Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 2 de Marzo del 2017 Leyenda Publicado 2 de Marzo del 2017 MIÉRCOLES 1 DE MARZO Me trataron como rey. Por primera vez diré que El Bote estuvo mucho mejor que Shaolin. Hay buenas nenas, habían más de 10 opciones (todas menores de 23 años), y eso que faltaron tres rankeadas. Tres polacos, incluso una de ellas me preguntó si me la podía chupar sin pre. Le dije que no, ahí nomás. CORREDOR A 4. PAOLA 11. KATTY 20. CANDY 22. CYNTHIA 31. ROSSY CORREDOR B 14. ARIEL 29. MIRTHA 30. KAROLA 52. VANESSA 60. ESTRELLA CORREDOR C 4. PALOMA 26. LISEETH 28. NICOL 30. MÍA Terminé trapo. Y eso que en Shaolin me metí con una que regresó y por la que muchos preguntan. Saludos.
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 2 de Marzo del 2017 Leyenda Publicado 2 de Marzo del 2017 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Tony Jaa Publicado 3 de Marzo del 2017 Publicado 3 de Marzo del 2017 hoy fue una grata sorpresa varais caras nuevas varias palosecos jovencitas la contraparte fue q s efue la luz pero solo un aparte osea la mitadel sotano la mitas dela a la mitad d el corredor b ..... las dela a y b estuvieron con la luz del sol porq abrieron todos los tragaluces ... asu todas als palosecos del b con luz q rico!! listado jueves 2 de marzo SOTANO 4. CLAUDIA la chinita joven con sus ariculares ofrece trato pareja 5. salome la enana kion 21. luz teen nuevecita perdida nosabe cmo llego al chongo pero muy monce en la consulta ..compuebenlo ustedes mismos 22. Estrella la cuerpito de filipina C A 1. TIFANNY la morenita ojos dormilones trato pareja sin el * 2. una cuerpo de malcriada del trome 3. hipermegaculona en mallas next! 12-13 . cinthia paloseco teen del clan kaori 27. una chbola nueva C B 1. NICOL MILF 2. alejandra mediamilf trato pareja sin * 4. britany blanconcita caballona con el * incluido 6. una nueva cabello lascio tipo emo vestida de negro 7. una culona de lentes lenceria roja 14. sofia SUPERTEEN blanca castaña paloseco nose deja chupar tetas en consulta 15. sol de regreso 16. joselyn flaquita muy caro el * 17. gimena CARITA SUPERTEEN 19. Ariana minikine mas flakita q rica esta 47. Milagros de brackets con pomulos grandes exotica 54. salome peladita como siempre 55. maritza con el pelo corto como siempre 56. julisa trato pareja (le ha crecido el culo .......algun dia regresare por ti ) 58. amiga d egimena del 17 cuerponcita tetoncita 60. una lindadecara pero d ecuerpo muy agarrda 61. una gruesita pelopintado
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 3 de Marzo del 2017 Leyenda Publicado 3 de Marzo del 2017 Con respecto a la Estrella que mencionan, ella estuvo en el Trocadero, fue uno de mis tantos descubrimientos: http://www.hermanodeleche.com/topic/25759-estrella-corredor-izquierdo-s-c-f-palo-seco/ Me cansé de meterle pinga loca. Hasta que un día se quería casar conmigo y la mandé a la mierda. Le dejé las cosas claras: tú eres prostituta, ya no eres una persona, no existes para la sociedad.
Palpiteitor Publicado 3 de Marzo del 2017 Publicado 3 de Marzo del 2017 @Marc Anthony la flaquita de la sexta foto que mandaste como se llama Me ha empilado un monton quisiera que me digas en que cuarto del bote esta
Kaiser4805 Publicado 3 de Marzo del 2017 Publicado 3 de Marzo del 2017 Veo que Maritza se fue, pero solo por unos dias, ya que ahora figura en los listados
Palpiteitor Publicado 3 de Marzo del 2017 Publicado 3 de Marzo del 2017 hace 1 hora, Kaiser4805 dijo: Veo que Maritza se fue, pero solo por unos dias, ya que ahora figura en los listados maritza la charaputita no la vi la vez pasada que me atend con ella fue hace una semana y algo mas
snaykee Publicado 4 de Marzo del 2017 Publicado 4 de Marzo del 2017 Regresando del Bote me di con la sorpresa que hay buenos culitos; recalcó culitos par los que les gustan las delgaditas y palo secos. Me meti con Maritza quien estuvo lindisima con ese cuerpecito que me aloca. Vi a varias que se ven requete bien. B3 una flaquita teen blanquinosa , B15 otra teen altita y simpatica, B 17 una chatita bonita, B30 una chinita mayorsita en comparacion a las otras, B54 una calata que supongo es salome, B55 maritza, B56 otra buena sera Julisa y al lado del baño otra flaquita que supongo sea Sol asi escrito en la puerta. En el A vi dos rescatables una con quien me di segundo polvo A10 quien no quiso dar nombre. Era bonita de cara y me arrecho diciendome todo completito en los 25. Ya vienen los respectivos ratings. Habia otras tambien pasables por lo que me asombra como a progresado el Bote. A disfrutar se a dicho!
elchupadordeconcha Publicado 4 de Marzo del 2017 Publicado 4 de Marzo del 2017 cuanto cobran en el bote?
llueve sobre mojado Publicado 5 de Marzo del 2017 Publicado 5 de Marzo del 2017 Hola hdl que tal aqui unas picture que quisiera qie el jefe moderador acomode hacia dicha meretriz. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
NurAlSagas Publicado 5 de Marzo del 2017 Publicado 5 de Marzo del 2017 Estoy por salir para allí, luego les cuento todo!
snaykee Publicado 5 de Marzo del 2017 Publicado 5 de Marzo del 2017 Hoy domingo, bajo esta el antro. Vi a Salomé, Maritza y a Sol el la B. El A muy bajo y el sótano desierto . Y hace un calor de mela en los cuartos Primer polvorín con Salomé no sé a quién escojo para el segundo
snaykee Publicado 5 de Marzo del 2017 Publicado 5 de Marzo del 2017 Veo unas nuevas que acaban de llegar o quizás estaban busy Alexandra B5 vaneska en el B56. Alex se ven bien rica También hay una bien chinita media gordita Cinthia
FOKA Publicado 5 de Marzo del 2017 Publicado 5 de Marzo del 2017 hace 5 horas, CHINO Y NACHO dijo: Hola hdl que tal aqui unas picture que quisiera qie el jefe moderador acomode hacia dicha meretriz. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar es sheyla debes ponerle en su rating estimado
llueve sobre mojado Publicado 5 de Marzo del 2017 Publicado 5 de Marzo del 2017 si zambito pero no se donde chu esta su ubicacion por eso le pido ah obito el dios de los puterios el jefe que se esta internacionalisando @Obito Uchiha
Publicaciones recomendadas