Jump to content

BOTECITO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno lo que pasa para mi es que al hacer el reporte de bandidas tiene que ser exacto con el room bueno @NEGRO MAMA te comiste a miluzca espero q no la hayas besado porque ella lo chupa pelada si le gustas y cobra 5 solas mas a sus caseros ya sabes

Aclaro 8 30 pm llego y kasandrita ya se quitaba pasaba esa morticia ya sera otro dia

Listado jueves

Room 3 yasuri

Room 4 britany

Room 6 chata tatuada monse q se paso al room 58

Room 7se me fue el nombre de lentes agarradita

Room 11 no le saque nombre pensé al principio esta es mía pero fue honesta  me dijo q no era por joder le consulte ofrece mamada al natural en el servicio bacan le dije si  no encontraba a Mía volvia ella tiene  pelo pintado simpática

En baby doll negro transparente buen culito un poquito de guata buena opción si la vieron  ade mas ella me llamo

Room 12 Íngrid

Room 13 rosy de lentes simpática

Room 14 sheyla Gordita taypa

Room 15 sol

Room 17 miluzca lo chupa pelado  por 5 mas

Room 18 esta taypa regreso es la top y pantalonera negra

Room 19 Tayra con q esta era la otra vez pensé q era esa monseguana q vi por el room 11 juevez  pasado

Room 21 kasandra milf

Room 23 siempre vea esta morticia en este room

Room 47 carmen amiga de god mamón

Room 50 la tía vanesa

Room 54 Salomé estaba jateando  mamones

Room 55 maritza

Room 56 julissa la vi después De tiempo

Room 57 como disen con mascara pero monsesasa en todo sentido

Room 58 como dije la chata de tatuuss se paso acá del room 6

Room 59 y 60 vacíos cuando llegue

Room 61 Sofia disen q ya la vieron antes pero yo la vi por primera vez y me gusto es flaquita simpatica de 20 años máximo además yo hable y la vi cambiada por eso me gusto mas pero mamón te apuesto q la vez y te gusta y la haces tu Musa

A

Room 2 Nicol del b

Room 3 vivíana del b

Room 4 Cristina

Room 6 la chata de baby doll negro q veo por esos cuartos

Room 14 maribel

Room 20 y 21 2 nuevas pero monses

Room 22 Maria ex Kama karol

Room 24 Mía esta mamona es una tremenda cachera mamón pero por tu bien nunca le entres o te tomas mi leche ojo cuidado le gusta besar en la  boca y +

Room 26 doris

Room 27 siria ex camila amor de Muñeco

Room 28 chata monse de vestido negro

Room 29 jackelyn la kioncito

Room 31 Milf Rossy

Sótano no baje pero me dijo q estubieron 

Estrella chibolaa q lo estafo a mi brou

Claudia ex troca

y por ahí la room 1 perla 

Ya mañana me hago mi rating de una bandida q baja los fines de semana para q la castiguen

Pd avisen si viene Astrid de oasis 

Sin mas

666

Publicado

Uy si uy si últimamente la gente del bote anda diciendo está lo chupa pelao, está se tomó mi leche, está me metió su dedo en mi culo entre otras cosas pero no suben ni detallan en su rating cosa q otros hermanos lo puedan verificar y poner en su tema conducta de riesgo para asi prevenir q la hermandad 

al menos a mi la única q me consta q lo chupa pelao fue la tía esmeralda q me agarró frío y se zampó todo mi penon el resto no me consta pero voy a proponerles a ver q le dicen y detallaré en sus RATINGS para q se cuiden los hermanos 

Publicado
Spoiler

Haber @NEGRO MAMA te respondo porque una de tus indirectas me ha caído a mi.... Con referencia a tayra para ser mas exactos. En mi rating q le hice puse en el spoiler q la sopee pero justamente lo hice ahí porque no me gusta venderme. Es mas nisiquiera lo hubiese dicho ( sino habria esa nueva herramienta). simplemente le habría dicho por mensaje x fb a los q considero de confianza... Ahora lo del mamey a pelo con vaceada en su boca recien se ha dado el dia de ayer. Pero tambien lo pongo en el spoiler para evitar q las ranas vayan corriendo a decirle. Se supone q ese spoiler es para aquellos que ya tienen ganado un rango, son de confianza, y x eso puedo compartir esa data. Es mas, luego de eso me dio su fono para una salida a futuro...

Publicado
Spoiler

Bueno a lo q comenta un brou solo puedo escribir q en el Bote ay un grupo de bebitas q lo chupan a pelo y ahí te doy ejemplo aparte de las q ya mensionaron

Shirley una bandida q baja fines de semana y q me dio su fono y es mas a god mamón  se lo pase y ahí esta con fotos para q la reconoscan ya mas tarzan le hago rating ahora yo no se si el oral se lo haga a otros como me lo hace mi

Claudia tu chatita rica  del sotano esa mamona viene del troca en el troca las metidas de pinga en su boca al natural ensalibando mi verga y es mas era tan arrecha q tenia q contenerme para no hacer mas cosas ahora no se como atiende a sus fieles en el bote

Room 11 del C Baño q conocí ayer en la consulta conversa creo q le agrade y por eso me ofreció el mamey al natural o apelo 

Estas son Bandidas q todavía no conocen los demás del oral 

Ahora quieres las que por un extra  te lo hacen ahí esta  para q compruébes

Salome oral pelado 10 mas

Ámbar de braketts q regreso del C.A por 5 mas una verdadera mamada saca semen

Había otra flaquita pero no viene

Miluzca ayer room 17 con letrero aquí pregunta y veras ya q tienes confianza si le agradas te lo suelta en el servicio el oral pelado  o si no te pide 5 mas

Ojo God mamon no pongo a la q  ya sabes porque con ella salio por pulsiar y atraco es irrelevante ponerla

Ahora Mía por lo q se y com probé ya es una perrasa q tal mamada saliva jalada de huevos se toma el semen según ella es yogurt de coco la cagada ya vas y lo compruebas

Pd tengo la intención de conocer bien a Astrid del Oasis se ve adsesible a mi

Publicado
Spoiler

Claro toy seguro q las flacas pueden hacerlo pelao si les pintas más billete por algo son putas, pero debería quedar claro q son conducta de riesgo xq nadie está libre de contraer cualquier bicho, yo busco cuidarme así q agradezco la info pero me parece q los demás hermanos deberían estar al tanto ósea quizás no el detalle pero una advertencia q es conducta de riesgo 

Aunq para mí esta conducta es si nace de ella misma, si ofrece pelao en la consulta para tener más gente o te lo hace simplemente xq le gusta sin consultarte como me lo hizo esperanza ya q como toda puta todo tiene su precio es más grave si nace de ella la oferta 

Publicado
hace 13 horas, Francesco Totti dijo:

agregar al listado del hermano de buen estomago @NEGRO MAMA tocaria aumentar las siguientes forajas:

corredor b

al fondo estuvo Carmen la rubi berrocal del bote y musa de  @Obito Uchiha

La china Mirella en b 20 

en el Sotano 

1.perla flaquita agraciada pero no me vacila xq no es tan cuerpona :P pero dicen q trato normal 

28.Nicol

27.Wendy

30.Mia

*Que buen estomago estimado hermano para comerse a esa Miluska del b 17 , estaba bien fea tetas caidas no cintura jajaja w/e se respeta el mal gusto pero no se comparte jaja xd saludos:big_smile::byebye:

tiene razon hdl la tal miluska esta de bajada esta chata .la ultima ves que la vi ,me fije bien y el culo lo tiene caido como que se reducio ,jajaaa y bueno que lokaso y espero junte su bille para ponerse silicona esta chata que en culo esta mas seco que limon de molientero y sus tetas caidas ...esa chata .y la pinta de rica como pendeja .gracias totales

Publicado
Spoiler

Porfa, me avisan cuando haga webaditas mi bebé Rossy, no quisiera irme al más allá  :cry:

@Matador 666 que tipo de flores te gusta para llevarte a tu funeral :big_smile: 

Otra mama bicho sin casquito es laa jaladita culona xD!!, provecho Oliver, sé q la harás tu musa xD!!! orquideas para tu funeral??? jajajaja...

• Me gusta 1
Publicado

oe perejil 666, la agarradita de lentes del Room 7 responde al nombre de Luciana, dice ser de Tacna (buen polvorín, ya haré su ranking en otro momento)

Tu mujer Karina me pasó la voz para que le des tu cariñito, le haces falta , jajaja , ahora,  la estafadora Estrella del sótano,  estaba con rimel corrido tipo japonesa y 3 puntos negro al costado de sus cejas, es chata de 1.55, pelo amarrado en cola de caballo, cara simpática de cono, piel trigueña, usa bikini blanco de 2 piezas, estaba por el último del corredor C, no me acuerdo bien el cuarto, 27 creo, es relojera al mango, no recomendable.

Mando una pic normal para ir probando

This is the hidden content, please

Publicado

Buen dato  Bodeguero

Se me fue el nombre de la 

Room 7 Luciana del C .Baño era simpatica buen descubrimiento haste su rating

Con respecto a Estrella hasle su rating para alertar a la gente del foro de su servicio trafa

Brou ya vi a Valeria   era una flaquita q antes paraba por el sótano ahora ya no baja al bote el domingo ya te doy un dato de ella

PD Bodeguero Bienvenido al Foro esperamos tus ratings

Saludos brou

Publicado

Listado del dia viernes 31 de Marzo(Año del Bullet Club)

Corredor B:

#2 Lorena(la chiclayana)

#3 Yasuri(Lorena's girlfriend)

#4 Brittany(mamut imponente)

#12 Ingrid(estafa de @BILLY JOEL)

#15 Sol(flakita estafadora trujillana)

#16 Gina(la china)

#20 Paloma(gordita blancona de vestido ceñido)

# 23 Miluzka(chata kioncito)

#30 Karola(vi su letrero mas no a ella)

# 48 Daniela(mulatita rika,polvazooo)

#49 Sofia(gorda blancona tetona con lentes)

#51 Vanessa(milf achinada)

#54 Salome(siempre calatita en su door)

#55 Maritza(la tubera)

#56 Julissa(la cara de caballo con buen bromato)

Corredor A:

#1 Tiffany

#2 Kine guapa joven

#3 Candy(super hyper mega ass)

#5 Leticia(gordita tetona)

#10 Mafer(la mona ex-troka)

#15 Pierina(milf de peño teñido)

#24 Sonia(la chola hardcore)

#26 Doris(milf en baby doll)

#31 Rossy(milf caballona)

Corredor C:

#4 Leticia(milf nexttt)

#30 Mia(milf always in 4)

Eso es todo lo q me acuerdo de yogays,duendes,pokemones y demas,saludossss!!!

Publicado
hace 23 horas, Obito Uchiha dijo:

Soñador, y fue la kine q te parece bonita, me refiero a Cielo?? pensé q sería tu musa xd!!! jajajajajaa.....

Mas conchudo eres para decir eso.... Ayer conoci a tu musa KAROL Ex kamasutra, a la firme ahora si la vi bien y esta hasta las webas, cuando la vi pensé que era una enana vieja, ya le consulte nomas para saber quien era, de cerca igual esta monse, mas fea..... Ahora quien es el que levanta puro pokemon?? :ah::ah:

• Me gusta 1
Publicado

Hoy buena afluencia de parroquianos en el bote, soy malo para recordar nombres: hoy Salomé, Maritza, Tai, Yasuri, Nicol y Sheyla de las que conozco en el B, en el A Rossy y Jackie, 

Acabo de atenderme con la kionsito está demás hacer el rating ya todos saben como atiende con su lamida de bolas, busco una que me de trato de pareja, prenderé mi Pokédex ...

Publicado

Hdls saben en que cubil esta tayra que no la veo solo he visto a las de siempre y el retorno de la tubera maritza

Publicado

Recién de tiempo vuelvo al. Bote y le agradecería saber en que cuarto es mía ex Andrea cabinas de Internet Arequipa quiero que me vuelva a chupar lo huevos par colgar rating gracias