Tony Jaa Publicado 24 de Marzo del 2017 Publicado 24 de Marzo del 2017 LISTADO DE LAS HOLES JUEVES sotano 1. nueva joven pelo ensortijado 27. CAMILA milf palosecaso 1.20cm "el nomo" 20. nancy LADO A 10. NICOL la joven 13. sonia 20. flaca cara de morticia vieja 25. rosemary joven de buen cuerpo bonita d ecara 27. ambar (cielo) de brackets de regreso LADO B 3. YASURI 4. alejandra milf 5. lucero 10. Milagros troquera superpaloseco bonita 12. TAYRA flaquita riquisima de papita virgen 14. camila paloseco teen (ahora se llama siara) 16. brenda o leslie la elfa 17. GIMENA EX SOTANO LA CARA DE teen de caderas pequeñas y ahora mecanica relojera 21. alexandra palo seco "cara palida cruda sin emociones" 23. karol paloseco 30. una troquera de buen cuerpo antes en el 13b 47. nueva cuerpona buenas teresas 53. chata arrechaza grita ...s eparece a miluzca en cuerpo 55. maritza 56 . FERNANDA la colocha altasa 57 .SOL con letrero 61. thai
OBITO UCHIHA Publicado 24 de Marzo del 2017 Publicado 24 de Marzo del 2017 jajajajajaa.... al final regresó la Ambar, qué poco le duró el arrepentimiento ..el poder del dinero fácil xD!!! Milagros del troka en el Bote ...jajajajaja...ojo boteros, esa Milagros es amante del reloj...están avisados. Esa del 47 debe ser Carmen, ya es su room fijo al parecer. Saludos...!!! 1
Demond 666 Publicado 24 de Marzo del 2017 Publicado 24 de Marzo del 2017 Me paso algo extraño pero viendo listados faltaron 3 chibolaas me falto sacarle nombre a 2 llegue después del partido 8 40 pm solo vi Yasuri alejandra ya no vi tayra Si room 14 camila pero no le hice caso No vi a lesly ni jimena seguro fugaron vacíos esos rooms Room 20 flaca simpatica que no mencionan lastima no pude sacar name pero esta buena Room 23 maria del kamasutra Para todos domada Hizo mis travesuras por que asi soy yo Pd Resentida yo y Maria te llamamos para joderte plan de las 9 50 a 10 revisa tu cel solo q no contestaste me iba con ella pero vi otra q tampoco mencionan así q a despacharla no mas a su taxi y ay testigos que me vieron ya mas tarsan rating Ahora viendo listado room 44 Iris milf de buen cuerpo del C Baño Room 47 otra milf pero solo pasale Room 56 no había ninguna colocha ahi estaba Shirley chibolaa bandidasa hace todo lo que tu quieras ricas travesuras Resentida mi segundo polvo rico cuerpito cara de bandida q raro no la me mencionan Y la ultima chibolaa nueva pa mi Room 19 del C.A flaquita simpatica resentida Lo único q ay buen material me agrado lo que vi A una mas Room 27 Cielo la cuzqueña C.A ex ambar Así que mas tarde a seguir buscando mas bandidas
PepeGrillo Publicado 25 de Marzo del 2017 Publicado 25 de Marzo del 2017 B Nicol 3 Noemi 13 Ariel 14 Sol 16 Jimena 17 Maritza 54
PepeGrillo Publicado 25 de Marzo del 2017 Publicado 25 de Marzo del 2017 Al final la b13 era Tayra. Polvazo
Francesco Totti Publicado 25 de Marzo del 2017 Publicado 25 de Marzo del 2017 A ver estimados hermanos vamos a darle movimiento al bote :V, anduve por estos lares el dia de hoy puesto que tenia que ir a ver una bella ragazza y bueno vi a estas rufianas durante mi busqueda .Disculpen lo limitado pero hay varios pokemones y seres que no se si son parte de la humanidad :v que no conozco jaja Corredor A TIffany 10.Mafer la ex troca mona tetas al aire Rossy Mariella Rosmery No sonia la ninfomana Corredor b Ingrid Tai Diana en el 58 Jimena en el 17 No gina sino Sol en el 16 22 Kasandra 27 Carmen la Rubi berrocal de barracones :v Por ahi tambien vi una palo seco pero esto ya era el colmo era como un espectro jajaja de una se muere :v algunos bizarros entrando :v 55Maritza 57 Una gorda de vestido tetona pero hasta las webas :v Estrella Alejandra Sotano mia decia el letrero Geraldin en el 9 Wendy en el 27 15 Claudia tu chinita Por aqui puro pokemon , holly shiet pense que estaban escenificando triller q csm jajaja , ni idea quienes son salvo un inesperado suceso que comentare en los pikeitos Eso es todo por el momento estimados :D
Demond 666 Publicado 25 de Marzo del 2017 Publicado 25 de Marzo del 2017 Solo Agregaré lo que. Le falto al Brou y desir que ay 2 nuevas que no se percaron bueno una esta bien buena de 19 no pasa o a lo maximo 18 pero yaa ese dato se dara a los brou que vea mas tarde en el Bote Baño Room 2 yasuri Room 7 Cristina Room 11 Tayra por fin la vi no pasa Y no estuvo en el 13 gente Room 18 lucia Room 19 milagros del troca q hace acá esta bandolera igual mosqueandose Room 21 estuvo Kassandra no 22 Room 22 estubo unas de las 2 nuevas q menciono Room 27 no la conozco como como Carmen si no como maria Esta maria imaginen entro God resentido y fotos le saco tema tiene Room 29 Iris milf de buen cuerpo Room 47 Maria ex Kama A Room 4 shirley esta mamona tiene sus sister trabajando en el troca Room 6 rocio chata agracida baby doll negro Room 18 me cago esta huebona y le volví a entrar Ámbar la de braketts me cago con la mamadasa Room 21 camila la de un brou el jueves room 14 del baño Room 29 se fue el name pero pasableme agradable rosmery me gusto lo que me dijo Sótano Solo una flaquita del fondo por el room 17 buen cuerpo lo demás pa q mencionar A solo una por ahí estuvo como ya lo mensiono el brou q me antepone el legendario Abuelo estuvo por ahí Pero por ahí darle un saludo pero estaba acompañado de otros brous de esta casa televisor a Sin mas haber si la encontramos a la Bebita mas Tarde 666
PepeGrillo Publicado 25 de Marzo del 2017 Publicado 25 de Marzo del 2017 Yo llegue a las 8 más o menos y vi a Tayra enfrente de tai en el B13, donde estaba antes Alicia
Tony Jaa Publicado 26 de Marzo del 2017 Publicado 26 de Marzo del 2017 Las del 17 18 y 19 del sotano deben ser mili y susy ....
PANADERO Publicado 26 de Marzo del 2017 Publicado 26 de Marzo del 2017 En vivo A10 mafer A20 una kine blanca. pelo colorado.Alguien pase el dato. Le tengo ganas A30una flaca buena. Con piercing. En los labios creo. Alguien datee A28 gordita con dejo de colombiana.. B2 Nicol B13 taira B16 una rellenita alta B15 palo seco. Parece nueva. Me datean q está pidiendo 35 fichas B17 otra vez escuche q un cheroka salió plateado B58 mi Diana B55 Maritza B56 una kine flaquita. Se quitó temprano. Con vino otra B18camilita B16 sol. Estaba bailando B19arianita
PANADERO Publicado 26 de Marzo del 2017 Publicado 26 de Marzo del 2017 B29 una super minikine misma hermana menor de Maritza B30 Rosy o Roxy.. esta Mela me Salo los demás polvos
OBITO UCHIHA Publicado 26 de Marzo del 2017 Publicado 26 de Marzo del 2017 Y dónde estaban las dizque ricas jajajaja....hasta el nepe el Bote... puro enamoradizo de pokemones nomás abundan acá...!!!Tuve que repetir plato con mi bobo Rossy 30B..que ricos chapes y mamada de eggs... 30 minutos en su room. Luego me tuve q tragar mi orgullo y aplique con María 29B chezzz..rico polvo carajooo...hubo picos esta vez. 1
Pepito339 Publicado 26 de Marzo del 2017 Publicado 26 de Marzo del 2017 EL dia de hoy bajó al Bote una ex-eden e lurin y vino para quedarse al Bote. (dulce)Dicese llamarse.
Tomate Hart Publicado 26 de Marzo del 2017 Publicado 26 de Marzo del 2017 (editado) Fui al botecito entre , vi varias, pokemones de todos los tamaños, me meti al cuarto de sol 16 planta del baño al terminar vi a su lado a una con cara de niña jímena me dijo también aplique aqui. Editado 26 de Marzo del 2017 por Tomate Hart
Pepito339 Publicado 26 de Marzo del 2017 Publicado 26 de Marzo del 2017 hace 14 minutos, Tomate Hart dijo: me meti al cuarto de sol 16 planta del baño Le hice su ranking a esta flaca,no hubo quimica definitivamente ,no psa nada con ella para mi
Publicaciones recomendadas