Jump to content

BOTECITO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

10a mafer . mia se paso al 24 a... Una enmascarada en el 57 b 

Publicado

Hoy en el B estaba

una nueva Sofia flaca en algo trato normal no se dejaba chupar las tetas sostén y calzón rosado al lado de la exhibidora

al frente Roxy chola de buen bodyncob lentes trato normal media seca next

Kassandra chola alta blanca buen trato aquí aplique me chupo bien las bolas 

a su costado estrella 

al frente Sheyla Pokémon salvaje 

al costado el regreso de gina en su cuarto habitual 

al frente Andrea q tensa de lactar 

a su costado una enmascarada fea q da trato de pareja según ella 

al frente miluska flaca recontra cachera apoyó aplique 

al frente julissa 

al costado maritza

al costado Lucero 

al frente una gorda 

mal lado tayra q no le veo nada de bueno. De ahí el resto pokemones

jazmin el kion colombiano pasando el primer peaje 

en el A

lo único rescatable Mía la care polla chinultrufis

en el C 

bueno mi xiomara la chata pelirrubia casi al fondo del corredor 

Ariana q está deformándose 

en el corredor del baño

en el 2 al lado de baño una tía crespa en algo pero no consulte parece trato normal

ingrid

Romina en algo pero solo se deja besar más no mamar las ubres 

britany 

Publicado
hace 5 horas, CACHERO DE GEORGEONPALGO69 dijo:

31a rossy.

Hasta ahora no se quien es ese pokemon.... no vi que se abrió ese cuarto, siempre lo vi cerrado... no sabia que existía el # 31 A .....:sweat:

Habia una enana chinita en el 22A KAROL creo que se llamaba, daba el ano por 10 mas.

Ya dejaron listado, asi que me ahorro la escritura.

• Me gusta 1
Publicado
hace 5 minutos, SOÑADOR dijo:

Hasta ahora no se quien es ese pokemon.... no vi que se abrió ese cuarto, siempre lo vi cerrado... no sabia que existía el # 31 A .....:sweat:

Habia una enana chinita en el 22A KAROL creo que se llamaba, daba el ano por 10 mas.

Ya dejaron listado, asi que me ahorro la escritura.

Si hay 31 a . primero publique 30a a rossy. Pero cuando volvi vi q en el 30a estaba kora y la del costado (31a) era rossy... 

Publicado

jajajajaja....  x fono este @Matador 666 está que me pinta pajaritos sobre esa Sofía, dice q es nueva y es como parpara mí  :misdoubt: dice es palito y carita de teen....pero leo q dice el negro mama y ya me deja con dudas....quién es el ciego??? :big_smile:.

@CACHERO DE GEORGEONPALGO69 esa Rossy es mi bebé???????  

• Me gusta 1
Publicado
hace 21 minutos, KATAKURI dijo:

jajajajaja....  x fono este @Matador 666 está que me pinta pajaritos sobre esa Sofía, dice q es nueva y es como parpara mí  :misdoubt: dice es palito y carita de teen....pero leo q dice el negro mama y ya me deja con dudas....quién es el ciego??? :big_smile:.

Esta simpática esa sofia, pero no es una belleza tampoco, es alegre en la consulta, aunque me dejo un poco de dudas.... por eso no le entre.

• Me gusta 1
Publicado (editado)

@KATAKURI puta man a la firme . a la justa la vi y como me pareció bien "bonita" safe en una nomas xD... No se si sera ella pero tenia su letrerazo de rossy. 

@NEGRO MAMA me olvide de sofia.... A ella desde q conozco el.bote la veo ( ya sera dos meses siquiera, asi q nueva no es ; hoy en el b61... Ahora dices q al frente de ella estaba roxy con lentes ( en el 14b para ser mas exactos).... Mmm estas seguro q es ella?? Porque yo me la he cachado y no me parecía q era ella a menos q este recontra ciego xD.... Es mas en mi lisrado en vivo pregunte x ella....

P.D: mas bien ya q me hicieron recordar de sofia.. Cuando yo le consulte la primera vez q la vi me dijo q no se dejaba chupar los senos; me parecio buena onda pero prefería otra q si se los deje...... Yo la veo un aire a esa perra de aracelly del troca del 23 del.corredor a ...

P.D : mas bien en el 29a estaba esa perra de yackelin con su vincha de jerma de disco de cono xD..

Editado por CACHERO DE GEORGEONPALGO69
Publicado
hace 5 minutos, CACHERO DE GEORGEONPALGO69 dijo:

hoy en el b61... Ahora dices q al frente de ella estaba roxy con lentes ( en el 14b para ser mas exactos).... Mmm estas seguro q es ella?? Porque yo me la he cachado y no me parecía q era ella a menos q este recontra ciego xD.... Es mas en mi lisrado en vivo pregunte x ella....

Al frente de esa SOFIA 61B estaba esa de lentes que por ahí dicen que se parece a Korina Rivadeneira de cerro camote llamada ROXY 13B.... ex cuarto de Tayra, en el 14 estaba una chata porongo como le gustan a @KATAKURI

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 minuto, SOÑADOR dijo:

Al frente de esa SOFIA 61B estaba esa de lentes que por ahí dicen que se parece a Korina Rivadeneira de cerro camote llamada ROXY 13B.... ex cuarto de Tayra, en el 14 estaba una chata porongo como le gustan a @KATAKURI

jajajajaja...la única chata porongo que comí en el Bote se llama Miluzka y solo entré xq no había ni mierda en el Botecito y veo q ahora será musa del negro Mama jajajajaja.... 

Soñador, y fue la kine q te parece bonita, me refiero a Cielo?? pensé q sería tu musa xd!!! jajajajajaa.....

• Me gusta 1
Publicado

Mas bien en el.sotano habia una milf al fondo con pantimedias negras, alguien la saca. Estaba en algo la tia xzd...

Publicado

Bueno hoy me meti 3 polvitos. El primero con mia . al principio en el 4a ; super trato y se deja hacer todas las poses. Aprobada por el tio marquito q es sinonimo de garantia...

Spoiler

Muy aparte del buen trato; s loca esta perra . hoy despues de q me la cache; me paro desnudo para lavarme y a la conchadesumadre se le ocurre abrir la puerta . la puta del frente me vio calato xD, y esta perra se empezo a reir con furia diciendome una bromita .... 

Mi segundo polvo fue con tayrita; buen trato como siempre 

Spoiler

Man obito el adicional no fue por las teticas ; cuando entre nos desnudamos y cuando me pone el poncho le dije cuando me cumpliras mi otra fantasia y la perra me dice cual a lo que le dije: " ya pes te toca mamarlo asi nomas" y la perra de arranque me dijo cuanto y le dije 10 mas y atraco en una.. Luego cuando lo chupaba tbn le dije oie hoy dia si quiero darte x tu culito y me dijo ya cuanto me daras en total y le dije te doy 40 en total. Ella queria 45 y le dije solo para acabar, asi q me atraco los 40 . la cuestion es q cuando me la chupaba me gano las ganas y le dije y si cambiamos mejor el anal por otra fantasia y ella me dijo cual ; y le dije mejor para vacearme en tu rostro y boca. Y la perra sin pensarlo prefiero la vaceada en su boca que el anal .. Y yo feliz xD... Ya pes mano 15 mas x esa jugada . ni pa q me critiques xq tu has visto como le rebajo a las caletas xD....

Es mas la perra me dio su fono.. Si alguien quiere cacharsela x fuera me dice y le paso su fono

Y el tercero con kassandra del 59b. Dice q viene de las conejas; buen trato tbn.. Saludos...

Publicado
hace 2 horas, NEGRO MAMA dijo:

Hoy en el B estaba

una nueva Sofia flaca en algo trato normal no se dejaba chupar las tetas sostén y calzón rosado al lado de la exhibidora

al frente Roxy chola de buen bodyncob lentes trato normal media seca next

Kassandra chola alta blanca buen trato aquí aplique me chupo bien las bolas 

a su costado estrella 

al frente Sheyla Pokémon salvaje 

al costado el regreso de gina en su cuarto habitual 

al frente Andrea q tensa de lactar 

a su costado una enmascarada fea q da trato de pareja según ella 

al frente miluska flaca recontra cachera apoyó aplique 

al frente julissa 

al costado maritza

al costado Lucero 

al frente una gorda 

mal lado tayra q no le veo nada de bueno. De ahí el resto pokemones

jazmin el kion colombiano pasando el primer peaje 

en el A

lo único rescatable Mía la care polla chinultrufis

en el C 

bueno mi xiomara la chata pelirrubia casi al fondo del corredor 

Ariana q está deformándose 

en el corredor del baño

en el 2 al lado de baño una tía crespa en algo pero no consulte parece trato normal

ingrid

Romina en algo pero solo se deja besar más no mamar las ubres 

britany 

agregar al listado del hermano de buen estomago @NEGRO MAMA tocaria aumentar las siguientes forajas:

corredor b

al fondo estuvo Carmen la rubi berrocal del bote y musa de  @Obito Uchiha

La china Mirella en b 20 

en el Sotano 

1.perla flaquita agraciada pero no me vacila xq no es tan cuerpona :P pero dicen q trato normal 

28.Nicol

27.Wendy

30.Mia

*Que buen estomago estimado hermano para comerse a esa Miluska del b 17 , estaba bien fea tetas caidas no cintura jajaja w/e se respeta el mal gusto pero no se comparte jaja xd saludos:big_smile::byebye:

Publicado

Efectivamente Kassandra ha pasado por las conejas y el oasis pero solo un paso fugaz,

con lo q cuenta el hermano sobre tayra mucho menos le entraría csm 

obito le entre a miluska xq estaba en mi lista desde la otra vez y es una cachera a fulll súper su trato y entrega el ano x 5 so más una ganga, mil veces este kion q esa india María con arco y flecha 

siguiente en mi lista Mia obvio q tendré q ser el primer del día sino nicagando, luego sigue Estrella 

Mañana se viene la lluvia de pics 

Publicado

@NEGRO MAMA,  qué  ya suelta el ano x lo visto, cuando llegó no daba el culo esa kión de melaaaa... recuerdo q cuando me la tiré no daba trato de pareja...  si dices qué fue super trato es xq hubo chapes... provecho tons con tu kión :big_smile: .  Yo actualmente  valoro más el cuerpito fitneeeeess .. xD!!! Igual ya fue la María, no me quiere dar lo q le da a Matador  :cry: x eso next ...!!

Próxima musa...Sofía :beauty:

Saludos...!!!

• Me gusta 1