Jump to content

BOTECITO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

yo les recomendaria no aplicar en esas condiciones, sin luz ni agua, que verga, asi regrese la sopera maxima me iria invicto xd. espero que las hayan agarrado pitas.

Publicado

asuuu la maldicion , les llego ,y pa remate .les voy a confirmar una buenasa .tengo un amigo que estudio en la cesar vallejo del cono norte y  hora trabaja para dicha casa y me comento que el hdp de acuña esta en conversaciones con los dueños de estos chongos y lo va comprar para ampliar su universidad .asuuuuuu .nos van a dejar sin chongo .y .yo saco mi conclusion y si es verdad .podrian ampliar y eso se escucho hace tiempo y esta en dimes y diretes ,la universidad .saca plata momo mierda .por cada almno nomas esta como 500 y los meten como javas de pollos y ganan bien al ser comodo su pension y cualquier dia lo tumba al chongo .y las putas donde irannnnnnnn ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh    bueno las que juntaron ya bien por ellas y las que no  .uhhhhyyyyy . bueno espero que areglen sus huevadas . como que no hay luz y agua se pasaron y la ves pasada dije que el agua es del tanque y ese tannke no lo limpian al los inspectores de salud les llega al huevo ,solo recogen su coima y su polvo con iuna puta y les entregan el sello de visto bueno ,ya se les acabaran . bueno y tengo una se habla que la china estuvo con enfermedades venereas .se habla que las chicas cxompañeras de trabajo de dicha trabajadora .no creo que todas coincidan .me dijeron varias que la china estuvo enferma y por eso tampoco venia y asu feliz mente ya no la cacho y hize mi ptueba hace 2 meses y estoy sanito como bb y espero controlen a esta chica ya que no quiero varios entierros de aqui unos años .y esos soperossss .asu  ni digo pero no lo hago de mala leche sino informo para prevenir y si ustedes siguen bueno es su vida hdl y otros .bueno   y sobre que el chongo esta en decadensia .ya pronto caera .no se donde iremos . o pondre mi chongo . y jalare a unas pero la mas ricas no wevadas .. pero no hay ricas     , asu uu que mal .bueno eso es informacion que tengo de hace unos dias nomas .bueno hdl espero aporten ya que estoy locales estan bajos en raitng y mas cosas .

gracias totales

sonido  de cancion ue agoniza el boteeeeeeeeeeee agonizaaaaaaaaa

Publicado
hace 3 horas, CHINO Y NACHO dijo:

y los meten como javas de pollos

XD man, te refieres a una china con artos tatuajes? esa vez que fui le dijo si a todo, menos mal no entre.

Publicado
hace 6 minutos, Grasoso dijo:

XD man, te refieres a una china con artos tatuajes? esa vez que fui le dijo si a todo, menos mal no entre.

Creo q se refire a la china Gina,q generalmente para en el Corredor B room # 16

Publicado

Si hdl la misma que viste y calza .se los juro que cuando me lo cobfirmaron me quede pensando y dije  me puta y ella que me queria cachar pelado . De razon que hablab mal de ella . Cuando el rio suena . Esporque piedras trae. Bueno me alejare de ella solo amigos seremos . Nexxxxx recontra nexxxxxx . A cuidarse se ah dicho hermanos . Gracias totales

Publicado
hace 16 horas, Cali78 dijo:

Hoy cai al bote, era un desastre, poquisimas kines, no habia luz en los pasadizos del.bote y en.algunos cuartos y para rematar no habia agua. Un desastre. Muchos tuvieron q cachar a oscuras. Un reporte de lo q me.acuerdo:

A: rossy, kora, la.milf marilu, la milf candy con sus clasicas mallas negras, marisol, la.milf doris, la.milf lady, una morocha paola, la zamba pamela, katy la kine pastrula, pamela

B: ingrid, brigitte, lucia, alejandra, tai, ariel, estrellita, me parecio ver a maritza, alejandra, vaanessa, la zamba vaaleria, karola mostrando la marucha.

C: mia, nicol, mi ex china andrea y diversos pokemones mossqueandose de lo.lindo.

En resumen, pocas kines, sin fluido eléctrico, sin agua, una desgracia.

Confirmen  si ya retorno maritza

Thanks de antemano...

Publicado

Estimados HDL no soy bueno relatando mis visitas y tampoco tengo tanta memoria para acordarme de todas las chicas que están el día que voy en el bote, por lo que no escribo, sin embargo en esta oportunidad quiero comentar que ayer lunes no estuvo Maritza, había una chica con una fisionomía parecida a ella. De lejos parecia, pero al acercarme comprobé que era otra chica. Seguire esperando su retorno para hacerlo por el chico como me gusta.

Publicado
hace 8 horas, toxi_toxi dijo:

Confirmen  si ya retorno maritza

Thanks de antemano...

brother @toxi_toxi maritza la tubera esta x juliaca en el local miss liz incluso ya le hicieron rating en esa zona.servido hdl.

Publicado

Ayer vi a  salomen en el B54 y Maritza la chinita en el B55

En el B56 Julissa y en el B17 una tal sofia ..

MI Solcito NO FUE :C     

Quiero volver a Probar tus Labios y  como diria la Rumberta tu popotito  xD

Veo q recien andan bautizandola ..yo la vengo bautizando desde que llego :V   Alamos

Publicado

Que llegaron estas 2  ambas son paisanas charapas de la misma tribu  eso me dijo una de ellas ojala esta información de su retorno a las canchas  sea correcta

Publicado
hace 1 hora, POLLITO-ANTIGUO dijo:

Que llegaron estas 2  ambas son paisanas charapas de la misma tribu  eso me dijo una de ellas ojala esta información de su retorno a las canchas  sea correcta

whaaaaatttt...es en serio??? yo solo quiero que vuelva la ambar 2, la que paraba en el corredor B... ojalá sea cierto, xq de ser así...me mudo al Bote otra vez.....!!!:beauty:

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, POLLITO-ANTIGUO dijo:

Salome me comentó q volvía en una semana al botr

Publicado
hace 57 minutos, Obito Uchiha dijo:

whaaaaatttt...es en serio??? yo solo quiero que vuelva la ambar 2, la que paraba en el corredor B... ojalá sea cierto, xq de ser así...me mudo al Bote otra vez.....!!!:beauty:

Pollito antiguo dijo ambas (salome y maritza) no ambar !!!! Ya t dije esa ambar2 la telita teen , jamas de los jamaces regresara nunca la vas a poseer !

Publicado
hace 1 hora, toxi_toxi dijo:

Salome me comentó q volvía en una semana al botr

La pollo remojado se estaba mosqueando ayer..tanto fue la mosqueadera que se puso a chongear con maritza 

Publicado
hace 3 horas, MUÑECO dijo:

Pollito antiguo dijo ambas (salome y maritza) no ambar !!!! Ya t dije esa ambar2 la telita teen , jamas de los jamaces regresara nunca la vas a poseer !

asuuu.... eso  dolioooo... solo quiero un polvito.. sorry coque con tu bobo :canny:.

Tons leí mal .confundí una S con un R :big_smile: ..tons sigo nomás en mi kamasutra querida con mi musa :beauty:.

Saludos...!!!

• Me gusta 1