Jump to content

BOTECITO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 7 minutos, Pepito339 dijo:

Le hice su ranking a esta flaca,no hubo quimica definitivamente ,no psa nada con ella para mi:beated:

No fue la gran cosa ,pero no me apuro con el tiempo, con a que me fue bien fue con su vecina jímena. 

Saludos

Publicado

Ayer hubo una puta bien rica en la habitacion 29 a ,no llegue a ver exactamente quien era ,me pare mas de una hora en su puerta y naranja esa pueerta no se habria,haber enamoradizos:beauty: cachen sus 20 minutos y dejen el campo libre para los demas,se mandan su 2 horas solamente para hablar :big_smile:

eh dicho

Publicado
hace 3 horas, Pepito339 dijo:

Ayer hubo una puta bien rica en la habitacion 29 a ,no llegue a ver exactamente quien era ,me pare mas de una hora en su puerta y naranja esa pueerta no se habria,haber enamoradizos:beauty: cachen sus 20 minutos y dejen el campo libre para los demas,se mandan su 2 horas solamente para hablar :big_smile:

eh dicho

En el 29A estaba la kion Jacky jajajajaja...  si ella te parece rica, estamos todos cagaooos jajaja..

Creo te refieres a la kine del 30A, siempre cerrado ese room...no la llegué a ver snif snif snif...

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Hoy entre al bote .pago mis 10 cocos .entro y un calor de mierda .el lugar no pasa nada.camino todos lo corredores uta puras pokemon.viejitas.no ubike a ninguna teen csm estuve ahi estuve como media hora caminando como trompo  y nada .bueno yo entre a ese antre porque algunos HERMANOS me dijeron k habían chibolas .ni mas entro al bote.me tuve k volver al troka

Publicado

Unas q me paso mi causa .....q yo apunte......por  q estamos agujas.......una flaca culona sotano y la segunda lesl... le dije quiero meterme mi bestia gorda por el anillo....ella me mira arrecha y asustada..........:big_smile:

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado

Me atendi con una tetona del sotano tatu en una teta....hasta las weas. ..........y otra conocida chbola trato de dios goku....mañana pongo rating....tengo q dormir para pagar los utiles......

Publicado

Esas fotos no son de ayer domingo porque lesly la elfa no vino serán de otro día fui pensando en encontrar  la chibolaa pero desde q la Shirley me vio entrar el viernes con ámbar de braketts me maldijo y pucha el sábado mas salado la chibolaa ya no atendía desde 9 pm y ayer domingo llego 7 30 pm y la chibolaa vino pero se quito 15 minutos antes q yo  llegue  mas salado lo único rescable hable  con su amiga y ya me dateo q días baja lo único bueno

Ahí dejo lo q vi

C. Baño

Room 3 yasuri

Room 4 nicol

Room 6 cielo

Room 7 gorda formada de lentes

Room 10 tia leticia

Room 12 Íngrid

Room 13 Roxi de lentes

Room 15 pensé q lesly y era una gorda

Room 16 sol

Room 17 Maria  ex kama

Room 18 sheyla

Room 19 ariana

Room 21 milf  otra amiga de mi chibolaa

Room 22 solo vi cara simpática nueva para mi   De unos 23 años

Tías al fondo

Room 52 Carmen

Room 53 nueva gordita taypa

Room 54 Salomé

Room 55 maritza

Room 57 Iris

Room 58 diana

Room 60 Rossy bandolera de God mamón

Room 61 una gorda en bikini

C.A

Room 2 amiga de la chibolaa q busco chatita La bandida

Room 5 otra q primera vez vi echada  paresida a ámbar Mos queándose

Room 7 la chata baby doll negro q vi el viernes

Room 10,mafer esta gorda

Room 22 estrella esta es joel la que preguntaste el sábado estuvo room 20 

Room 28 se me fue el nombre pero la vi el viernes y sábado en este room

Room 29 yackelyn la kioncito

Sótano unas cuantas q era en bano bajar

Ya sera next Day para encontrar a la chibolaa y otra q un brou puso fotos y esta bien buena buen descubrimiento quizás el mejor del  Bote q suertudo el mamon espero encontrar a las 2 y después regresar al

Troca

666

Publicado

Ya q en el troka mucha relogera...

X cierto solo apliko a Paola del 51 del ci( lo mejor en body del troka.. Pero le falta soltarse mas) y la chata azul q rikas lolas

Casi seguido estoy q caigo a este hueco... 

Las q  mejores polvos he tenido

Maritza( full tubo con 30 soles) son como 15 veces q ya me atiendo... Me imagino q soy su cacero?

Salome tambien full tubo esta si pide 40 soles (pero en un inicio).

Estas dos flakas mejor tubeada q karol la anal adicta me aguantaron.

9 de 10 a ambas

Otras q aplike

A joselyn la guapita del b. Pero le falta mas culo. Tambien atraca todo con mas billete.. Hasta le rompi el ano... Pero igual siempre quiere relogear hasta cuando le pagas x time.

Jimena del 17 b. Trato normal.. Pero tirando para fria...

Sofia.. Ya puse ratings de esta flaka q x cierto no la veo ahora ultimo.

Tayra.. A esta chupabolas no se q le pasa ahora ultimo q esta media mecanica... Peto igual esta q ofrece su orto en los 40 soles q pide. Ojo no es bonita de face solo diske q tiene 18 o 19 años.

Andrea... No da culo hasta ahora

X el room de gloria del 49 b vi a una tal danna q tal es su performance?

La mafer del 10 a solo de 15 a 20 a minutos. Polvo 25 soles

Con respecto a la susy del del sotano le falta culo y muy narizona la callejera esta y no chupa nepe. Hasta las webas de body y performance junto a su amiga o hermana de su costado.

Pd: cuando tenga time pongo algunos ratings q falta

Publicado

verdad olvide comentar q han llegado al bote varias de mi chongo favorito OASIS entre ellas estan Astrid una joven paloseco, brigitte una chola power y una chata piraña 

Publicado

Acá la lista q me pasó soñador:

Briguitte 22B ex Oasis 

Astrid 27B ex Oasis ( Estafadora según  Soñador)

@NEGRO MAMA, sobre tu Juditth, ya sabía que le habías aplicado gracias a soñador, pero este me dijo q estaba en el sótano  o sea 17 C pero veo tu rating y mencionas 17A. Ya con la data de Soñador al llegar fui al sótano y veo un grupito esperando en la puerta 17, asuuuu.. a de ser rica, poco a poco seguía aumentando la cola, esperé fácil más de 20 minutos hasta q salió la kine, ni bien la vieron todos, estos se dieron media vuelta :big_smile: y yo igual.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

jjajaja bueno esta mejor q Maria la india shipiba con arco y flecha xD si lo siento me huevie de corredor xq el primer rating decia A pense q era el sotano el A.

falta una tambien una chata q estaba en el A antes del voltear x el primer pasadizo hacia el B una chata de cabello lacio negro q tambien viene del oasis