Jump to content

BOTECITO 2017

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

LUNES 20 DE FEBRERO

Poca gente, muchas se mosquearon. Estos fueron los pokemones que ví.

CORREDOR A

1. ALICIA
2. VALERY
6. VACÍO
8. NANIUSKA
9. CERRADO
13. SONIA
14. MARIBEL
17. PAOLA
19. MARHURI
22. MARISOL
23. NO EXISTE
25. VACÍO
27. VACÍO
31. ROSSY

CORREDOR B

1. BAÑO
2. VACÍO
3. NICOL
4. ALEJANDRA
5. VACÍO
6. VACÍO
7. LUCÍA
8-9. ALMACÉN
10. KAREN
12. INGRID
13. VACÍO
14. ARIEL
15. VACÍO
17. VACÍO
18. CARLA
22. SOL
24. NO EXISTE
29. MIRTHA
30. KAROLA
31-42. NO EXISTEN
51. ESTRELLA
52. VANESSA
54. SOFÍA
55. MARITZA
57. VACÍO
59. ALONDRA
60. ESTRELLA
61. TAÍ

CORREDOR C

1. VACÍO
2. VACÍO
3. VACÍO
4. PALOMA
9. GERALDIN
15. VACÍO
16. VACÍO
17. VACÍO
28. VACÍO
30. MÍA

Eso es todo venaos.

Publicado
En 19/2/2017 a las 18:20, elprofe2 dijo:

En vivo y en directo desde el bote. La verdad hasta las huevas hoy domingo. Ni mas vengo domingo. Lo único rescatable fue

Alexandra 5B pero estafadora al mango

Sofia 53B no la habia visto antes. Rika la flakita. Rikas tetas y culito redondito. No muchas caderas. Pero muy simpatica. Lastima q 2 entraron y me dijeron q monse. Y cuando ya casi iva entrar para jugarmela. Un pata entro y salio alos 2minutos. Seguro algo le dijo y el pata salio asado. Netx

Jacki la kinikine. De Encerrona en encerrona. Un pata la espero 1 hra y media. Tanto para q entre y alos 15min salga. Ya me la comi en el troka 2 veces. Netx

Ariana en su 19B creo q esta mas fitness la vi mas rikotona. Queria entrar pero tbm la paraban encerrando a cada rato y x mas de 40min. Ptm 

Maritza en su cuarto d siempre pero ami no me llama. Ademas. Tiene cara de pendejaza relojera.

Vine x tayra o yuri y nada ptm

Creo q domingo no es la voz. Al final me fui invito... Servidos....

Saludos.......también estuve el domingo, estaba en algo el Bote, las que salvaron el día a mi gusto fue la minikine Jacki, ya mi cacerita, y la chata ariana para cumplir fantasía dandole cargandola, facil se aguanta su peso :big_smile:............ con la Maritza totalmente de acuerdo su cara de seria le da pinta de relojera, no sonrie ni en la consulta ta que asi no me jala....una anectoda:amazed: del domingo la Maritza estaba que le haga bulla a uno de sus clientes cuando se dio cuenta que le faltaban 3 condones,  con decir que hasta llamo a parchis y el pata roba condones se hizo el desentendido y safo....que pendex para levantarse los condones, ese choro a dejado a 3 hdls sin polvo con Maritza :burn_joss_stick:

Publicado

efectivamente maritza ya se volvio relojera e interesada en billetes al mango,  no puede lidiar  con su naturaleza de  relojera y mecánica  se le escapa jejeje ya fue esta kine esta en declive 

Publicado

@MUÑECO.....No pasa nada con esa kine dice mi causa...no se quita los zapatos parece q le apestan las patas.......por eso no le entrado...a mi me gusta meterme un pajaso con los piesitos descalsos de las putis...:big_smile:

Publicado

uy curuju veo que el bote va caer ya va  caer . jjaaaa se los avise esta en decadencia .como dijimos nosotros somoss las redes  que mueven montañas y por creerse la putas lo maximo .ahora se esta llendo de cara y maritza te me caiste ahora eres relogera ,despues que te rompi el culo en tres  , ahora me rio de ti asi que nex y las demas que vayan juntando su billete que se viene el fenomeno del niño y estaran mas misias que  ni pal te tendran y migraran a otros lares y haber si en otros lokales le aceptaran su trato de el bote jajaa bueno a ponerse a trabajr y no vagar y relogear .putas de mela .bueno saludos con todos los hdl y no al relogeo y subida de precio .que si quieren plata .pidele a tu vieja . gracias totales 

Publicado

Estoy en vivo, nuevo en bote. Busque a mafer en el 10A no esta en su lugar hay una melisa klug sin hd.

¿donde encuentro a la mafer?

Publicado
hace 23 horas, MUÑECO dijo:

efectivamente maritza ya se volvio relojera e interesada en billetes al mango,  no puede lidiar  con su naturaleza de  relojera y mecánica  se le escapa jejeje ya fue esta kine esta en declive 

xuxa, en serio 

conmigo se ha puesto mas cariñosa

sera que parece esta en roche con su marido  :baffle: que esta asi 

Publicado

Hoy fui a conocer el Botecito. Sólo el botecito porque el troca y el del medio lo estoy dejando para otra incursión urbana. La verdad que no me gustó, parecía un chongo de provincia pero más grande, se parecía al de Huaraz. Y, pues, hasta donde vi-no sé si llegué muy tarde, plan de 8:30 porque había un tráfico horrible en la pana, una vez que agarré Argentina se puso fresh- la mitad de los cuartos estaba vacío, es decir, las puertas abiertas y el cuarto oscuro. De la otra mitad que estaban, el 65% eran viejas, el 30% gordas y solo había un 5% de chicas digamos, aceptables o cachables (en números será 2 ó 3). La mayoria de las que estaban tenian letreros, otras puertas tenían escritas las bondades de la kine, como buena chupada, con paciencia, etc. La verdad que el ambiente o no sé qué no me incitaba a nada. Llegué a entrar a una pero fui un fracaso, ya colgaré mi rating, en verdad fue algo contradictorio, quería cachar pero no sé, mi pene dijo tú querrás cachar, pero yo no... Le daré otra oportunidad yendo más temprano la próxima. Cuando salí, vi buenas hembras saliendo de los otros locales.

Saludos HDL.

Publicado
hace 44 minutos, ScarBanner dijo:

Hoy fui a conocer el Botecito. Sólo el botecito porque el troca y el del medio lo estoy dejando para otra incursión urbana. La verdad que no me gustó, parecía un chongo de provincia pero más grande, se parecía al de Huaraz. Y, pues, hasta donde vi-no sé si llegué muy tarde, plan de 8:30 porque había un tráfico horrible en la pana, una vez que agarré Argentina se puso fresh- la mitad de los cuartos estaba vacío, es decir, las puertas abiertas y el cuarto oscuro. De la otra mitad que estaban, el 65% eran viejas, el 30% gordas y solo había un 5% de chicas digamos, aceptables o cachables (en números será 2 ó 3). La mayoria de las que estaban tenian letreros, otras puertas tenían escritas las bondades de la kine, como buena chupada, con paciencia, etc. La verdad que el ambiente o no sé qué no me incitaba a nada. Llegué a entrar a una pero fui un fracaso, ya colgaré mi rating, en verdad fue algo contradictorio, quería cachar pero no sé, mi pene dijo tú querrás cachar, pero yo no... Le daré otra oportunidad yendo más temprano la próxima. Cuando salí, vi buenas hembras saliendo de los otros locales.

Saludos HDL.

Ciertamente hermano muy tarde la oncursion, hoy estuve por ahi plan  6pm vi varias kines pero no moje.

Esperamos tus rating! Saludos

Publicado

hay   estaba   que  facturaba     la  rubia  lucia  de conducta    riesgo

pero es    amigable     y te  trata  muy    bien 

hasta  el   astirisco   te  ofrece   despues   nada       buena   para  mis  gustos

lo  vi   a  muchos  hadl   en ese    antro    ya    son   dueños   de la casa    jajja  hasta  pronto hermanos

• Leyenda
Publicado

Ahora entiendo todo.

This is the hidden content, please

Publicado
En 4/1/2017 a las 14:29, Cholito Alejandro dijo:

Hermanos boteros, sigan denunciando a los malos elementos y RESALTEN todo lo negativo que observen.

Nadie de ahí puede cobrar 30. LA TARIFA OFICIAL ES 25 SOLES.

Buen reporte @MUÑECO

Hno donde queda el bote? Soy nuevo y me gusta esta tarifa de s/.25. 

Publicado

Directo en directo despues de 2 semanas de descanso:

A: rossy, kora, la mini kine jackie, la milf candy con mallas negras, tifany, valery, cynthia la estafadora, naniuska, la chola sonia, la milf.doris, la milf maribel, katy negra pastelera, 

B: ingrid, britany, sheyla, la muelona lucia, el kion tai, mi amor sol, ariel, ariana de @Obito Uchiha y @Goleador, la milf mirtha, vanessa, la zamba valeria, la china andrea, sisi, la estafadora de roxy, alexandra la morticia del bote, la milf susan, sandrita, estrellita con lenceria blanca, kasandra, yesica, 

C: paloma, nicol, geraldine, brigite negra, la milf marilu con malla negra

Informoo

• Leyenda
Publicado

JUEVES 23 DE FEBRERO

Me di una vuelta. Acá la ubicación de las carnes más conocidas y pedidas.

CORREDOR A

4. ALICIA
21. YURI
28. YAKELINE

CORREDOR B

13. ALEJANDRA
17. TAYRA
19. ARIANA
54. ANDREA
56. JULISSA
59. SOL

CORREDOR C

Publicado
hace 33 minutos, Guepardo dijo:

Si estubo pero el viernes pasado. la había visto en el templo pero ahi nunca le habia entrado.

Como no me di cuenta... veo tu nick en el sistema y es otro clon del mismo qie siempre baneooo...!! 

Saludos...!!!