Jump to content

BOTECITO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ta q hay un soplon ...en el troca y aqui......:amazed:....asi no juega Peru.....

Publicado

Puxa que baje por una recomendacion del bro mamilas 666 y no la vi jajajaja asi que improvise nomas. Veo que ya nombraron a mi mujer la tayra, ojala que el magico haya hecho bien su xamba, sino tendre que soltar las de colores caballero. Despues de limpiarme el bigote sigo lateando por el corredor B y me encuentro face to face con alicia, me lanzo la mirada del desprecio verano 2017 que raro. Luego vi a la ingrid mujer del pancracio ruperto echada en la cama mostrando el potazo blanco. Antes de voltear veo cola en el 21 asi que regreso (otra vez la mirada del desprecio en el 13) y veo letrero viviana, como siempre cuando preguntas nadie sabe nada jjajajaja

Me paso al A y solo 3 pasables. Una jetma en el 5, yaki la minikine en su habitual 29 y valery en el 2.

Bueno al final entre a romper un chibolo, mas tarde los ratings. Toca comer y ver que saco el magico. 

Publicado

Este es el pequeño listado de hoy

En el corredor C

1: una de lentes de rostro regular, cuando me acerque para quererme atender me di con la sorpresa q era watona , next...

4: leticia una recontra milf con tattoo en el abdomen

9: geraldine

11: briguitte

26: lissete

28: nicol

30: mia

En el corredor A

1: una flaca de vestido negrito con puntos blancos , estaba masomenos para el nivel de ahí.

2: valery

8: naniuska, una triguena de cabello rizado

17: karina decia en su puerta

18: miluska

19: jharumi

28: july

30: kora

31: rossy

En el corredor B

2 nicol
3 roxy perra espesa de cabello pintado
4 sol, para mi la mejor del bote. Quiere cobrar 30 porque da trato de pareja pero no hace 69 y te mira raro cuando le dices si se deja lamer sus chichis jaaaa
5 sheyla, mi tercer polvex. Es cuerponzasa, tiene wata y se nota q se ha puesto culo porque era duro. Pero igual fue buen polvo..
7 lucia

12: ingrid , dicen q es estafa. Estaba con un corset negro
13Alicia
14 ariel
21 kasandra
22 sheyla, esta sheyla es una kion estaba con un traje negro. Cuando pase por ahí me saco la lengua con furia. No pasa nadaaaaaaaaa.....

29 mirtha
47 tayrita mi bebe
48Yesica

54: habia una flaca en algo . era delgadita con hartos tatuajes como la angie jibaja. La quería para mi tercer polvo pero estaba encerrada...
55 mariza
59 alondra
61 thai

Publicado

@COMPAY QUINTO, te madrugaron con el rating jajajajjajajajaja .... ni modoooo....!!!

hace 2 horas, PAPAYAXD22 dijo:

Ta q hay un soplon ...en el troca y aqui......:amazed:....asi no juega Peru.....

qué pasó??..cuéntalo todo y exagera....

Publicado
hace 8 minutos, Obito Uchiha dijo:

@COMPAY QUINTO, te madrugaron con el rating jajajajjajajajaja .... ni modoooo....!!!

qué pasó??..cuéntalo todo y exagera....

De tayrita jajaja. No la lastimen nomas :(. Tmr por mi regresaria mañana mismo. Ella te trata de usted xD .... Asi deberian aprender esas malcriadas del troca, sobretodo esa perra de jasmin , la hermana de romina. 

Spoiler

Esta perrita es media soperita ahh, como de arranque te da confianza le dije q se recostara sobre esa cama horrible y le meti un lenguazo... Primero dijo ahi nooo . luego hicimos poses y todo y le dijeq acabaria rapido si me dejaba probar su maruchita de rayita delgadita y atracooo ... Provecho con los q se le va a caer la lengua en el futuro xD

Publicado

Rumbo al botecito a abrirle las patitas a mis chocloncitas :beauty:...

Publicado
hace 13 minutos, COMPAY QUINTO dijo:

Rumbo al botecito a abrirle las patitas a mis chocloncitas :beauty:...

Provecho y no te olvides de mandar el listado

Saludos, Sopero :big_smile:

Publicado

Ya haciendo mi colita x primera vez q llego temprano xD...

Publicado

En el b 2 nicol 3 roxy 4 britany 5 mi bebe tayra 59 alondra 60 estrella 61 tai

Publicado

En el b ;12 ingrid 13 alicia 14 ariel 21 kassandra 22sol 29 mirtha49alison 48 yessica

En el a ; en el 10 esta la perra de mafer que para en el ci del troca xD. En el 1 una morena llamada tiffany y en el 26 doris xD.

Publicado
hace 1 hora, orfidio dijo:

ola saben si la gina esta hoy

Confirmado si esta en su cuarto de siempre

Publicado

Ya regresando hace raton del.bote. me meti 3 polvitos. El primero con tayrita mi bebe. Esta vez en el 5 del corredor b.. 

Spoiler

Que rico wantan le meti hoy a mi tayrita. ademas de q hoy si se solto y me dio casi trato de pareja . me dio bastantes besos sin llegar a ser con lengua...

El segundo polvo fue con arianita, una joven de teticas de mama medias caídas. Ella estaba en el 19 del corredor b. Es bastante sumisa, full poses tbn... Y el tercero fue con fabiolita, ella estaba en el 7 del corredor A. Capaz el @CHAPO GUZMAN la vio el dia de ayer en el 1 del A . tbn fue un buen trato aunque de lejos parece joven , ya de cerca se le nota q ya tendra sus 28 siquiera....