Jump to content

BOTECITO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 minutos, CHINO Y NACHO dijo:

si zambito pero no se donde chu esta su ubicacion  por eso le pido ah obito el dios de los puterios el jefe que se esta internacionalisando @Obito Uchiha

Publicado

ok piña pero has tu post que esta bien que la reconocas pero ya pe tio que esperas y escribes o se te acalambraron los de dedos .jjaaa saludos hdl .piñin:big_smile:

o sino piña colada hacemos jaaaa

Publicado
hace 2 horas, snaykee dijo:

Hoy domingo, bajo esta el antro. Vi a Salomé, Maritza y a Sol el la B. El A muy bajo y el sótano desierto . Y hace un calor de mela en los cuartos 

Primer polvorín con Salomé 

no sé a quién escojo para el segundo

Man habrá visto a tayra...  Ya q la semana q paso no se dejo ver x el bote

Publicado

Listadoo en vivo . Lo que vei

Sotano mia y puros desmonte 

Lado a. Rosy harumy hasta el wevo

Lado b . Lorena .yasuri.alejandra volvio. Ingrid. Ariel.  Maritza y mas tarde pongo el listado total 

Publicado

Hoy sin noveda el trmplo,las amix Maritza con salome chralando,al otro lado las yuntas yasuri con lorena chateando ,la flacuchenda alexandra haciendome ojitos en el room 5 ,en la 61 letero Tai pero habia otra flaca comestible y sol en una encerrona con algun enamoradizo en sotano todas las puertas cerrada no llegue a ver ninguna Kine.:boss:

Publicado

Domingo hacia un calor de mierda hasta que abrieron los techos. El otro dia que vine no se sentia tanto el calor. Vi que a Sol la cambiaron de cuarto del #2 al 13 caundo vino una chata pintada de name Lorena. Se veía buena pero ya me habia tirado mi segundo polvo con Jimenita. En el B61 estaba un teen bien apetecible con letrero de Tai. Ya sera para la proxima. La tengo en mi lista junto a Alexandra y quizas a Sol. Solo me queda una semana mas para probar a todas las teens.

Publicado (editado)

En vivo del Bote. Están las de siempre pero encontré una bebita nueva para los fans de teens palo secos. Recién comenzó ayer y tiene ese look que enloquece. Luego el rating

Editado por snaykee
Ortogra
Publicado
hace 53 minutos, snaykee dijo:

En vivo del Bote. Están las de siempre pero encontré una bebita nueva para los fans de teens palo secos. Recién comenzó ayer y tiene ese look que enloquece. Luego el rating

Bien hdl se espera el ranting de la nueva bebita del bote

Publicado
hace 1 hora, snaykee dijo:

:adore: Espero no emociones a uno x las eggs y sea una como las musas de Muñeco.. Camila :beated::big_smile:.

A la espera del rating de esa teen licaaa....

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Listado del dia Martes 07 de Marzo del 2017(Año del calentamiento global):

Corredor B:

#2 Nicol(la mamona)

#3 Alejandra(semimilf)

#4 Fernanda(la dizque colocha)

#10 Karen(la chinachola)

#12 Ingrid(musa de @BILLY JOEL

#13 Roxy(semimilf de pelo pintado de rubio)

#21 Kassandra(gordita reilona)

#49 Sofia(gorda tetona de lentes)

#51 Vanessa(milf achinada)

#54 Salome(calatita en la puerta)

#55 Maritza(tubera charapa)

#56 Julissa(cara de caballo con buen poto)

Corredor A:

# 2 Valery(hermana de nikol del sotano)

#3 Candy(culona en mallas negras)

#5 Leticia(gordita tetona)

#14 Maribel(milf en babydoll)

#15 Pierina(milf de pelo pintado)

#26 Doris(milf en babydoll)

Corredor C:

#4 Kristal(milf con abanico y mallas negras rotas)

#28 Nikol(culona en tanga)

#29 Deborah(caderona sacalagua)

Eso es todo lo q vi de pokemones y digimones,saludos!!!!

Publicado

También el la B; Alexandra,Cinthia,Sofía teen,Diana y Jimena.

En la A #29 Brendita nueva teen palo seco 

Publicado
hace 53 minutos, snaykee dijo:

En la A #29 Brendita nueva teen palo seco 

Hdls hoy por el Bote.   Debo decir q la Brendita mencionada en el A29 por el hermano snaykee, es nada mas y nada menos q: LESLIE la cara de Elfa, q ha retornado al BOTE, ex troquera también yo la conocí ahí, ahora se ha cambiado de nombre a BRENDA.  

Llegué al BOTE hoy buscando una recomendada de mi brotlher  @MUÑECO, chess pero no la encontré. Así q estaba mas perdido q lunar en poto de negra, casi no conozco a nadie aquí, aparte q pocas kines interesantes ví hoy. Despues de dar N vueltas me metí 2 polvos: el primero con Sofía del B, la q tiene pinta de teen  y el segundo con LESLIE la cara de elfa, ahora se hace llamar  Brenda. Ya estaré colocando sus respectivos ratings.

Publicado
hace 21 minutos, KEMPES dijo:

LESLIE la cara de elfa, ahora se hace llamar  Brenda.

Si es asi habra 2 Brendas en el bote,una la que para en el corredor B CUARTO 4 y la otra nueva Brenda que espero que con su nueva nick baje de 30 a 25 su servicio y no malogre el precio standar del Bote(25 solanos):big_smile:.

Publicado

ah shaaa....con que erq la Elfa... esa si está rica lo malo q es muy teatrera y relojera  pero que xuxaaaa..... que me relojeeeeee...:beauty:

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 2 horas, Pepito339 dijo:

Si es asi habra 2 Brendas en el bote,una la que para en el corredor B CUARTO 4 y la otra nueva Brenda que espero que con su nueva nick baje de 30 a 25 su servicio y no malogre el precio standar del Bote(25 solanos):big_smile:.

pues brenda A-29 (ex-leslie la elfa) sigue con su tarifa de 30 ppk le pulsie x el axterix y never todavia no lo suelta, asi ke aplique con estrella cto A-21 ya pongo rankankan.

Editado por Nipur De Lagas