Jump to content

BOTECITO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

para las alitas pollito chicken @ghabo1985 primero aporta al foro y luego podes solicitar info y si solo estas de pregunton mejor lo dejas ahi nomas. antes que te pasen x guillotina.

Editado por Nipur De Lagas
Publicado

Para los fanaticos de esmeralda, se encuentra en el troka, corredor central cuarto 14, mosqueandose

Publicado

Ayer bajando esa escalera que va al primer piso veo entrar a una jebita maximo tendria sus 19 años, la segui entro a su cuarto , por donde venden gaseosas un ti se metio como gusano, como se demoraba me fui donde leslie igual haciendo cola en su puerta. aqui me quede

Publicado

Hoy viernes día de los huaycos había una joven teen  gruesita bonita  parece nueva en el 59 B  mucho tumulto zafe y encontré a otra de unos 19  se escondía detrás de la puerta en el 18 A de buen polvo

Publicado
hace 14 minutos, POLLITO-ANTIGUO dijo:

Hoy viernes día de los huaycos había una joven teen  gruesita bonita  parece nueva en el 59 B  mucho tumulto zafe y encontré a otra de unos 19  se escondía detrás de la puerta en el 18 A de buen polvo

Man sabe si siguen bajando maritza y salome del corr B? 

De antemano gracias

Publicado

a los señores moderadores me equivoqué  por el sueño  le hice raiting a  JUDIT del 18A  en OFF TOPIC  porfa. mover a su respectivo lugar

hace 14 minutos, toxi_toxi dijo:

Man sabe si siguen bajando maritza y salome del corr B? 

De antemano gracias

Hoy no asistieron las tuberas  estos últimos días estaban medio aburridas  ya no rayaban como antes

Publicado

@POLLITO-ANTIGUO esta charapita del A es nueva cierto no la habia visto antes en mi experiencia boteril. Esperare kcharmela hoy que bajo al bote

Publicado

Una toma de leslie chapandose en mi presencia , ss  en su puerta 29 un man medio gordo con mochila negra. te age

This is the hidden content, please

En 17/3/2017 a las 1:42, MUÑECO dijo:

listado jueves 

29. leslie la elfa  teen paloseco 

Publicado

Hdls recurro a sus artes puteras y sobre todo a quienes estan en el bote 

Que palitos secos hay hoy dia y que recomendadas hay 

Publicado

En vivo y En directo. Tayrita en la 24A sol en el 54B y en 18C una rika pero dice q ya se va. Esta con shortcito bien rikita. Tbm mi a ariana gimena....

Publicado

Reporte en el bote de las paloseco estan sol en el 55c una maso bonita en el 54c tayra en el 25c estrella en el 56c  y ariana en el 19c csm le di de alma casi una hora y no me recupero de la cogida que le di jajaja reportare en un toque la mueva judith la busque en su cuarto 19a y no la encontre

Publicado

Vaya vaya ..no mencionan a una nueva supongo...bebitaaaa...licaaaaaa....licaaaa.... recién la veo...aun no entro.. ojala me deje kacharla snif snif snif.... woawww..fue amor a primera vista..:beauty:

no es tayra...taayra en el 25B...ppero aun no la veo en persona....

Vengo del troka...hasta el culoooo..next....

A rezarrrrr..

• Me gusta 1
Publicado

carajoooo.... me fui de cara.... en dos aspectos.... el primero que no era nueva..... y lo segundo es una imperfección en su cuerpo... por el trato uffff... q ricos labiosss... es simpática y q lico sentir el sabor de sus labios....:beauty:

• Me gusta 1
Publicado

Es medio comfuso el asusto con si es corredor a b c que yo sepa en el segundo piso estan el a y el b que es como un pasadizo y el "c" es el paralelo al A 

Csm es pedeja esa distribucion 

Pero las que mencione eran las que habia 

Habia una tal paula del 25a queria reventarla pero entro un hdl y despues cerro su puerta y se quito 

Publicado
hace 4 horas, Obito Uchiha dijo:

Vaya vaya ..no mencionan a una nueva supongo...bebitaaaa...licaaaaaa....licaaaa.... recién la veo...aun no entro.. ojala me deje kacharla snif snif snif.... woawww..fue amor a primera vista..:beauty:

no es tayra...taayra en el 25B...ppero aun no la veo en persona....

Vengo del troka...hasta el culoooo..next....

A rezarrrrr..

modem por favor confirma si la tayra que dices es esta de aqui..

ahora me atendi con ella y quiero poner su post

Alineacion de ayer sabado

A7 Mafer me dijo, se veia rikasa, pero no pude entrar, parece colocha confirmen si la conocen creo que a he visto en el troca?

A10 Pamela chocolate milf

A27 una colorada blancona rika, cdsmr me quede con ganas ojala la encuentre de nuevo. estaba con bikini rosado creo, tatuaje en pleno ombligo

B17 una china bajita pero lika , la otra vez me parecio que un pata salio palteado de su cuarto

B19 Ariana

B22 una kine intelectual media rellenita, algo jalaba con sus lentes, mela...

B25 Taira

B27 Yarixa o algo asi. charapa joven tatuaje en uno de sus senos

B55 Sol , aun no la he probado

B56 una flaquita no la conozco. esta es la cara de elmo?

B58 Diana

ALICIA y MARITZA no asistieron