Jump to content

BOTECITO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ajustando en el bote...secviene el 3ro .noooooo.

.jazmín en la 54b esta se cree coloxhs

.mi kathy se  va mañana 

Chesss :cry:

• Me gusta 1
Publicado

Ke alegría...Ingrid no se encuentra y ahora puedo transitar libremente x aquí..me parece vi a la aymet de shaolin x aquí..nexttt

No hay luana :cry:

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, Goleador dijo:

@Cali78 hasta ahora no te reportas de sandrita o di a que sandra te refieres porque estoy preguntando puerta por puerta y nada en el corredor b porque tu mencionas en tu pos y nada si no te reportas lo loy a tomar como un lapsus que has tenido y no como informacion falsa como lo dan algunos es mejor no escribir mucho y dar poco sino escribir poco y dar mas cosas veridicas gracias hermanos y hay que ser legales atte @Goleador

Acabo de salir de mafer entre por curiosidad y ahi nada mas para mi ya no da mas a pesar de ser cariñosa y trata de ser complaciente 

Le tengo un hambre a una tal sandrita la que decian que iva aser remplaso de diana y no la encuentro que pena mas tarde pongo una mamada de la tal sandrita en hd

La sandrita a la que me refiero  estaba el día de hoy en el cuarto de ingrid, es una blancona con sport de Jean negro.

Y algo más, yo no doy información falsa, cuando voy doy información de las Kines que veo y conozco. Y les hago renting y si puedo pongo alguien más. Eso de insinuar que doy información falso me cayo muy mal. Que pena, que culpa tengo yo que no encuentren al la kine al la cual me refiero. Y todavía quieren que les responda en el acto, ojo que tengo otras cosas que hacer, no te creas el centro del universo. Pasare X alto este incidente para llevar la fiesta en paz. Ya te respondí @Goleador anda busca a saldría al cuarto de ingrid.

Publicado

Malos de m...

..no hay Sandra la enana 

En el room de ingrod una fñala con shoet .mm nos él

En la c29 una frozen

Rica sw facw debe sher de caja marca es de la tribu kanchis kanchis.....flska palo sexo es nuecwchita .según el tío de abajo se fue invicta 

Nadie le entro ..hahahahhah.

.un superpolvazo con jazmín .trato  de amante en xhelo .

Al final sino la hilaxha china face decplato de maritza...nuestros xulitos se fusionaron en imo solo ..

Para irme la chape a Katty i

Mi trava xulona en pleno corredor

...:big_smile:

Jazmín es arma mortal 6 xuoada de campeonato 

Esta  chiflada la culona ..

Y maritza la tuberita mandando saludos a llanero solitario 

• Me gusta 1
Publicado

@Cali78 yo he dicho que a sido un lapsus que cualquiera lo puede tener al no tener repuesta alguno porque queria saber si era la sandrita que buscaba pero si vi a la sandra que te refieres porque en el cuarto de ingrid cuarto 12 si estaba la que te refieres y se quedo aproximadamente hasta las 9 ya que estaba viendo el partido de la u te recomendaria que para otras oportunidades describas y edentificalas casi al detalle, disculpa @Cali78 y no es necesario buscarla porque ya la vi y no es mi tipo de mujer que me gusta otro dia le preguntare su nombre ya que yo tambien tengo otros cosas que haceres que son  prioritario mil disculpas, pero si hay gente que aveces dicen tonterias

• Leyenda
Publicado
hace 2 horas, TROCADERO dijo:

@Goleador ¿Quién ha dado información falsa?

Sería bueno que lo denuncies para que el equipo de moderación de HDL tome cartas en el asunto.

Saludos.

@Goleador ¿Qué fue? ¿No viste lo que posteé o estás mariconeando para responder?

Sé frontal hermano, no mariconees.

Publicado
hace 40 minutos, Goleador dijo:

@Cali78 yo he dicho que a sido un lapsus que cualquiera lo puede tener al no tener repuesta alguno porque queria saber si era la sandrita que buscaba pero si vi a la sandra que te refieres porque en el cuarto de ingrid cuarto 12 si estaba la que te refieres y se quedo aproximadamente hasta las 9 ya que estaba viendo el partido de la u te recomendaria que para otras oportunidades describas y edentificalas casi al detalle, disculpa @Cali78 y no es necesario buscarla porque ya la vi y no es mi tipo de mujer que me gusta otro dia le preguntare su nombre ya que yo tambien tengo otros cosas que haceres que son  prioritario mil disculpas, pero si hay gente que aveces dicen tonterias

No te preocupes amigo @Goleador incidente superado, tomare tu consejo en cuenta! Y si estuvo bueno sandrita X un par de veces pero ya no le entro ya aburre je je je, saludos

• Leyenda
Publicado
hace 7 horas, Goleador dijo:

si no te reportas lo loy a tomar como un lapsus que has tenido y no como informacion falsa como lo dan algunos es mejor no escribir mucho y dar poco sino escribir poco y dar mas cosas veridicas gracias hermanos y hay que ser legales

@Goleador Quedas como rosquete al no responder.

Pensé que también serías precoz con la respuesta jajajajaja.

Ni modo, saludos "8 minutos" :big_smile:

Publicado

No es que me rosquetee sino tienes que leer bien y analisa lo que dije.

Con lo primero ya todo esta aclarado y lo segundo que siempre hay personas que hablan demas y que aveces escriben y se confunden de los numeros de cuartos, tranquilo HD @TROCADEROque yo tambien se responder y yo si hablo cuando lo deba hacer 8.1/2 jajajaja

Publicado

Gentita hdls aficionados y amantes del botr hoy bajo en una hora y algo mas quien va estar ahi para un tour putero de las paloseco del bote. Y que mas que pedir a los kcheros de este chongo su recomendacion de sus teen mas aguantadoras y kcheras y en que cuarto estan

Se agracede hermanos

Publicado

Bros el jueves 9 fui a visitar su Botecito por primera vez, eso k le dicen el sotano es en la entradita y volteando a la izquierda no?, la cosa es k me meti con una flaca morena, cabello amarrado negro, alta de 1.65 maso con sus tacos, en bikini, diske era su primer dia alli?? Yo no se, sea como sea me dijo 30 de frente con anal, yo le dije k no y 25 normal m dijo, le pague 24 y supongo k se molesto pero no se dejo mamar las tetas, tampoco paleteo, frozen en el trato,mamada de 1min creo, a la ultima pose me dijo ahi terminas, solo pork ajustaba bien no mas me vine pero fue super estafa, la primera vez k me pasa una estafa asi, en fin broos no la ubico aki, hmm sorry wl cuarto creo k era 22 21 o 24 no recuerdo, pero si k en su puerta habia una mancha y muy borroso se podia leer alejandra y abajo gey creo k decia XDD. Bueno esa fue mi experiencia, osea me fue mal, ya esa es su zona asi k no dare ningun prejuicio de las putas. Si alguien sabe si tiene ranking seria chido si me ayudan asi comparto algo, sino ya fue. Saludos n.n"

Publicado

Hoy sábado en el 7b una tal lucia con letrero no la dejaron respirar con las justas la vi  era de 24 años gruesita pelo pintado  pasable  me canse de esperar  al final  le di súper cachada a una casera

Publicado

Hoy sabado regular cantidad de gente pero no llegaron ni la tal Lorena  ni la tal Yasuri ,sus cuartos estaban ocupadas por una tal Nicol en la 2 y en la 3 una chica alta ,pelo pintado pero con cara de que todo los que les preguntaba los miraba como bicho raro,:amazed::amazed::amazed:

Publicado

En vivo ...los zambos tan ajustando....:byebye:.

Habilitados los 3 corredores.

Encontré a mi pokemon :beauty:

• Me gusta 1
Publicado

Mi patrona la Ingrid..ya operativa again .:boss: :beauty:.

X le la sol se paltea cada ve Kw me ve.

Me acabo de encontrar con una bandolera en el paredero ..a quien tengo en agenda..

Hoy taba en la c..

Ojalá no se paltea y me haga lo ke me hizo la finadita lili ci56 shaolin :ah:

• Me gusta 1