juaneco Publicado 24 de Diciembre del 2017 Publicado 24 de Diciembre del 2017 hace 9 horas, OBITO UCHIHA dijo: Esa no es Dayana, amiga de Sol ?, la vi en el B23, no va con mis gustos, el qué entró con ella fue chino y nacho xD!!! Yo paso.. Si esa es Dayana yo le aplique tambien y le hice ranking
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 26 de Diciembre del 2017 Leyenda Publicado 26 de Diciembre del 2017 LUNES 25 DE DICIEMBRE Pocas kines como es comprensible, la sección C no fue habilitada y en la sección A apenas hubo un par de tías. Estos fueron los pokemones navideños que ví. SECCIÓN B 4. ALEJANDRA 7. KEYLA 14. SOL... la que suele estar en el C4. 15. ANA... la china. 16. KAORI 17. DAYANA 21. SALOMÉ 26. TIFANNY 53. MISHELL 56. CAROL... la tiraflecha del A27. 58. DIANA Y cinco tías más. Los demás cuartos estaban vacíos. Saludos venaos.
OBITO UCHIHA Publicado 26 de Diciembre del 2017 Publicado 26 de Diciembre del 2017 A la mela...pero ya se sabía que hoy estaría hasta el nepe el chongoo.. por lo visto en sus casas no los quieren ...!!! 2
James Deen Publicado 26 de Diciembre del 2017 Publicado 26 de Diciembre del 2017 hace 33 minutos, OBITO UCHIHA dijo: A la mela...pero ya se sabía que hoy estaría hasta el nepe el chongoo.. por lo visto en sus casas no los quieren ...!!! El 31 tmbn va mandar su listado del gimnasio pokemon en erecto, lo firmo hahaha
NACHO DEEN Publicado 26 de Diciembre del 2017 Publicado 26 de Diciembre del 2017 Es logico que no vayan todas las flacas porque estan con su calato pero para año nuevo va a estar que reviente el bote
ZAMORANO Publicado 26 de Diciembre del 2017 Publicado 26 de Diciembre del 2017 Recién llegando completamente vacío esperaré un poco mas.
ZAMORANO Publicado 26 de Diciembre del 2017 Publicado 26 de Diciembre del 2017 Pocas hembras así no paga se botan encima aprovechando 8 a. Mi ex kendra a full 2a SANDRA Carol la flaki Lucy la mimo. C Nada.
NACHO DEEN Publicado 27 de Diciembre del 2017 Publicado 27 de Diciembre del 2017 El Botecito estos dias esta hasta las huevas , aparte que solo bajan la mitad de las putas la mitad que baja esta hasta las mismas huevas, pobre los hermanos dando vueltas y vueltas como trompo y nada que nada, asi que mejor es bajar cuando regresen la mayoria seguro sera en enero
OBITO UCHIHA Publicado 27 de Diciembre del 2017 Publicado 27 de Diciembre del 2017 Saben si sigue bajando el clan Kaory?? Y si se quedan hasta el fin de semana...o ya fugaron ... bueno, solo me interesa Ambar, el resto del clan next 1
SUKER Publicado 27 de Diciembre del 2017 Publicado 27 de Diciembre del 2017 (editado) Saludos el clan kaory si sigue bajando están por el b kaory y Salomé ..la otra ámbar mas arriba aveses la bajan al A ..ho c ..pero se van estos días ..asi me platicó Salomé Editado 27 de Diciembre del 2017 por SUKER
DRAGON SHIRYU Publicado 28 de Diciembre del 2017 Publicado 28 de Diciembre del 2017 SALUDOS A TODOS LOS HDL. En el bote no dejan entrar extranjeras pero encuentras de otros universos puta mare parece un torneo multiversal me imagino q asi seria un chongo en star wars.Lo reciclable digo lo rescatable: CC C1 MIRELLA nueva aca aplique C4 ALEXA con cartel tambien aplique en las ultimas puertas del lado izquierdo de los cuartos 2 nuevas al parecer la del penultimo cuarto la vi un toque y estaba monse la otra solo la vi cuando se fue estuvo secuestrada desde q llegue a las 6pm hasta las 8 pm era chatita culona se quitaron juntas encapuchadas tipo talibanes. CA Varios cuarto vacios C2 SANDRA la relojera C10 LUCY la tetona la bi solo cuando se quito C18 GORDA TIA ,tirando agua a la gente loca de mierda C22 CIELO ex AMBAR C25 ESTRELLA ? dejo de colombia ,blanquiñosa pelo largo C26 ORIANA C27 KAROL C28 LUCY cara de mimo CA C2 LORENA se quito 7:15 C3 ALEJANDRA C16 KAORY C18 MIA la toxica C21 SALOME C22 FLACUCHENTA ESTAFADORA C45 KINE GORDITA ?CON BABYDOL ATIGRADO C53 MICHELL LA WUASONA C54 KATY LA CAJAMARQUINA C55 ROXY C57 ? NUNCA SE ABRIO ESA PUERTA C58 DIANA BAMBA C59 ALONDRA CON LETRERO C60 ESTRELLA CON LETRERO C61 TAI CON LETRERO. 1
DRAGON SHIRYU Publicado 28 de Diciembre del 2017 Publicado 28 de Diciembre del 2017 Me faltaron agregar unas cosas q vi como relogeos nunca antes vistos : Con lo q respecta al relogeo ,es una flacuchenta de mierda del cb 22 q ya tiene ranking creo lo abrio el HDL SILVIO VALENCIA a esta guevona la habio visto en los cuartos nuevos la semana pasda en el penultimo cuarto de la mano izquierda del cc la cosa q controle a un chato con anteojos q entro y puta mare salio a los 11 min y todavia la mierda le habria la puerta de par en par y el pata como q se controlaba ta huevon yo si le grito a esa mierda ,y hoy me pusieron a prueba ya relato en mi atencion con MIRELLA NUEVA DEL CC 1 ,pensaba q eso era la peor relojeada q iba a ver, ORIANA se me cayo xq pensaba q los 16 min q me habia dado era poco hoy le controle a dos huevones uno 9min y el otro 10min puta q cagada creo se a acostumbrado a q le paguen x hora ,le hice la consulta y me dijo solo 15 min . Una tia en el CA18 tirando agua por la rejilla del piso q le cayo a un pata q estaba apoyado en la pared del cc y el pata le hace chongo valga la redundancia y la tia todavia se achora y estaban en griterio una desde el cb 18 y el otro desde el cc , de alli la tia llamo a un pata q se llevo al gordo tatuado q despues se quedo jato en el sillon de parchis ,La cagada. 1
vertigo Publicado 28 de Diciembre del 2017 Publicado 28 de Diciembre del 2017 Buenas noches HDL lo q vi hoy Corredor C 1 Mirella simpatica 3 Paty la milf q para en dogy 4 Alexa ,,,( Luego su ranking) 6 una crespa morena 8 Minerva con letrero 9 Kora 11 lis 12 jessica milf (luego su ranking) 13 milf pierina B brigtie frentona milf 18 brigtie milf pelo rubio 19 maribel la crespa 20 una flaca pokemon 21 kiara con letrero 24 katy una gordita q 1era ves q la veo 25 milf parecida a crosty el payaso 27 wendy 28 nicol 30 mia milf Corredor A 1 Tifanny con letrero pero no habia nadie 2 sandra 4 la misma tipa fija en ese room 7 cristina chata 12 milf angy 13 stefany calata clan kaory 14 rubi 17 ashlee 18 carola sin mostrar la marucha 19 karen..morenits gordita..se le ve mas veces en el corredor C 20 Sudley..una crespa tetona.. 21 una piel clara pelo corto ojoncita vestida de naranja 22 cielo ambar 24 lucero 25 Estrella colocha 26 oriana con letrero 27 carol sin letrero 28 lucy la cara de mimo 31 rossy munrra Corredor B 2 el cuarto de lorena vacio 3 alejandra 4 britany 5 no me fije 7 keyla la jefa 10 karen colegiala 11 natali 12 estaba el letrero de ingrid Pero no habia nadie seguro se fue temprano 13 Luna ..gemela de estrella la gorda del 60 B 14 ariel 15 vacio 16 Kaori 17 vacio 18 mia la de las cabinas 19 daniela..una tipa con pelo amarrado con trenzas ..media ojona 20 la misma milf fija en ese room 21 salome calata..clan kaory 22 camila 23 dayana ex amiga de sol 25 milf sis 26 andrea la china de tatuajes 29 mirta 30 samanta charapa pindonga amiga de ambar 43 rosmery con letrero..no la del sotano 44 Ambar chata..no estaba calata. 45 Paola .media charapa, 46 una milf pelo ondulado nn 47 thalia charapa ex troca 49 milf nicol flaca 50 valeria 51 vanessa 52 carmen viendo tv 53 mishell 54 katy cajacha 55 roxy vaquita 56 vacio 57 una tipa vestido de naranjaa La misma q estaba en ese roo.m el sabado 58 diana bamba 59 alondra 60 estrella la gorda 61 tai Si falta algo completen
DRAGON SHIRYU Publicado 28 de Diciembre del 2017 Publicado 28 de Diciembre del 2017 Buen listado hdl vertigo ,me cagaste, creo la relojera del cb22 es YASMIN . 1
GIANLVCA LAPADULA Publicado 28 de Diciembre del 2017 Publicado 28 de Diciembre del 2017 Saludos hdls, Llegue un poco tarde al antro, en fin, esto es lo que vi, otras con letrero (algunas no pude divisar), ordenándolos de la siguiente manera, al menos que quede como data: MIERCOLES 27 DICIEMBRE 2017 CORREDOR A: ROOM 1 Tifanny. ROOM 2 Sandra, la teen. ROOM 3 Luana. ROOM 4 Kine, amiga de estrella IV (la vi conversando con mucha confianza). ROOM 6 Mili, chata. ROOM 7 Cristina, chata media gordita. ROOM 8 Kendal, la teen con lunar en la nariz. ROOM 10 Lucy, tetona. ROOM 12 Angie, milf. ROOM 13 Estefany, clan kaory claudia. ROOM 14 Rubi. ROOM 18 Karola. ROOM 19 Karen, morena gordita. ROOM 21 Dice llamarse Sandra, kine media blancona semi milf. ROOM 22 Cielo ex ambar. Había gente esperando en su puerta. ROOM 24 Lucero con puto vestido negro. ROOM 25 Estrella IV, colocha bamba. ROOM 26 Oriana, la caballota. ROOM 27 Carol la Filipina. ROOM 28 Lucy, la cara de mimo. ROOM 29 Vacío. ROOM 30 Vacío ROOM 31 Rossy. NO KELLY, NO CHATA BRIGGITE, NO DORIS, NO GAUDI POTONA, NO MILUSKA (ahora en la nene vip 2 VMT), NO ALONDRA MORENAZA, NO ESTRELLA MORENA A8 (ahora en el trocadero), NO CHATA ARIANA, AL MENOS YO NO LAS VI. SOLO PASE DOS VECES. CORREDOR B ROOM 2 Lorena, despues se quito. ROOM 3 Alejandra. ROOM 4 Britanny. ROOM 5 Sheyla. ROOM 7 Keyla. ROOM 10 Karen. ROOM 12 Ingrid, estafa. ROOM 13 Luna. ROOM 14 Ariel. ROOM 16 Kaory. ROOM 18 Mía, estaba su letrero en encerronas, no la vi. ROOM 19 Daniela. ROOM 21 Salome. ROOM 22 Camila, palo seco. ROOM 23 Dayana. ROOM 29 Mirtha. ROOM 30 Samanta, charapa. ROOM 43 Rosmery semi milf. ROOM 44 Ambar. ROOM 45 Paola. ROOM 50 Valeria. ROOM 51 Vanesa. ROOM 52 Milf Carmen. ROOM 53 Mishel. ROOM 54 Katty cajacha. ROOM 55 Roxy ROOM 58 Diana, la otra. ROOM 59 Alondra. ROOM 60 Estrella. ROOM 61 Tai. NO YASURI, NO SOFÍA, NO JOSELYN, NO MARITZA, NO NAYSUMI, NO PERLA (ahora está en el trocadero), NO ANDREA NARIZ LORITO (alex pinan pinan debe saber dónde esta? ), NO LUCIA (ahora en el trocadero), NO PRISCILA TEEN (creo que está en un local SJL lo confirmaré más adelante), NO ZOE, AL MENOS YO NO LAS VI. SOLO PASE DOS VECES. CORREDOR C ROOM 1 Mirella, echada en su cama. ROOM 3 Patricia, milf. ROOM 4 Alexa. ROOM 6 Liz, potona. ROOM 8 Minerva. ROOM 9 Kora. ROOM 12 Jessica. ROOM 14 Pierina. ROOM 18 Brigitte, la otra. ROOM 19 Maribel. ROOM 21 Kiara, chata. ROOM 22 Kine, parece la tigresa del oriente version gorda. ROOM 24 Katty, gordita. ROOM 26 Cielo. ROOM 27 Wendy. ROOM 28 Nicol. ROOM 30 Mia, fija en ese room. AL FONDO DEL CORREDOR SOLO VI A LA OTRA BRIGGITE, NEXT. NO ROSMERY LA ROBA OXIGENO, NO SOL C4, BAJO EL LEVEL DEL CORREDOR C (solo se salvan algunas), PASE SOLO UNA VEZ POR ESO CORREDOR, HABÍAN ALGUNAS KINES MAS, PERO NO PASA NADA. ADEMAS HABIAN ROOMS VACIOS.. - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - NO VI NOVEDADES, COMO PARA QUEDARME Y APLICAR POR AHI. ADEMAS LLEGUE TARDE AL ANTRO. Eso es todo, saludos hdls. 2
Publicaciones recomendadas