Jump to content

BOTECITO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aca en el botecito. Q rico polvito con dianita del 58 b . arianita en el 19, tai en el 61. Esa perra de roxy x el 14 relojeando. Descansare e ire en búsqueda de brendita :big_smile:

Publicado

Directo en directo 

A: tifanny, valery, la tia candy, rossy, kora, la milf laurita, la pastrula katy, la estafadora cynthia, la milf maribel, leslie la elfa

B: nicol, alejandra, britany, karen, tai, maritza, ariana, salome peladita, la chata miluzka, roxy, jimena, la zamba valeria, la tia geraldine, la tia sisi, una paloseco nueva de nombre sofia en el 59, diana en el 58, keyla la jefa, karola mostrando la marucha, la milf mirtha, dulce, la milf brenda, danna otra tumbesina culona en el 14

C: mia, paloma, lisett, la tia leticia, wendy, la negra brigite, la chola nancy

Publicado

Parece k ni la china gina ni la gordita de lentes esmeralda están bajando

Publicado
hace 2 horas, COMPAY QUINTO dijo:

Aca en el botecito. Q rico polvito con dianita del 58 b . arianita en el 19, tai en el 61. Esa perra de roxy x el 14 relojeando. Descansare e ire en búsqueda de brendita :big_smile:

Esa  brendita es para el primer polvo xq marca reloj x si no lo sabías  xd!!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 5 horas, Obito Uchiha dijo:

Esa  brendita es para el primer polvo xq marca reloj x si no lo sabías  xd!!!!

En efecto. Cuanso quise hacer la tercera pose me dijo. "Esta y terminas " :ah:. Igual en la ultima pose me concentre y le di parejo. Y para mi tercer polvo otra vez regrese a los brazos de mi amada dianita de ricos pechitos....

@elprofe2  a bebe tayrita no la vi hoy csmr.

Publicado
hace 2 minutos, COMPAY QUINTO dijo:

En efecto. Cuanso quise hacer la tercera pose me dijo. "Esta y terminas " :ah:. Igual en la ultima pose me concentre y le di parejo. Y para mi tercer polvo otra vez regrese a los brazos de mi amada dianita de ricos pechitos....

@elprofe2  a bebe tayrita no la vi hoy csmr.

xuxa..tu musa es dianita... uhmm tiene buenas yucas...pero en sí  tiene un cuerpo medio extraño....xD!!!

Saludos...!!!

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

Salí vivo del secuestro :confuse: :beauty: :boss:

Las dos papitas están siendo despellejadas a diestra y siniestra. A ver cuánto duran. Yeaaahhh.

hace 6 horas, Cali78 dijo:

una paloseco nueva de nombre sofia en el 59

¿Nueva? Jajajaja.

Publicado

Pequeño aporte

En el b ;
2 nicol
3 alejandra media milf
4 brittany, la vi mas gorda que la vez pasada, igual casi le entro.
13 aqui estaba esa perra de roxy
19 arianita, chatarrita sumisa de buen trato y teticas de mama al gusto del cliente
26 miluska estaba rica. Pero siempre me ganaban.
54 una calatita , q rico. No me gusto su forma de responder en la consulta. Esta sera salome
55 maritza
58 diana, otra bebe de ricos pechos y piercing en su barriguita
59 Sofía palo seco de cabello ondeado , no se deja mamarse los pechitos csmr
61 thai

En el a ; 
1 tiffany
2 valeria
10 la perra de mafer que paraba en el ci del troca xD. 
17 karina
18 miluska
19 jharumi
28 july 
29 brendita
30 kora
31 rossy 

En el sótano solo la vi a leticia en el 4 y en el 12 o 13 a brittany con cartel...

Spoiler

Verdad, alguien la saca a la zamba que vende creo hamburguesa afuera del bote??

Publicado

La diana que mencionan del 58b es la misma dianita que antes estaba en el 17b ?? 

Publicado
hace 13 minutos, Universal_kira dijo:

La diana que mencionan del 58b es la misma dianita que antes estaba en el 17b ?? 

No, esta es otra diana, igual de apetecible,  tiene un piercing me parece en el ombligo

Publicado

Directo en directo:

A: valery, la tia candy, la morticia de alejandra, la chola sonia, la tia doris, katty negra pastelera, cynthia la estafadora, la milf maribel, nicol rubia con su plata pide 35 soles y ofrece trato de pareja, chape con lengua y chupada profunda en el cuarto 7.

B: nicol, sheyla, alejandra, danna ahora con top y calzon y un vestidito trasnnsparente en el cuarto 7, karen relojera, ingrid, tai, estrella, diana, maritza, ariel, jimena, ariana, la chata miluzka, la zamba valeria, la.milf mirtha, karola mostrando la marucha, yesica, alejandra la china en el 16B, sofia palo seco en el 59B, roxy mosqueandose, salome calatita, mi china andrea de encerrona en encerrona en el 51,

C: mia, nicol, liset, las dos brigiites, la negra y la blanca, ariana, geraldin, paloma

Publicado
hace 20 horas, COMPAY QUINTO dijo:

54 una calatita , q rico. No me gusto su forma de responder en la consulta. Esta sera salome
55 maritza

Hide contents

Verdad, alguien la saca a la zamba que vende creo hamburguesa afuera del bote??

salome esta aprendiendo mañas negativas de maritza ..un alastima ..ojala nose le pege 

Publicado

yo también  lo  vi   ala cala-tita  esta  en algodon pero   no  esta para  mis  gustos

tambien   le  vi  a fernanda  lachica  de  tatu  mariana 

tati  la  enana mariela  sofia  y  muchas  mas  aunque   le  conosco  de  viista    y la china   

a  casi  todas