Jump to content

BOTECITO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 32 minutos, PAPAYAXD22 dijo:

@MUÑECO...Quien era esta sabes ....estaba en el B ...al fondo hay sitio.......

This is the hidden content, please

x el cuerpo y pelo se parece a la de mi rating, CARMEN, me dijo q desde el lunes la mandarían al fondo del corredor  B.

Saludos...!!!

Publicado

@Obito Uchiha  ...Sera..obito.....no le pregunte el tio q salio en la f la metio y me quite.......porque estaba fallando ..el ya tu sabes

Publicado

Ayer estaba Brenda  que tiene tatuajes,  Fernanda alta blancona tenia dejo de colombiana, en el 60 una cuerpona cara redonda piel clara, pelo negro lacio  1.70, quien sera.

Publicado
hace 1 hora, speciale dijo:

Ayer estaba Brenda  que tiene tatuajes,  Fernanda alta blancona tenia dejo de colombiana, en el 60 una cuerpona cara redonda piel clara, pelo negro lacio  1.70, quien sera.

Pollo..la milonga para otro foro. Una más y te baneo.

Brenda está de viaje según un hermano de rango.

Saludos...!!!

Publicado

Directo en directo:

A: rossy, kora, cielo ex 2b, minikine jacky, karen, marisol, la negra pamela, la chola sonia, la milf maribel, me parece q la milf soledad gimiendo como loca.

B: lorena, yasuri, sheila, nicol, keyla, sandrita, andrea mi china,maritza, vanessa, la zamba valeria, rocio, rosmery, alondra, lucia, alicia, karen, la gordita jenny, la milf susan, karola mostrando la marucha, milagros la chica de cerquillo y bikini rojo, la milf brenda, la milf mirtha, la maestra viviana, esmeralda, 

C: mia, nicol y muchos pokemones mas

Publicado

Un dato mas, salome calatita en el corredor B mosqueandose, informoooo

Publicado

Solo para corregir, no bajo hoy maritza, en su cuarto estaba la chata miluzca con cartel, al costado del cuarto de la milf sisi estaba una kine bonita de nombre mirella y también hoy en.su cuarto fijo la chata ariana. Hoy las kines se fueron en mancha temprano, a las 8 ya estaban zafando.

• Leyenda
Publicado
Spoiler

MIÉRCOLES 8 DE FEBRERO

REPORTE

Después de meterme mis dos polvos en Shaolin decidí meterme al Bote. Hace varios días ya le había puesto los ojos a una kine: ALEJANDRA (es con J, no con X). Eran las 8 y no me querían dejar salir de Shaolin, como nunca me estaban convenciendo para que me quede, querían conversar, chapar por aquí, chapar por allá, hacer los planes para el baby shower, etc. Pero como maestro pokemon que soy, tenía una misión y se llamaba "Alejandra", así que a pesar que me removieron fibras sensibles, tuve que ser fuerte y partir al Botecito, tuve que meter el floro del "descanso de una hora". Y pa' colmo me la cantaron, "ah no, tú vas a ir allá a reencontrarte con la chica que te gusta". Tmr, solo atiné a decir que "las reconciliaciones son más ricas" :big_smile:

En fin, llegué al Bote y había ambiente futbolero. Se nota que el material está bajo, pero para mi sorpresa, sí vi carne aceptable. Ví una ligera mejora, y eso que no estaba "Olivia" ni Sol. La gente estaba más pendiente de la TV viendo el partido de Millonarios con Paranaense, me vacila esa alternativa que hay en el Bote, en eso le está sacando ventaja a Shaolin, y además las bebidas están mucho más baratas. Pero bueno, aquí lo que importa son las kines, tenía mi as bajo la manga, pero estaba ocupada; bueno, aparte que a ella ya le había hecho cantar en noviembre del año pasado. Como último dato antes de ir al detalle corredor por corredor, tanto en Bote como en Shaolin observé a dos cafichos caminando. Qué raro que estén patrullando dentro del chongo, ni modo.

CORREDOR A

Veamos, en el primer bloque, es decir, antes del televisor, destacaron dos presencias para mí. En el #5 estuvo una que no había visto antes y mi olfato putero dice que es nueva, aunque se le ve canchera. Esta maso, tenía buena actitud, pero ya ni eso confío del todo. En tanto, en el #26 había una negrita de muy buen cuerpo, se le nota cuidadito cuanto menos, no es tía, a simple vista no supera los 25 años. Una adicional: en el #1 había una siliconeadaza, pero con roche, tenía dos pelotas en el trasero, decir exagerado sería poco. Next.

En el otro bloque, es decir, pasando el televisor, destacó la presencia en el #10 de MAFER, la shaolinera (dicen que es mona). Esta huevona ni bien me vio, le mandó un mensaje de voz a su amiga Kamila y pa' concha le dijo "acá está el informante de esa página de michi llamada hermanos de no sé qué". Esta cojuda creo que llegó en el 2014, aunque no me crean, ni siquiera me acerqué a consultarle sino hasta hace unos meses. Debí haber estado tan aburrido que ese día le pregunté y se botó diciendo que no atendería; bueno, ahora fue más de lo mismo, hablamos unas cuantas cosas, pero esta sonsa está cagada del cerebro jajajaja. Next.

Por ahí estaba el letrero de Soledad, pero ni en pelea de perros la manyo. Me había olvidado mencionar a JACKY en su ya clásico #28.

CORREDOR C

Debería ir por el B, pero me gusta dejar lo bueno para el final. En el C está fácil la cosa, entré y todas me vieron como bicho raro jaja, a la franca no hay nada que decir acá. Nada más que en el #7 vi a la kine más pequeña del Bote, no les miento: no pasaba de 1.30. Estaba en algodón el kioncito.

CORREDOR B

Veamos, aquí sí podría hacer un breve listado, pero comienzo con lo más importante :beauty:

Otra vez desmitifiqué y ya no es casualidad que se esté cumpliendo esta regla: con las que a la mayoría les va bien, a mí me va mal; y más bien, con las que a la mayoría les va mal, a mí me va muy bien. Caso Alondra por ejemplo. No hay duda que no soy como el común de la gente que va :big_smile: Bueno, el hecho es que a ALEJANDRA la tildaban de relojera, eticosa, etc. Y PARA NADA. De hecho que hay que saber tratarla, pero... asu :beauty: qué rico polvo con esta flaquita csm. Y yo que decía que "nunca más le entraría a una del clan", pero esta nena es buena, no podía dejar de probarla. El año pasado hubo la oportunidad (ella ni se acuerda) cuando ella estuvo en el sótano, pero me vio a mí junto a la Pulpina y a Itachi y nos puso la cruz a los tres esa noche jajaja, bueno, meses después llegó la oportunidad :beauty:

Rica la palo seco, ese potito es ufff... bueno, ya en el rating me explayaré supongo, esto solo es reporte :byebye:

Voy con la listita mejor:

#2 LORENA
#3 YASURI
#4 LUANA... rica esta condenada, pero dicen que es fría. No me arriesgaré en este caso
#5 SHEYLA
#10 KAREN
#11 KEYLA
#12 ALEJANDRA :beauty:
#13 ALICIA
#15 Viene siendo fija en este room, pero next para mí
#16 Otra que la vengo viendo, es rubia, con eso la sacan, pero no me vacila. Next.
#17 DIANA... esta es edenera, me la tubeé en Lurín. Es conocidaza por usar audífonos.
#18 CARLA... la grandaza, recontra next. Me la tiré el 2014 cuando estaba más flaca.
#21 Interesante este kioncito, de cara coqueta, pasa piola este pokemon.
#55 MILUSKA
#56 SALOMÉ
#58 LUCÍA... ex shaolinera, buen cuerpo, ahora se hace llamar DIANA.
#59 ALONDRA

Eso es todo hermanos.

Publicado

Directo en directo

A: rossy, kora, la milf candy, la milf marisol, salome calatita, la negra pamela

B: tai, sandrita, maritza, ariana, rocio, vanesa, la zamba valeria, lucia, alondra, alicia, tatiana, miluzka, la gordita sheyla, la milf mirtha, la milf brenda, karola mostrando la marucha, diana una kine con un auricular en la oreja,  esta tambien la julieta rodriguez del troca en el cuarto 4B y en el 3B una flaca alta guapa de cabello negro, a ver q hno saca sus nombres, esmeralda

C: nicol y mil pokemones

Directo en directo

A: rossy, kora, la milf candy, la milf marisol, salome calatita, la negra pamela

B: tai, sandrita, maritza, ariana, rocio, vanesa, la zamba valeria, lucia, alondra, alicia, tatiana, miluzka, la gordita sheyla, la milf mirtha, la milf brenda, karola mostrando la marucha, diana una kine con un auricular en la oreja,  esta tambien la julieta rodriguez del troca en el cuarto 4B y en el 3B una flaca alta guapa de cabello negro, a ver q hno saca sus nombres, esmeralda

Publicado
hace 20 minutos, Cali78 dijo:

Directo en directo

Directo en directo

@Cali78 en el corredor a pasando el televisor del medio a la mano derecha cuarto 10 mafer faltaba y en que cuarto esta sandrita o a cual sandrita te refieres identificalo bien en que cuarto garcias

Asi ariana corredor b cuarto 19

Publicado

@Cali78 hasta ahora no te reportas de sandrita o di a que sandra te refieres porque estoy preguntando puerta por puerta y nada en el corredor b porque tu mencionas en tu pos y nada si no te reportas lo loy a tomar como un lapsus que has tenido y no como informacion falsa como lo dan algunos es mejor no escribir mucho y dar poco sino escribir poco y dar mas cosas veridicas gracias hermanos y hay que ser legales atte @Goleador

Acabo de salir de mafer entre por curiosidad y ahi nada mas para mi ya no da mas a pesar de ser cariñosa y trata de ser complaciente 

Le tengo un hambre a una tal sandrita la que decian que iva aser remplaso de diana y no la encuentro que pena mas tarde pongo una mamada de la tal sandrita en hd

• Leyenda
Publicado
hace 38 minutos, Goleador dijo:

si no te reportas lo loy a tomar como un lapsus que has tenido y no como informacion falsa como lo dan algunos es mejor no escribir mucho y dar poco sino escribir poco y dar mas cosas veridicas gracias hermanos y hay que ser legales

@Goleador ¿Quién ha dado información falsa?

Sería bueno que lo denuncies para que el equipo de moderación de HDL tome cartas en el asunto.

Saludos.