Jump to content

BOTECITO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

El miércoles  senti un aroma poco comun en el sótano  al fondo al parecer  estaban quemando Roma  o estaban axfinciando zancudos q valientes para prenderse con este calor de mierda...

Publicado

Ptm ..

Toxy clavado  en el b

Y en la a

No jollas PES ..aplaza kienes eran 

.fui x Luana.

Al final la patrona de la b.

Y la face de plato del b .me hicieron el faenon de la noche.:big_smile:

Casi entro con una flaka llamada siria.

.

Uff me salve :big_smile:.

Valery hoy con vestido y mas tía .no me vacilo.

También buscaba a cielo .pero ni mierda :cry:

hace 6 horas, Nano Cabrera dijo:

Oe, dile a tu vieja que se esconda en su cuarto, se para mosqueando esa mostra vieja de mierda jajajajaja

This is the hidden content, please

Name de esa bandolera?

• Me gusta 1
Publicado

Son varios dias q caigo a este point. 

Ya q el troka las mismas.. 

-No vi a salome diske se kito x una semana la chara esta... Full tubo siempre le doy q la ubico.

- Maritza(charapa joven) como 5 veces q le doy full tubo 40 su tarifa. Atraka de todo.. 100 la hora de lunes a jueves. Los fines de semana pide 150

- tayra otra kachera q ya lleva 4 dias en el bote( vino con una amiga)  pucallpina( creció en arequipa) esta q sabe chupar pinha incluido bolas..  Como da 20 minutos. Siempre me meto mi hora de full kache , sumisa y responde bien en el katre. 

- Sofia.  Piurana guapa...  30 me apliko y no friega con el time.  La mas guapita de este chongo.  Hoy jueves la ubicaron x el 58 del corredor b.  No afloja el culo aun.

No vi a Andrea( la del tatu a lo angie jibaja), tampoco a kati del sotano ni a la flaka q tiene un aire a scarlet tello. Menos a Brenda q ya se la empujo como un mes. 

Solo quedo pendiente Alice y jazmín ( room 17) del corredor b. 

Las demás tías si en debe como para lerner. 

X el A ya casi fija la mona mafer ex troka (corr izquierdo room 12) 

Publicado

yo  estuvi  en bote  como   las   5 media    dela atrde   nada  bueno   

una  que  estaba  en el corredor   b   cuarto      numero   5   la unica  nueva  palo  seco  pero  carjo  la perra    paraba   enserrada

hay  patas   que  estaban     esperando  una   galifardo  tambien    se metio    y  lo salio       ya   de     tanto  esperar    pucha  mi   anime    con la gorda    carla      m   ofrecio   

todo      en la  consulta   adentro   no  quiso hacer  poses    bayansela  mierda   la  gorda    bien  quejona     pocha  lara     no   quio hacer  ni la  pose     de  barco   en el   agua 

otras  la  china   tambie  paraba   enserrada   

y una en el  sotano   en el cuarto    nmero   4   tambien   esperando unos   lecheros  estaba facturando  la     ruca   y  de hay  nada   bueno    lo  mismo  que  siempre     no  va 

cambiar    creo     son las  mismas     que  pena  

igual    la  troca   

y  la verdad    no  vino la  andria      de tatus     lo  queria   hacer  mandar   saludos  m  escapo     hoy  

hace  tiempo  estoy    que  lo marco  

y  atmbien  los  lecheros  lo  mismo    ya  so  conocidos   paracen   que  ya  vivin    alli  jajjaj  hasta  pronto    hermanos 

bajaremos  otro  dia 

y  no   esten  bajando     a llorarles    ala jerma     

Publicado
hace 9 horas, toxi_toxi dijo:

Son varios dias q caigo a este point. 

Ya q el troka las mismas.. 

-No vi a salome diske se kito x una semana la chara esta... Full tubo siempre le doy q la ubico.

- Maritza(charapa joven) como 5 veces q le doy full tubo 40 su tarifa. Atraka de todo.. 100 la hora de lunes a jueves. Los fines de semana pide 150

- tayra otra kachera q ya lleva 4 dias en el bote( vino con una amiga)  pucallpina( creció en arequipa) esta q sabe chupar pinha incluido bolas..  Como da 20 minutos. Siempre me meto mi hora de full kache , sumisa y responde bien en el katre. 

- Sofia.  Piurana guapa...  30 me apliko y no friega con el time.  La mas guapita de este chongo.  Hoy jueves la ubicaron x el 58 del corredor b.  No afloja el culo aun.

No vi a Andrea( la del tatu a lo angie jibaja), tampoco a kati del sotano ni a la flaka q tiene un aire a scarlet tello. Menos a Brenda q ya se la empujo como un mes. 

Solo quedo pendiente Alice y jazmín ( room 17) del corredor b. 

Las demás tías si en debe como para lerner. 

X el A ya casi fija la mona mafer ex troka (corr izquierdo room 12) 

bien pancracio,,,,,,

alicia tiene su  fonzy ( anillo) como  bolsillo de payaso.......nexttttttttttttttttttttttt..

sofia y tayra,,,:confuse::confuse:,,,,,

• Me gusta 1
Publicado

toxy  estimado petipan :big_smile: :beauty:,

en la 11 vi a una trava de  lentes,,,,dame referncias lsi  la llegastes a ver ?

mañana es el aniversario del kama,, desfilara breysi :beauty: asi ke quizas no baje aqui,,,ademas teng ke ir al oasis  :beauty:..

pero no dejo de pensar en esa bamdolera,,,,:beauty:

lo siento ingrid,,,pero voy a tirarme a las ke me faltan,,,,ya mucho darme la vuelta y regresar ,,todo pa ke no me ampayes,,ç

pero ya no puedoooooooooooooooooooooooooooooo ,,asi ke sin paltas,,no qello ke me odies,,ke me hagas escenitas de chelos,,no kello,, no kello no kello no kello :boss:

• Me gusta 1
Publicado

Minilistado de ayer jueves...
En el b ;
2 nicol
3 roxy, perra mecanica mosqueandose por ratos
4 brittany, tiene un aire a mi gorsa bella sheyla que el miercoles estuvo en el 5 del b
5 tayrita mi engreida
6 una leña
7 lucia
12 ingrid 
13 alicia 
14 ariel 
19 arianita, chatarrita sumisa de buen trato y teticas de mama al gusto del cliente
21 kassandra 
22sol ; el miercoles en el 4 del b 
29 mirtha
48 yessica
49 alison
55 maritza
59 kasandra me pareció
60 estrella una gordita de carita bonita, casi aplico aqui...
61 estana thai creo. No recuerdo 

En el a ; 
1 doris; piel triguena oscura media chocloncita a pesar de ser relativamente joven
7 fabiolita, ayer le aplique. Ella estaba el miercoles en 1 del a
10 estaba la perra de mafer que paraba en el ci del troca xD. 
17 karina
18 miluska
19 jharumi
 26 doris 
28 july 
30 kora
31 ya no rossy , sino valeria que el miercoles estuvo en el 2 del a

En el c solo pase una vez porque todas estaban hasta las webas segun mi apreciación personal...

Publicado

Alguien que este en el botecito me puede decir si en el pabellon C en el cuarto 18 esta una flaquita de nombre Susy, es flaquita barriga planita de unos 22 a 24 años, me gustaria ir por ella, pero no se si este aun por alla, el mes pasado estaba un dia en ese cuarto y pabellon.

gracias a quien me responda.

Publicado

si esta porllo anda nomas ella y su amiga mili las dos palitos secso ...no olvides tu rating

Publicado (editado)

Reporte botero: el bote convertido en un basurero, mi Pokédex revento de tanto chapar pokémones.

Algún día ese hueco va a morir, lo más probable se fusione con el troca. :byebye:...ojala.

Pido perdón al templo por mi traicion, lo cual pague caro :ah:

PD: ¿hay ratings de Julissa culoncita cb56, china andrea tatuadaza (tiene la de Angie Jibaja la cruz en el brazo) cb54 scf?

Editado por MrBolon
Publicado
Justo ahora, MrBolon dijo:

Reporte botero: el bote convertido en un basurero, mi Pokédex revento de tanto chapar pokémones.

Algún día ese hueco va a morir, lo más probable se fusione con el troca. :byebye:...ojala.

PD: ¿hay ratings de Julissa culoncita cb56, china andrea tatuadaza (tiene la de Angie Jibaja la cruz en el brazo) cb54 scf?

que lo fusionen pero al mismo precio entrada y polvo , julisa y andrea tien rating pics y todo :boss:

Publicado
hace 5 horas, MUÑECO dijo:

si esta porllo anda nomas ella y su amiga mili las dos palitos secso ...no olvides tu rating

Según lo que veo en el botecito hay dos mili :confuse::amazed::amazed::amazed: una que es amiga de susy de el sótano que es mas flaca y otra que para en el corredor A..un poquito mas gruesa.

Publicado
hace 1 hora, MrBolon dijo:

Sí hay rating de Andrea

Publicado
Justo ahora, Pepito339 dijo:

Según lo que veo en el botecito hay dos mili :confuse::amazed::amazed::amazed: una que es amiga de susy de el sótano que es mas flaca y otra que para en el corredor A..un poquito mas gruesa.

entrale a la amiga d e susy not arrepentiras  full ajuste no es agraciada pero de cuerpito uff .... lee mi rat :byebye:  la del A no pasa nada muy gorda 

Publicado

Entonces hay dos mili,confirmado ,aunque la que me atendio en el corredor A su atencion fue paja,pero yendo al tema precisamente la primera vez que la vi a Susy con su amiga entrando al bote me iba  a atender con su amiga pero demoraba mucho en salir de su cuarto y al salir primero susy me queme con ésta.Abra que probar a su amiga ....