Jump to content

BOTECITO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aviso a la comunidad HDL

NU CAGANDO SE METAN AL 53B LA KINE EN CUESTION SE CREE VIRGEN A GRITADO TODO EL KCHE NADA HERMANOS PLATA AL AGUA ESTAN ADVERTIDOS

53B NEXT POR ESTE DIA ESTA RICA PERO LA QUERIA MATAR COMO A ARIANA Y NO SE DEJA

Publicado
hace 3 horas, Palpiteitor dijo:

NU CAGANDO SE METAN AL 53B LA KINE EN CUESTION SE CREE VIRGEN A GRITADO TODO EL KCHE NADA HERMANOS PLATA AL AGUA ESTAN ADVERTIDOS

name???

Publicado

Saliendo del Botecito, x fin conocí  a la dichosa SOFÍA  jajajaja.... hoy en el 59B , hice la consulta y me dijo no doi tetas...casi me quitaba pero como no había nada rescatable dije a la melaaa... y entré..ya pondré su rating y con sus respectivas PICKCHUR'S :boss:.

Luego no encontraba nada csmm así que me fui x su actual amor de @Matador 666 jajaja.....a nadaaa...ahora si ya nunca más..lo primeto...palabra de un uchiha xD!!

Ahhh conocí a la ESTRELLA, hoy en el  60B , por la recoooooonnn.... es una bolimbo superhiperácido ..no joyan... está para @CHINO Y NACHO, yo no como oink oink wiiii wiii...parece la jerma de Renato jajajaja.....

Vi a Salomé  calatita en el 54B y a su costado en el 55B a su comadre de chismes MARITZA.. 

HOY UNA NUEVA, se llama CAMILA, kine agraciada bien proporcionada, la vi ya cuando se quitaba, hoy en el 13B

En el 14B su musa de @CHINO Y NACHO, seeee...la pokemon ARIEL.

En el 15B SOL, 

En el 16B GINA LA CHINA, Futuro amor de OliverCapo xd!!

En el 17 B una milf cuerponcita cara de pendeja, buenas yucas ah..eestaba con su putivestido negro transparente q le quedaba  bibien....fácil sus 32 años la tía.

No asistió la enana Ariana, en el 19A otra kine.

En el 45 B dizque TAYRA, nunca la vi, ptm sus enamoradizos la encierran  ..jodeeeer...

No vi a mi bebita Rossy snif snif...:cry:

Ah y la SIRIA ex Camila amor de muñeco, en el 11A.

En el 04B BRITANI, la mamut .. nuevo amor de OliverCapo ...mega next...!!

En el corredor A vi a:

Carmen

Hellen ex Troka

María, mi ex casera...actual amor de Matador 666

La chata kioncito ex Oasis hoy en el25A

Ambar o Cielo, Futuro amor de Soñador.. me mirooo y fueeeeraaaa...de acá  le dije con la mirada. Hoy en el 27A

Jackeling su ex bobo de Marquito next..!!

Rossy la malagua y letrero en el 31A ...Marquito de mela..esa no es mi bebé..no la confundas...  

En el sótano  jajaja... puros kines q le paran tirando flores a @CHINO Y NACHO cuando lo ven...jajajajaja...

Eso es lo q recuerdo..

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

La Camila q mencionas del room 13 del baño 

Spoiler

Es Astrid del oasis solo yo negro mama y soñador sabíamos quien era bueno solo yo porque le hice el habla y me dijo camila ya cuando te dije esa vez el sabado pasado ya mensionaste q mama y soñador la conocían del oasis ella solo baja viernes y sábados y domingos se quita temprano ya q  ese domingo llegue 7 30  pm y se había ido a las 7 me cago  la quiero amoldar a mi tu sabes  para que

Y Mía la súper mega  cachera no la viste hoy haber habla mamón chupa mocos

@Obito Uchiha

Publicado
hace 9 minutos, Matador 666 dijo:

La Camila q mencionas del room 13 del baño 

Hide contents

Es Astrid del oasis solo yo negro mama y soñador sabíamos quien era bueno solo yo porque le hice el habla y me dijo camila ya cuando te dije esa vez el sabado pasado ya mensionaste q mama y soñador la conocían del oasis ella solo baja viernes y sábados y domingos se quita temprano ya q  ese domingo llegue 7 30  pm y se había ido a las 7 me cago  la quiero amoldar a mi tu sabes  para que

Y Mía la súper mega  cachera no la viste hoy haber habla mamón chupa mocos

@Obito Uchiha

Kamikase de mela...te acuerdas lo q nos contó el chino y nacho...chino y tortuga sobre una kine q fue al troka y no le dieron cuarto?? y q iba ir este martes?? pues hoy fue tortuga y chino y me dijeron q esa camila es la kine q buscaban...data del tío julio q le dijeron q esa kine estaba en el Bote... ahora sobre si es o no del oasis no sé... es simpática y buenas yucas...sin duda resalta ante tanto pokemon... 

Busqué a esa quemada de Mía pero no la encontré  ah...!!!

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Mamón mañana baja camila pero se quita temprano con que de ella hablaban la gente ese sábado 

Te doy un dato foquita puso fotos ahí chekea Astrid del oasis para que te corras con tu manicito @Obito Uchiha

Y ponte el rating de sofia mamón de mela con sus pics

Publicado

Jajajaja..... este @Obito Uchiha ...a esa Camila (Astrid del oasis), le tira flores, y eso que ella no es la gran cosa tampoco, siempre te digo que bajes al.oais y no quieres.... Ayer (sabado) habia una flaca bonita en el oasis, lo malo que pide 70 lucas, eso es lo bueno que caen buenos culos.

Pensaba ir al botecito ayer, pero se me hizo tarde csm...y ya ps baje al oasis.... aunque no veo nada novedoso en el listado del bote, menos mal que no fui.

• Me gusta 1
Publicado
hace 21 minutos, SOÑADOR dijo:

Jajajaja..... este @Obito Uchiha ...a esa Camila (Astrid del oasis), le tira flores, y eso que ella no es la gran cosa tampoco, siempre te digo que bajes al.oais y no quieres.... Ayer (sabado) habia una flaca bonita en el oasis, lo malo que pide 70 lucas, eso es lo bueno que caen buenos culos.

Pensaba ir al botecito ayer, pero se me hizo tarde csm...y ya ps baje al oasis.... aunque no veo nada novedoso en el listado del bote, menos mal que no fui.

Me refiero al gusto en general de los HDL'S , para mi nornal nomás...le entraría?? tal vez... sé que hay gente q kes gustan así  y para ellos es mi data... ejemplo a Marquito sé q le gustará.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

@Matador 666 si te refieres a esta  kine

Pues te diré q no es la q vi ayer sábado en el 13B , esta q vi es pelo lacio negro raya al medio..ojos de gata, negro intenso.  CONCLUSIÓN: NO ES LA MISMA KINE.

SALUDOS...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Ya mamón en conclusión tenemos una nueva camila q viste ayer  y Astrid del oasis   q tambien se llama camila haber a cual encontramos para darles el God mamón por su papita

Publicado

total .es ohhh  no es esta perra .ptm  espero verla lo mas pronto posible y hdl no paguen capricho sino la cagan .25 ppk es lo justo .no mas .bueno espero su tema de esta puta.y que tal sera su atencion y si dara culito- bueno se que @Matador 666 y @Obito Uchiha seran los primeros en abrirle tema . y sus respectivas piictures. yo la vi y es guapaaaaa .pero la vi afuera .en el tk 

Publicado
hace 13 horas, Obito Uchiha dijo:

Saliendo del Botecito, x fin conocí  a la dichosa SOFÍA  jajajaja.... hoy en el 59B , hice la consulta y me dijo no doi tetas...casi me quitaba pero como no había nada rescatable dije a la melaaa... y entré..ya pondré su rating y con sus respectivas PICKCHUR'S :boss:.

Luego no encontraba nada csmm así que me fui x su actual amor de @Matador 666 jajaja.....a nadaaa...ahora si ya nunca más..lo primeto...palabra de un uchiha xD!!

Ahhh conocí a la ESTRELLA, hoy en el  60B , por la recoooooonnn.... es una bolimbo superhiperácido ..no joyan... está para @CHINO Y NACHO, yo no como oink oink wiiii wiii...parece la jerma de Renato jajajaja.....

Vi a Salomé  calatita en el 54B y a su costado en el 55B a su comadre de chismes MARITZA.. 

HOY UNA NUEVA, se llama CAMILA, kine agraciada bien proporcionada, la vi ya cuando se quitaba, hoy en el 13B

En el 14B su musa de @CHINO Y NACHO, seeee...la pokemon ARIEL.

En el 15B SOL, 

En el 16B GINA LA CHINA, Futuro amor de OliverCapo xd!!

En el 17 B una milf cuerponcita cara de pendeja, buenas yucas ah..eestaba con su putivestido negro transparente q le quedaba  bibien....fácil sus 32 años la tía.

No asistió la enana Ariana, en el 19A otra kine.

En el 45 B dizque TAYRA, nunca la vi, ptm sus enamoradizos la encierran  ..jodeeeer...

No vi a mi bebita Rossy snif snif...:cry:

Ah y la SIRIA ex Camila amor de muñeco, en el 11A.

En el 04B BRITANI, la mamut .. nuevo amor de OliverCapo ...mega next...!!

En el corredor A vi a:

Carmen

Hellen ex Troka

María, mi ex casera...actual amor de Matador 666

La chata kioncito ex Oasis hoy en el25A

Ambar o Cielo, Futuro amor de Soñador.. me mirooo y fueeeeraaaa...de acá  le dije con la mirada. Hoy en el 27A

Jackeling su ex bobo de Marquito next..!!

Rossy la malagua y letrero en el 31A ...Marquito de mela..esa no es mi bebé..no la confundas...  

En el sótano  jajaja... puros kines q le paran tirando flores a @CHINO Y NACHO cuando lo ven...jajajajaja...

Eso es lo q recuerdo..

Saludos...!!!

Agregar al listado de @Obito Uchiha las siguientes:

Corredor b

21kasandra

58diana musa de @Grasoso

60estrella 

61tai 

Corredor a 

10 mafer ex trok musa de @MALPASO

27 ambar o cielo musa de @CHINO Y NACHO

1tifany musa de @PENSIONISTA

31rossy

15 maria musa de @Obito Uchiha

Corredor sotano

1perla musa de @Matador 666

28nicol musa de @CHINO Y NACHO

30 mia

Eso es lo que recuerdo,siento no conocer a otras.

Pd: la del b53 termino siendo estafa por ahi escuche coments de unos tios :v y en el b51 donde generalmente hay un pokemon bizarro pues esta vez estuvo una kine triguena clara de contextura similar a sofia del 59 me parecio q era trokera tocara averiguar :/ estaba en algodn pelo largo negro lacio con algunas ondas y era no muy cachetona de nariz como lapiz xd saludos del pulpin the real one:byebye:

Publicado
hace 12 horas, Obito Uchiha dijo:

Kamikase de mela...te acuerdas lo q nos contó el chino y nacho...chino y tortuga sobre una kine q fue al troka y no le dieron cuarto?? y q iba ir este martes?? pues hoy fue tortuga y chino y me dijeron q esa camila es la kine q buscaban...data del tío julio q le dijeron q esa kine estaba en el Bote... ahora sobre si es o no del oasis no sé... es simpática y buenas yucas...sin duda resalta ante tanto pokemon... 

Busqué a esa quemada de Mía pero no la encontré  ah...!!!

Saludos...!!!

Esa flaca es la que estaba por el corredor del baño, bajando los peldaños el 2do cuarto casi al frente de thai? porque me parece que era la única simpática todas las otras bien federales.

Publicado
hace 3 minutos, cesariton dijo:

Esa flaca es la que estaba por el corredor del baño, bajando los peldaños el 2do cuarto casi al frente de thai? porque me parece que era la única simpática todas las otras bien federales.

Esa misma, el cuarto que esta cerca  las bancas de cemento.

Saludos..!!!

• Me gusta 1