Tony Jaa Publicado 6 de Febrero del 2017 Publicado 6 de Febrero del 2017 hace 3 minutos, Joel Guerrero dijo: @MUÑECO... http://www.hermanodeleche.com/topic/27791-camila-palo-seco-joven-22-a/ consulta bien antes d eentrar !!!
OBITO UCHIHA Publicado 6 de Febrero del 2017 Publicado 6 de Febrero del 2017 vale verga la vida....veo una de braquets pasable en el A 23 ...puede cher... Camila amor de muñeco en el A25
PANADERO Publicado 6 de Febrero del 2017 Publicado 6 de Febrero del 2017 hace 1 hora, Joel Guerrero dijo: A7.. flaca de Bikini negro. Pelo largo gritona. Creo se llama yorka A25.flaca con Bikini negro también. Palo seco.. su puerta dice luana... B5 tatuaje dice rosmery. En su antebrazo derecho.. B54. Parece charapa de vestido blanco.. al lado de Maritza.. Urgente si alguien sabe de alguna de ellas. Pasen la voz.. premio.. un don con del día. :) Ah.. en b58. Diana me dijo una kine de metro.5 buenas piernas B13 alici@ B55 Maritza Nno esteefani. . Mela... Corrijo no es b54. Es b56.... De vestido blanco. Pelo largo. Parece charapa.. B57. Pelo lacio.. palo seco. Bikini de colores...
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 6 de Febrero del 2017 Leyenda Publicado 6 de Febrero del 2017 @Neo01 Buen reporte, bienvenido al foro. Si es la primera puerta de la izquierda pasando la TV, es una milf media rubia, cara de mañuca. Yo le consulté nomás, pero no entré, detecté estafa en un 30%, así que evité arriesgarme. Dijo que podía terminar en su boca.
llueve sobre mojado Publicado 6 de Febrero del 2017 Publicado 6 de Febrero del 2017 csm .@obito uchiha . comete a la llorona tanta huevada y pon tu pots jajaaaa a nada ..... ya que no vino brenda ptm . gracias totales
OBITO UCHIHA Publicado 6 de Febrero del 2017 Publicado 6 de Febrero del 2017 en el 21 A una chica pinta de provinciana pero de buen cuerpo...buenos pechos....puede cher... sol en el 10B Jackie en el A
llueve sobre mojado Publicado 6 de Febrero del 2017 Publicado 6 de Febrero del 2017 china de mierda me dijo que iba ir a la yapla . bueno ya hablaremos . seguro que me mete floro . bueno has lo que quieras . gina . bueno y sobre maritza ya le debo un buen polvo que ayer estuve en debe por la arrechura que me cago y esperando aqui la lista obito fijaaaaate si fue mi musa porfa .
Machete94 Publicado 6 de Febrero del 2017 Publicado 6 de Febrero del 2017 Gente saben si fue la chata miluska Spoiler Obito uchiha
OBITO UCHIHA Publicado 6 de Febrero del 2017 Publicado 6 de Febrero del 2017 Saliendo del Bote...asuuu mare casi me desmayo oooooohhh...un bochorno de mierdaaa...encima al fondo del corredor A olía a hierba csmmm.... pastruloz de melaaa... Firme q casi me desmayo... tuve que salir al estacionamiento para tomar aire..volví y apliqué a una kine que viene después de 1 mes dice...d vez en cuando cae al bote dice...pinta de provinciana... pero piel clara tirando para blanca....piel suavecita ah....y saben que es lo mejor?..esa papa con pelitos ajusta como mierdaaaa.... y eso que no soy pingon ah...la verdad ante todo..la milonga para otros...bueno como decía esa papa raspaba mi @Matador 666, lo malo es que muy quisquillosa con su papa..no deja que le midan aceite... ya pondré rating y con fotos?? obvio ps...fotos en HD sepia como debe cher ..rating sin fotos no es rating es mi lema... Ah la encontré en el corredor A room ?? se llama M.....s Saludos...!!!!
Frank Krklec Publicado 6 de Febrero del 2017 Publicado 6 de Febrero del 2017 primera vez que me voy invicto del chongo csm, por que brenda!!!!! por que me mentiste!!! xd gaste 10 luquitas por las puras, ni siquiera fue la milf que tenia pendiente. saben como se llama la milf que estuvo el dia viernes en el A en el cuarto que decia miluska? tenia un señor rabo!
PANADERO Publicado 6 de Febrero del 2017 Publicado 6 de Febrero del 2017 hace 1 hora, MUÑECO dijo: http://www.hermanodeleche.com/topic/27791-camila-palo-seco-joven-22-a/ consulta bien antes d eentrar !!! Bien @MUÑECO con el dato.. un adelanto de su post en su tema.Otro día completo con la plantilla
PAPAYAXD22 Publicado 6 de Febrero del 2017 Publicado 6 de Febrero del 2017 Aqui unas para q facturen las botecinas....c.a y b la ultima creo es maritza ...no entre....... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
PANADERO Publicado 6 de Febrero del 2017 Publicado 6 de Febrero del 2017 Ningún hdl q se reporte la alineación de ayer... Así tipo trocadero..
Assassiins Publicado 6 de Febrero del 2017 Publicado 6 de Febrero del 2017 Hoy sí o sí tengo que tunear a Maritza ojala este ya que fui dos veces y no fue la csmr :vvvv, desenme suerte lecheros.
Tony Jaa Publicado 8 de Febrero del 2017 Publicado 8 de Febrero del 2017 MARTES 7 ** C ** 4. SALOME bien maquilladita bajo d peso la chata 19. mili flakita 20. susy teen ** B ** 2. NUEVA caabllona 3. yasuri 5. alexandra paloseco blankita bien RICA 6-7 . xiomara (tenn ajustadora) nuevo look se cambio d enombre a rosa esta mas gordis 12. nueva pelo pintado joven audifono inhalambrico en al oreja 13. alicia con mas curvas 14. fernanda altasa flaca cachetoncita 15. keyla 17. miluzca 18. una kine gruesa joven 19. vaciazo 54. maritza 56. salome 58 . andrea tatuada de grandes tetas con buena cintura nueva 61. nueva kine joven ** A ** 7. kasandra 19. morticia 21. carmen (no estoy seguro ) 25. camila 29. jackie
Publicaciones recomendadas