semana pasada para aportar.
OBITO UCHIHA Publicado 24 de Diciembre del 2017 Publicado 24 de Diciembre del 2017 hace 46 minutos, xavitkm dijo: Tío no se pq a la agresión XD pregunto para ir y no quemarme, subiré ranks luego de mi atención con algunas caninas de la semana pasada para aportar. Es joda, ya que de x sí ya deberías de saber que el troka solo cierra sus puertas el viernes santo. PD: Ojo que hoy fácil se habilitarán solo dos corredores.. Saludos...!!! 1
xavitkm Publicado 24 de Diciembre del 2017 Publicado 24 de Diciembre del 2017 Xevere óbito, ya ando en el trocamovil, a ver que sale con las rufiana, gracias por el dato.
Publicaciones recomendadas