Jump to content

BOTECITO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 38 minutos, EL JAGUAR dijo:

Mi travita :beauty: :beauty: :beauty:

This is the hidden content, please

Como se llama esta traavitaa? Siempre la veo mosqueandose en.los.primero cuaartos del corredor B, me.haace ojitos pero.no quiero ser estafado!

Publicado

@EL JAGUAR ella es alexandra la blancona paloseco???    ... ah y que un feliz cumpleaños q tengas un grandioso dia!!

Publicado

@SPANDAU BALLET 

Bailarina ruperta que ha pasado contigo. Primero marra y ahora ingrid. No sabia que te gustaba el relojeo. Ninguna de las dos da mas de 15 min y entre cambiarte el pañal, talquearte y que te pongan tu pañal limpio te quedan 8 minutos de puro sexo jajajajaja que palta contigo :big_smile:

• Leyenda
Publicado
hace 2 horas, MUÑECO dijo:

@EL JAGUAR ella es alexandra la blancona paloseco???    ... ah y que un feliz cumpleaños q tengas un grandioso dia!!

@MUÑECO @Cali78

Spoiler

Sí, ella es Alejandra (con J, no con X, aclarado por ella misma :big_smile:)

A casi nadie le vacila su atención, creo que fui el único que salió feliche de ahí el miércoles pasado :haha: 

Es cuestión de saberle entrar porque es fría igual que las de su clan, que Alondra y un largo etcétera.

Publicado
hace 1 hora, CHAPO GUZMAN dijo:

@SPANDAU BALLET 

Bailarina ruperta que ha pasado contigo. Primero marra y ahora ingrid. No sabia que te gustaba el relojeo. Ninguna de las dos da mas de 15 min y entre cambiarte el pañal, talquearte y que te pongan tu pañal limpio te quedan 8 minutos de puro sexo jajajajaja que palta contigo :big_smile:

Eso es lo ke piensas.

Pero cuando estoy lúcido y con ganas de joller no hay kaxhera ke se resita..sino preguntarle a la xheleste :cry:..

Ademas llevó pañales de última generación ..espaciales le usan en la nasa..

.así ke no hay perdoda de time en el talqueo y sobada a mi potito flácido y chiquito ..:byebye:.

Breysiiiiiiiii  :beauty:

• Me gusta 1
Publicado

Ingrid  allá  voyyy la celebrar nuestro día :beauty:

Llevare chocolate y champán :big_smile:

• Me gusta 1
Publicado

Hoy estuve en el paradero habitual del trocamovil y no había ni uno (8:00 pm), me di dos vueltas,¿ Cambio de paradero? Agradecería la respuesta

Publicado

Debo decir que ayer fui a visitar otra vez al bote llegue a eso de las 8:05 y en la combi solo habia una persona, de paso asado porque el ultimo se habia ido segundos antes de que el llegara. La cosa es que conmigo eramos 2 en el trocamovil ya eran 8:15 y llego un trocamovil vacio ala cola, entonces la combi con nosotros 2 fue pa el templo( debo admitir que pense que se pararia en otro sitio a recoger mas gente) pero fue directo al templo me cobro 3.00 Soles diciendo que ha subido el pasaje. no me importo porque eramos solo 2 y aun asi fue debo decir que me fue mal y luego super bien, luego subire mi ranting de la tal karola que fue medio fiasco y con tal jacky que me fue de putamare que rico ajuste de esta joven.

El paradero sigue siendo en el mismo pasaje de siempre y en la misma esquina de siempre man, no se que habra pasado, quizas por ser martes ya alas 8:00 se habria ido el ultimo carro porque el trocamil que llego antes que el mio se fuera, el controlador dijo que ese era el ultimo y ya eran 8:15, espero que te alla servido la info.

Publicado

Un pequeno aporte en vivo
En el b
2 nicol
3 roxy perra espesa
4 sol
5 sheyla
7 lucia
13Alicia
14 ariel
21 kasandra
22 sheyla
47 tayrita mi bebe
48Yesica
55 mariza
59 alondra
60 thai

P.D: parecia monce pero ya me adapte a las choclonas xD

Publicado

Primera vez en el bota y la oferta de carne es muy estrecha hay chibolas y veteranas 

Ya me kche a una joven ya posteare el ranting pero es la 19 del a ariana la minikine

Publicado
hace 1 hora, COMPAY QUINTO dijo:

Un pequeno aporte en vivo
En el b
2 nicol
3 roxy perra espesa
4 sol
5 sheyla
7 lucia
13Alicia
14 ariel
21 kasandra
22 sheyla
47 tayrita mi bebe
48Yesica
55 mariza
59 alondra
60 thai

P.D: parecia monce pero ya me adapte a las choclonas xD

Dirás, ME SIENTO COMO SI ESTUVIERA EN EL PARAÍSO  JAJAJAJAJAJA... Y ese milagro??? hasta listado haz hecho..bien ahí  causa.....!!!

Publicado
hace 14 minutos, Obito Uchiha dijo:

Dirás, ME SIENTO COMO SI ESTUVIERA EN EL PARAÍSO  JAJAJAJAJAJA... Y ese milagro??? hasta listado haz hecho..bien ahí  causa.....!!!

Jajajaja, no voy porque estoy recontra marcado . x eso q me escapaba solo x zona norte. Ademas ya me cague porque hoy he sudado como mierda xD...

En referente a las atenciones, me meti 3 polvitos. El primero con con tayrita del 47b. Que rica bebe, senos al gusto del cliente y papita de bebe. El segundo con esa perra de roxy del 3b... Tmr no fue trato hasta las webas pero si es mecanica. De ahi quise volver a atenderme con tayrita y no salía csmr. Habia un cachudo q la estaba esperando como 1 hora y no salia. Entonces fiel a mi bizarria me atendi con sheyla , una watona de bikini rosado en el 5b , buena atencion. X eso le prometi regresar xD

P.D: mas tarde pongo lo demas q vi aunque no es mucho xq recien conozco este lugar ... Saludos....

Publicado

@COMPAY QUINTO, esa Tayrita es nola...quién será???? .... a la espera de ese rating..brooooo...

saludos