Jump to content

BOTECITO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 13 horas, Cholito Alejandro dijo:

JUEVES 23 DE FEBRERO

Me di una vuelta. Acá la ubicación de las carnes más conocidas y pedidas.

CORREDOR A

4. ALICIA
21. YURI
28. YAKELINE

CORREDOR B

13. ALEJANDRA
17. TAYRA
19. ARIANA
54. ANDREA
56. JULISSA
59. SOL

CORREDOR C

This is the hidden content, please

Saben si Maritza del 55 del B fue hoy ya q el miércoles último no vi a maritza ni a tayra ni mucho menos a mafer del 10 del A.

El bote hasta las wbas

Fui al costado igual una lagrima

Me kache a azul 3 al hilo

X el 54 del cc la kimberly de retorno y 41 del cd la solange(con wata) hna de mirella.

Publicado

El miércoles fui para tubearla a maritza y en su tocuar había una cholita gordita  al parecer era cierto lo que dijo un HDL q se iba de viaje tambien estaba buscand a tayra por los dos callejones y nada pense q no habia venido des pues de meterme dos anales brutales con otra perra tubera la encuentro a tayrita en el 19 B pero ya estaba seco con sed y con hambre y saque la cola del bote ...ya ves tayrita pon tu letrerito o por ultimo pinta tu pizarrita con tiza .

Publicado
hace 9 horas, POLLITO-ANTIGUO dijo:

El miércoles fui para tubearla a maritza y en su tocuar había una cholita gordita  al parecer era cierto lo que dijo un HDL q se iba de viaje tambien estaba buscand a tayra por los dos callejones y nada pense q no habia venido des pues de meterme dos anales brutales con otra perra tubera la encuentro a tayrita en el 19 B pero ya estaba seco con sed y con hambre y saque la cola del bote ...ya ves tayrita pon tu letrerito o por ultimo pinta tu pizarrita con tiza .

Yo le pregunte x tayra a parchís el día miércoles y me dijo q no vino.  Igual q las tías del troka x lo q veo le gusta florear. 

Hace dos semanas aplike a salome full tubo al igual q maritxa.  Otra q se deja kachar bien tayra solo falta q de el anal. 

Publicado
hace 2 horas, toxi_toxi dijo:

Yo le pregunte x tayra a parchís el día miércoles y me dijo q no vino.  Igual q las tías del troka x lo q veo le gusta florear. 

Hace dos semanas aplike a salome full tubo al igual q maritxa.  Otra q se deja kachar bien tayra solo falta q de el anal. 

me sali de su room de tu tayra, nexcttttttttttttttttttttttttttttttttttt

me dijo asi tedtualmente,,solo son 20m , asi ke ,,empezamos a las,,,,, y salimos a las,,,,

fuera mierdaaaaa,,,le quite mi plata  y sali de su room

ademas ke de face esta  hasta kas webas,,,,:big_smile:..es flaka...

me fui donde  alicia y valery,,:beauty: y pa irme me fui al ps c,,iba a entrar con geraldine ke depsues de 6 años la vuelvo a encontrar,,,ella era flaka rica paraba por el ci,,ahora con unos chamacos de por medio ,ya estaba peoir ke la boca del modem webeador ,,soñador,digo el mascador,,pero igual le iba a entrar a pesar de estar gorda,,pero ke xuxa mas podia el amor :beauty: ,,pero no se pudo,,me kache a nicol la amiga de valery r,,tambien le mando saludos,,estas se aman :big_smile:

aunque alicia ya me tiene webon con la historia de siempre,,:ah:

y valery mandando saludos a nicol:big_smile:.

ingrid ya fuiste,,ya te lo demostre,,,pude librarme de tu embrujo..:cry:

• Me gusta 1
Publicado

esa venus ahora me  sale con  la tarifa de 35 pa  el trato de pareja..:ah:..

gerladineeeeeeeeeeee como has cambiado de sher   flaka ,ahora eres el clon de venus,:cry::big_smile:

• Me gusta 1
Publicado

Hermano ella es MIA, es la primera puerta del corredor C está recontra recorridaza, pero le entra a todo.

Publicado

13B o14 tremendo tumulto  con las justas alcance a ver una flaca 1.68 teen alta clara pero yo estaba con los porongos vacíos será para la próxima

Publicado

Para los fans de Leslie la cara de Elfa, ayer sabado 25  estuvo en el Olvido cobrando 50 lucas!!! en la hora q estuve la vi q se fue a tirar como 3 veces..estaba con una faldita balnquita..

Publicado

que tal hdl veo que el bote esta en decadencia uhhhhyyyy que mal se los dije .ahora como aran las putas con los utiles ,el cole bajran a 20 su atencion ymas tiempo .bueno se ve que ni post ponen y hassssstaaaa las wevassss estaaaaa .a migrar a otros points .por el norte y sur. oh kamasutra sera pues el nuevo point .  oh conejas. y ya me an dateado que no esta llendo mucho mi musa . gracias totales

Publicado
hace 5 horas, toxi_toxi dijo:

Alguien sabe si maritza(corr B room 55)sigue en el bote

Ya no

Publicado

soñador...ya se kien eres

.tengo tu fot x eso te arde y revienta :big_smile:

• Me gusta 1
Publicado

Hoy cai al bote, era un desastre, poquisimas kines, no habia luz en los pasadizos del.bote y en.algunos cuartos y para rematar no habia agua. Un desastre. Muchos tuvieron q cachar a oscuras. Un reporte de lo q me.acuerdo:

A: rossy, kora, la.milf marilu, la milf candy con sus clasicas mallas negras, marisol, la.milf doris, la.milf lady, una morocha paola, la zamba pamela, katy la kine pastrula, pamela

B: ingrid, brigitte, lucia, alejandra, tai, ariel, estrellita, me parecio ver a maritza, alejandra, vaanessa, la zamba vaaleria, karola mostrando la marucha.

C: mia, nicol, mi ex china andrea y diversos pokemones mossqueandose de lo.lindo.

En resumen, pocas kines, sin fluido eléctrico, sin agua, una desgracia.