Jump to content

BOTECITO 2017

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

VIERNES 17 DE FEBRERO

Hice una breve inspección, sigue en bajada este chongo.

CORREDOR A

13. SONIA
26. DORIS

CORREDOR B

2. NICOL
5. SOL
12. INGRID
13. ALICIA
27. GERALDIN
55. MARITZA
61. TAI

CORREDOR C

4. PALOMA
14. BRIGITTE
17. YURI
26. LIZEETH
28. NICOL
30. MÍA

Publicado

que no fue nadie ahora

Hoy no se veia bien pero ante la falta de  alguna lista decente podre lo que pueda

ahi va

NO Camila

No mi estefani A7

No Brenda, la tatuada...

A10 un amega tetona con malla roja y calzon negro en tira, se veia bien. me dejo con las ganas

A27 Yahaira

Al fondo a la derecha A, una milf tolaca casi entro me ofrecio toditito

SOTANO, nunca encuentro nada bueno ahi bueno

en la primera o primeras puertas a la izquierda, una kine milf en 4 enpose perruna ofrecio toditito tambien, estaba en algodon

B13 Alicia, pendeja llega tarde y encima se va a chismear antes qeu trabajar

B19, creo una minikine de 18 o 19 anillos de 1.20 mt aprox.. la vi tarde estaba en algodon

B22 SOL, me parefio acento a colocha, pero parecia media seria , no me convencio, bikini negro

B48 mi dianita

B49 Aira me dijo, bikini negro

b55 Maritza infaltable

B56 kine con sosten negro, calzon rosa, pelo largo cara de zorrita se veia bien, no me dio el billete para entrar

Olvidada en el fondo una milf tolada tambien..

y pasando la division al callejon A, a la izquierda una kine que vale la pena pero pedia 30

asi que la deje que se siga mosqueando

haber si alguien completa lo que falta y da los datos de las para mi desconocidas  :byebye:

Publicado

ah me olvidaba , vi dos kines buenas a ojo de buen culero

pero pedian 30, ppks... :beat_shot:

Publicado

Llegando a casa deslechado si me siguen atendiendo así de bien en el bote ya no pienso regresar al trocadero hasta q regrese tatiana o diana  hoy un doblete anal con lucia 7a y destrucción vaginal con tayra  49b  estaba dudando sol o tayra  sol o tayra  al final me quede con tayra por q me da de lactar sus hermosisimos pechos  pone a mi disposición sus ubres  .,.....ya vez sol no eres la única q tiene buenos cenos 

Publicado (editado)

Hermanos una pregunta, soy nuevo y con muchas ganas de aportar desde hace tiempo (hoy me cree la cuenta) ojala no se baneado por esto, ¿Saben porque esta inactivo el foro de Jacky la Minikine? (OJO: yo he entrado con ella muchas veces antes de crearme una cuenta en HDL por ello no publicaba) pero como no veo actividad en su foro, pienso que sucedio algo que desanimara que entren y no me he enterado, espero no ser ignorado, gracias.

Editado por Smith22
Publicado
hace 1 hora, Smith22 dijo:

Hermanos una pregunta, soy nuevo y con muchas ganas de aportar desde hace tiempo (hoy me cree la cuenta) ojala no se baneado por esto, ¿Saben porque esta inactivo el foro de Jacky la Minikine? (OJO: yo he entrado con ella muchas veces antes de crearme una cuenta en HDL por ello no publicaba) pero como no veo actividad en su foro, pienso que sucedio algo que desanimara que entren y no me he enterado, espero no ser ignorado, gracias.

Y porque no empiezas por hacerle rating.

Saludos...!!!

Publicado
hace 10 minutos, Obito Uchiha dijo:

Y porque no empiezas por hacerle rating.

Saludos...!!!

Saludos! a lo que me refiero HDL, es que derrepente ha pasado algo con ella que yo no se, que haga que la gente ya no entre y por lo consiguiente no comente en su tema los HSDL ,gracias por responderme igual 

Publicado
hace 5 minutos, Smith22 dijo:

Saludos! a lo que me refiero HDL, es que derrepente ha pasado algo con ella que yo no se, que haga que la gente ya no entre y por lo consiguiente no comente en su tema los HSDL ,gracias por responderme igual 

La flaca sigue asistiendo..no ha pasado nada..si ya no le entran será que ya no les atre ps...a mi nunca me llamó la atención. 

Y ya basta de especular, sino haz venido a aportar creo q estás demás acá.

Saludos...!!!

Publicado

En vivo y en directo desde el bote. La verdad hasta las huevas hoy domingo. Ni mas vengo domingo. Lo único rescatable fue

Alexandra 5B pero estafadora al mango

Sofia 53B no la habia visto antes. Rika la flakita. Rikas tetas y culito redondito. No muchas caderas. Pero muy simpatica. Lastima q 2 entraron y me dijeron q monse. Y cuando ya casi iva entrar para jugarmela. Un pata entro y salio alos 2minutos. Seguro algo le dijo y el pata salio asado. Netx

Jacki la kinikine. De Encerrona en encerrona. Un pata la espero 1 hra y media. Tanto para q entre y alos 15min salga. Ya me la comi en el troka 2 veces. Netx

Ariana en su 19B creo q esta mas fitness la vi mas rikotona. Queria entrar pero tbm la paraban encerrando a cada rato y x mas de 40min. Ptm 

Maritza en su cuarto d siempre pero ami no me llama. Ademas. Tiene cara de pendejaza relojera.

Vine x tayra o yuri y nada ptm

Creo q domingo no es la voz. Al final me fui invito... Servidos....

Publicado

el jueves me di unsupwrfaenon con maritza pero hoy fue regular me llego al pincho ke me dijera tengo ke avanzar..asi ke ni mas.claro ya llevaba mas dw 20 min perp ke no jolla .

nexttt 

a ingrid ya la mande al baul de los recuerdos me fui a shaoln y alli me fue de la ptm :boss:

• Me gusta 1
Publicado

@elprofe2

Viste a la jerma del B58 o por ahi cerca. Cuando la vi me emocione pense que era sandra la amiga/prima de yoselyn pero no era. Me dijo otro name, daniela creo, no tar seguro. Tenia un piercing en el ombligo. No le entre porque ya estaba  chaqueta. 

Despues en el 60 estrella y en el 61 vi el letrero de tai pero luego pusieron letrero de patricia. 14 ariel, 15 viviana al menos su cartel. En el A 23 o 24 milagros de braquets. A29 la minikine jaky. A30 radio cora. A31 la misma de siempre, se me fue el name.

Publicado (editado)

Brenda de tatuajes que vi esa vez tiene las piernas  ligeramente arqueadas, cara redonda ojos media achinados y en la consulta era risueña de piel clara

Hoy en el B: 02  una tia, 03 Nicol, 07 Lucia,12 Ingrid 17 Mireya o algo asi,  con bikini marrón claro, delgada sin cadera, se nota guatona,  pelo negro largo, cara larga,   el maquillaje la hace ver simpatica, 58 Diana pelo largo lacio, piel trigueña cara ovalada, en bikini negro

En el A; 01 Wendy piel clara estará en sus treintas  02 Kasandra gordita de la selva  treintona tambien, 10 Luana blancona en  un bikini de tiras bien putón, 24 milagros flaca, el maquillaje  le arregla el cacharro. 

Editado por speciale
Publicado

Gracias @speciale

Asi que el name de la jerma era Diana, tons taba x ahi. Ya lei su tema abierto por la ruperta pa variar. no da tp y su trato es de monse a regular. Next

Publicado
Justo ahora, hotman dijo:

Gente alguien sabe si aun baja la milf Cristina!!!!

no pollito esa de pezones chupones y anillo de quinceañera  :byebye:ya no baja:beat_brick: al bote